Capítulo 8 ~ 🍁 Promesas de amor 🍁 ~

2.7K 197 88
                                    

Narrador inconsciente.

  T/n camino hasta que estuvo en la entrada de la discoteca,  los demas la seguían con curiosidad  y Bakugo con un enfado que parecía querer matar a alguien no solo por que su prima favorita este saliendo co alguien de la banda enemiga si no por que hace unos minutos simplemente ignoro su pregunta dejandolo con una duda que lo estaba matando.

- ¡T/n! - exclamo Midoriya para luego correr y abrazarla.

  Bakugo lo miro con odio al igual que Denki ¿como se atrevía a abrazarla?.

- Hola Izuku-kun ¿como va todo? - pregunto ella soltandose del abrazo.

- Todo va de maravilla , shoto fue un genio al inaugurar esto- hablo el de cabellos verdes.

- Largemonos - ordeno Bakugo dando la vuelta para irse.

- Hola Bakugo- saludo Todoroki quien estaba detras de el con una mueca de molestia.

- Muevete bastardo Mitad-mitad- gruño el rubio.

- Ey hola Todoroki-kun...no queremos problemas - dijo Mina antes de que todo empeorara.

- No hay problema este en mi lugar...coman y beban lo que quieran la discoteca Ice-hot hoy esta a su disposición.

- Tan tierno como siempre ice-hot - dijo t/n llamando la atencion de todos.

  Denki estaba muy ocupado gravando el chisme al igual que Sero , Mina estaba nerviosa al igual que Midoriya pero con las palabras de t/n todo se calmo ecepto la curiosidad.

- Sabes que soy asi - hablo el bicolor.

- No me habías dicho de este lugar ¿debería enojarme? - murmuro ella acercandose con el ceño fruncido.

- Tal vez si tal vez no - murmuro el bicolor- Oye tenemos semanas sin vernos ¿por que no me haz besado?.

   Bakugo abrio la boca y miro a su prima con enfado ¿como se atrevía su prima a salir con el bastardo mitad mitad?, Mina estaba perpleja y pálida mirando a t/n con asombro , Denki estaba llorando al igual que Sero y Midoriya solo reía por aquella situación.

- No me da la gana...Todoroki- gruño ella - Iremos al area VIP  y yo pago ...no necesito tu limosna - agrego.

  Todoroki la miro con horror sabiendo que lo habia arruinado y en ese instante oarecia que iba a romper en llanto la chica miro a a sus amigos e hizo una seña para que la siguieran y eso hicieron   t/n se sento en una mesa muy lujosa y destapo la botella que se encontraba en la mesa,  los demas se sentaron con ella y nadie se atrevió a decir una palabra hasta que Bakugo hablo proque claro...es Bakugo.

- ¿¡DESDE CUANDO SALES CON EL BASTARDO MITAD-MITAD!?- interrogó el.

- Blasty creo que no es la manera...

- ¡Callate Kirishima! - ordeno.

- ¡A KIRISHIMA NO LE HABLAS ASI! - exclamo Mina.

Sero y Denki se abrazaron esperando la peor pelea que pudiera existir sin embargo t/n estaba ahí y no lo iba a permitir.

- No lo dije porque sabia que reaccionarias asi...Todoroki esta actuando como un idiota últimamente pero supongo que esta estrezado - murmuro ella tomando directamente de la botella.

  Los chicos que ahora eran sus amigos la miraron con asombro cuando termino casi la mitad de aquella bebida y estaba completamente normal.

- Atención a todos - la voz de Todoroki se escucho por los altavoces llamando la atención de los que ahí se encontraban.

- Ay no...ya va de nuevo - murmuro t/n.

- La persona que mas amo esta entre todas estas personas y queria disculparme por ser un idiota con ella ...como recompensa quiero que venga a firmar los papeles para poner todas las discotecas Ice-hot a su nombre- anuncio.

La chica se levanto de la mesa y se acerco a el con lentitud,  las personas la miraban y Bakugo estaba mas que enojado , ella llego  a el escenario y miro a el bicolor y ocurrio algo inesperado...ella le dio una bofetada.

- ¿¡Que carajos es esto!? ¿Crees que soy una zorra que quiere dinero? No quiero nada de ningun hombre , lo que yo quiera lo puedo tener solita - y con eso se bajo del escenario.

   La multitud victorio dejando en ridículo al chico bicolor , la chica estaba muy enojada , en todo el tiempo que tenía de relación con el bicolor este nunca había actuado de ese forma y siempre la respeto demasiado en todos los sentidos ¿por que hoy actuaba como un idiota? Eso se preguntaba ella.

- Esa es mi amiga , toda empoderada - alago Mina abrazando a la contraria.

- Tks idiota no hay dudas de que eres de mi familia.

- Aww que lindo eres mi Suki.

- ¡T/a-san eso fue increíble! - alago Kirishima levantandose de su lugar.

- Pobre Todotonto - se burlo Kaminari.

- t/n es mucha mujer para el.

- Ey aun es mi novio...Shoto es u gran novio solo...no se que le ocurre hay una conducta extraña en el.

- Seguro se le pasará- murmuro Mina poniendo su mano en el hombro de la chica en señal de apoyo.

- Tal vez solo quiere que lo dejes - Hablo Bakugo.

- Lo dudo mucho- Murmuro ella.

- Es una posibilidad- agrego Denki.

- Si asi nos deja el camino libre - bromeo sero.

- Chicos eso no es muy masculino - hablo Kirishima quien en todo el rato estuvo muy relajado.

  Pasaron el resto de la noche bebiendo y bailando olvidando por completo la situación hasta que de nuevo Todoroki hizo que lo recordarán , todos estaban distraídos bailando hasta que Mina toco el hombro de cada uno y señalo a una mesa donde estaban Todoroki y t/n conversando y se podía decir , muertos de la curiosidad se acercaron lentamente y se sentaron en una mesa muy cercana donde a duras penas podian escuchar pero ya era algo.

- Shoto no tienes que hacer eso - murmuro ella.

- Lo se y lo siento...eres muy fuerte y no necesitas nada de mi y eso lo se pero siento que te estoy perdiendo y busco mil formas  de llamar tu atención asi que perdon si me conporte como un idiota total.

- Ay Shoto esta bien , lamento haberte avergonzado pero tenias que aprender y enserió me molesto...mientras viva no me separare de ti - prometio ella.

  Fue una linda promesa de amor que ilumino el corazon de aquellos enamorados pero que fragmento dolorosamente el corazón solitario y desolado de Eijiro Kirishima.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora