Capítulo 3 ~ 🍁 la prima de Bakugo 🍁 ~

3.2K 273 63
                                    

Bakugo katsuki.

- No te lo pediria si no fuera importante - hable con fastidio.

- Vaya ese chico te debe importar mucho como para que el gran Bakugo katsuki me pida un favor a mi...una chica solitaria sin futuro- hablo ella dramatizando como siempre.

- Mi mejor amigo intento suicidarse- y con eso ella se quedo callada y me miro con asombro.

  La muy estúpida bajo la mirada apenada ¿ es idiota?  No quiero su lastima solo quiero que diga que si.

- Rayos - murmuro - Lo siento Suki ...¿como te hace sentir eso? - pregunto.

- No necesito tu jodida terapia , al que le debes dar terapia es a Eijiro no a mi .

- Entonces...Fue el pelirojo de las noticias...entiendo que la noticia te afecte si no quieres hablar se eso esta bien solo dime lo necesario.

- Bueno...Eso me hizo sentir como la mierda y...¡Idiota a mi no me engañas con tus juegos mentales! - exclame.

  Ella río con diversión ante mi reacción la muy idiota siempre sabía como controlar mi mente hasta el punto que le terminaba contando todo lo que no queria contarle , era una gran terapeuta.

- T/n - la llame .

  Ella me miro con asombro , usualmente no llamaba a la gente por su nombre y ella parecía especialmente alagada.

- Por favor ayuda a Eijiro...es mi mejor amigo -  murmure frunciendo el ceño.

- Enserió no creí vivir para verte pedir algo de esa manera - murmuro ella anonadada.

  Frunci mas el ceño y chasquee la lengua para luego levantarme de la mesa y mirarla con enfado, si se nota que la idiota es de mi familia tiene esa habilidad de hacer enojar a la gente con burlas.

- Lo siento Suki - se disculpo.  - Se que es difícil asi que yo...

- Jodete no te lo volveré a pedir , si no quieres ayudarme buscare a alguien que haga mejor su traba...

  No pude seguir hablando pues le avento una cucharilla que impacto en el medio de mis cejas , me quede mudo y lleve una mano al lugar del impacto para luego mirarla con el ceño fruncido ella tenía un rostro de enfado que rara vez ponia.

- ¡Maldito extra! ¿¡como te atreves a subestimarme?! - exclamo ella .

- ¿Te dolio en el orgullo? - me burle.

Sin duda eramos primos aunque ella era mucho mas tranquila que yo y mucho mas respetuosa la quería a pesar de que por mi trabajo casi no la veo pero crecimos juntos y somos como hermanos.

- Si me dolió asi como a ti te duele que Midoriya cante mejor - se burlo.

- ¡REPITELO! - exclame.

- ¡DEKU CANTA MEJOR Y ESTA BUENISIMO! - grito ella llamando la atención de todos en el lugar.

  Nadie se me acercaba por que mis guardaespaldas nos rodeaban a nadie se le ocurria dar un solo paso, el pelos de mierda ,el cara plana , la ojos de mapache,  la rata eléctrica y la tabla (Jirou) estaban mirandonos desde una mesa lejana , parecían estarse riendo de la situación,  la rata eléctrica estaba tomando fotos de t/n cosa que me hizo querer matarlo , nadie , NADIE  puede acosar a mi casi hermana.

- Estupida ¿no vez que te toman fotos? - interrogue mirandola .

- Claro que lo noto no soy tan estúpida - gruño. - Pero no tengo que preocuparme por algo asi me pasa muy seguido - como siempre presumiendo ser la mejor terapeuta del jodido país.

- Como sea ¿vas a ayudarme? - pregunte cansado de tanto alboroto.

  Me sente de nuevo en la mesa y la mire esperando su respuesta ella parecía estarlo pensando cosa que me molesto ¿por que tenia que siquiera pensarlo? Solo debe decir que si.

- Ok acepto pero debo estar con Kirishima casi que día y noche - hablo ella.

- Asi va a ser , no dejaremos a Kirishima solo ni un segundo - informe.

- Quiero que cubran mis gastos en comida y que me compres la ropa que yo quiera - hablo.

- ¿Y si te pago? - sugerí enojado.

- Nunca te cobraría, a demas, quiero ir a todos lados que ustedes vayan sin pagar nada ¿hecho? - pregunto.

  Frunci el ceño y la mire desafiante pero ella me devolvió una mirada mucho peor dandome a entender que no iba a ceder.

- Espera - ordene para levantarme.

Camine a la mesa donde estaban los demas y me sente al lado de la ojos de mapache.

- ¿Que dijo? - pregunto Kirishima.

  Suspire y les conte las condiciones que ella había dado , parecieron meditarlo unos segundos pero esos segundos se convirtieron en minutos y ya me estaba volviendo loco.

- Joder decidan - ordene.

- Creo que esta bien ...si es por una terapia completa las 24 horas es muy poco lo que exige - hablo Jirou.

- Es verdad , investigue por mi lado y eso sale carisimo - siguió Mina.

- A demas la prima de Bakugo es preciosa ¿no Kirishima? - se burlo Sero.

El pelos de incendio se sonrojo como tomate y todos menos yo se rieron.

- La prima de Bakugo es muy sexy - siguio la rata eléctrica.

  Me enoje y le di un golpe en la cabeza para luego levantarme para ir a donde t/n quien comia un helado que supuse pidio a mi cuenta , me sente frente a ella , me miraba con un aire de superioridad que me molesto pero me recordo mucho a mi mismo.

- Bien idiota estas contratada .

- genial nuestra primera consulta sera aquí justo ahora - .

  Me confundí pero entendí rápidamente cuando ella se levanto y camino a la mesa donde estaban los demas , El idiota de la rata eléctrica tenia un derrame nasal mientras el cara plana la miraba de pies a cabeza, la ojos de mapache y la tabla le sonrieron con amabilidad , me acerque para presentar a la muy idiota que no parecia querer decir nada.

- Eijiro Kirishima soy t/n t/a soy tu Terapeuta y tenemos una larga charla que dar.

- De acuerdo - murmuro el pelos de mierda con un sonrojo del color de su cabello.

- Vamos -  hablo dandole una extraña sonrisa que era primera vez que veía.

  Todos lo notamos , t/n podría ser quien ayude a el pelos de mierda ella podia ayudarlo a encontrar un remedio o tambien podia ser ella misma aquel remedio.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora