Capítulo 9 ~ 🍁 El no es un completo idiota 🍁 ~

2.6K 210 44
                                    

Bakugo katsuki.

Estaba enojado ...queria matar a ese bastardo y se me notaba a kilómetros, t/n es de mi familia y ese idiota es un bastardo mujeriego ¿como puede simplemente confiar en alguien asi?.

- Blasty tranquilo ella es una adulta que puede tomar sus propias decisiones- murmuro el pelos de mierda tomando de su bebida sim alcohol.

- Es una adulta con muy malos gustos ¿como le puede gustar el y no yo? - lloriqueo el cargador con patas.

- No entiendo como no se enamoro perdidamente de mi - lloro el cara plana junto a el.

  Rode los ojos , iba a humillarlos como siempre pero Mina hablo primero.

- Basta chicos a mi tambien me enoja mucho que este con ese idiota que no ha demostrado nada mas que ser un patán sin embargo es su decisión y hay que respetar.

  Ante lo que dijo chasquee la lengua y me levante a buscar a
T/n aveces no entendia como podia ser tan inteligente y tan tonta al mismo tiempo.

- T/n - la llame.

  Ella dejo de bailar con el bastardo mitad-mitad y me miro con curiosidad  tal vez pesando que le partiría la cara al bastardo ahi mismo.

- ¿Que quieres Bakugo? - interrogó el muy idiota con molestia.

- Ok Shoto no comiences a pelear con alguien de nuevo - mumuro ella.

  El idiota le sonrió con cariño y luego se fue dejandome solo con ella , suspire con molestia queriendo asesinarlo.

- ¿Cual es tu problema? - pregunto ella con molestia.

- Mi maldito problema es que estas saliendo con un completo idiota ¿sabes lo que hace cuando tu no estas? Si estas con el por dinero te puedo matener....

  No pude seguir hablando pues me dio una bofetada muy fuerte que hizo que girará mi rostro a un lado.

- O te atrevas a llamarme interesada - amenazo.

- Como sea idiota ¡abre los ojos! - exclame con el ceño fruncido.

- El no es un completo idiota...tal vez medio y con todo el tiempo que tenemos de relación no lo voy a dejar solo por que de forma repentina actua asi - mumuro ella frunciendo el ceño.

- ¿Tu crees que su relación era sería cuando nadie sabia de ella? Creeme que nadie sabia que ustedes salían- hable tratando de hacerla entrar en razón.

- Esta bien...hablare con el - murmuro bajando la cabeza.

  La tome de la muñeca fuertemente y le lleve a la mesa donde estabamos todos , los chicos me miraron confundidos , la sente frente a mi junto a el idiota de denki y suspire.

- Contaremos las peores relaciones que hemos tenido - explique.

- ¡COMIENZO!  En la secundaria tuve u novio que solo me usaba por la tarea - hablo la ojos de mapache a lo que todos reimos.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora