Narrador inconsciente.
Ya todos tenian las maletas en el auto y estaban abordo el vehículo, la emoción se pintaba en el rostro de cada uno , necesitaban un tiempo para relajarse aunque sea solo por unos minutos , todo lo que había pasado en los últimos dias fue un choque drastico de emociones que aun no podían dominar.
- Kaminari puedes dejar de respirar cerca de mi oido - pidio
T/n mirando al chico.T/n iba en la puerta , a su lado estaba Kaminari junto a el Sero y en la otra puerta estaba Kirishima Bakugo condusia y como de costumbre odiaba que alguien este en el asiento del copiloto, ¿como Kaminari quedo junto a t/n? Un juego de piedra papel o tijera lo decidió.
- Lo siento...es que me gusta el olor de tu perfume - murmuro el rubio.
- Te regalare mi perfume despues ahora dejame dormir - gruño ella.
Sero y Kirishima se estaban riendo entre dientes mientras Bakugo solo conducía con el ceño fruncido sin prestar atención a sus amigos , Mina iba a ir en un auto aparte pues queria evitar conflictos.
- Lo siento mucho t/n - susurro Kaminari.
La chica lo miro unos segundos y luego sonrio , miro a Kirishima de reojo y sintio sus mejillar arder un poco , se golpeo mentalmente por eso , a su percepción estaba actuando como una total adolescente y debía ser sería y tomarse un tiempo...si necesitaba un tiempo.
- Te perdono - murmuro para volver a mirar a Kirishima.
Se quedo lela mirando el paisaje , sería un viaje largo al aeropuerto y era mejor si este era silencioso, de repente sintio un peso en su hombro y al mirar a esa dirección se dio cuenta de que Kaminari se había dormido en su hombro , suspiro y se quedo dormida tambien.
- Oye Kirishima ¿No crees que t/n se ve linda durmiendo? - pregunto Sero.
- Se ve tierna ¡Pero no es masculino hablar de alguien a sus espaldas! - exclamo en un susurro.
- Oh vamos amigo tomale una foto , aprovecha que Bakugo esta distraido.
Tristemente nuestro kiribebe cayo en la tentación y le tomo una foto a la chica aun con la conciencia gritadole que estaba mal pero simplemente no pudo evitarlo.
- Pasamela - pidio su amigo sacando su celular.
Por alguna razón Kirishima fruncio el ceño por eso , no queria enviársela y el solo hecho de pensar que sus amigos (Sero y Denki) estaban interesados en ella le molesto de alguna forma , suspiro y apagó su teléfono para luego mirar por la ventana , Sero le suplico en todo el viaje que le pasara aquella foto sin embargo no hizo nada se caso..
Llegaron al aeropuerto y pasaron todo el protocolo, estaban bastate tranquilos a pesar de que bakugo se puso a pelear con una señora que se le atravesó, algunas personas que pedian autógrafo y fotos y asi hasta que por fin subieron al avión con boletos de primera clase.
- Oye Eijiro-kun vamos a sentarnos juntos - invito t/n.
Kaminari lloriqueo pues estuvo a dos segundos de pedirle a la chica que se sentara con el .
- Claro t/n - acepto el pelirojo.
- Me cuidas a la estupida - pidio Bakugo.
- ¡Malo! - exclamo t/n.
- Sero Bro del alma vamos juntos- canturreo Kaminari llevando a Sero del brazo hasta su asiento.
- Tristemente toco compartir contigo- gruño Bakugo sentandose junto a Mina.
- Yo tambien te quiero Blasty. - hablo ella con sarcasmo.
- Gracias por volar en nuestra aereolinea por favor todos a sus asientos y coloquense los cinturones.
El avión comenzó a despegar, en ese momento t/n tomo la mano de Kirishima con fuerza y cerro los ojos nerviosa , era la primera vez que volaba y casi muere si asi de exagerado.
- ¿Estas bien t/n? - pregunto el chico.
- Estoy bien gracias Eijiro - susurro ella , aun sin soltar su mano no era como si alguno de los dos quisiera soltar la mano del otro.
- Ahora que todo esta calmado quisiera que hablaramos ¿como te haz sentido estos dias? - pregunto ella.
- Me he sentido bien , no tan enérgico ni extrovertido como antes pero si me he sentido bien , no he tenido pensamientos negativos- informo.
Inconscientemente movio su dedo pulgar acariciando con cariño la mano de la contraria quien se ruborizo levemente y enseguida se golpeo mentalmente ¿por que actuava de esta menera? .
- Eso es muy bueno pero aun me necesitas no podras librarte de mi - bromeo ella.
- 《Es lo menos que quiero hacer》 penso Kirishima, abrio un poco sus ojos de la sorpresa , se sorprendió de sus propios pensamientos pero algo le decía que quería conocerla mas mucho mas eso deseaba su corazón.
- ¿Todo esta bien? - pregunto ella sacandolo de sus pensamientos.
- Si lo esta , lo siento , si ocurre algo prometo decirte pero ...¿puedes contarme sobre ti? - pregunto en voz baja.
Ella lo miro con sorpresa , era la primera vez que un pasiente le preguntaba sobre su vida , sin embargo a este punto ya no podia solo catalogar a Eijiro Kirishima como un simple pasiente ahora era mucho mas que solo eso.
- No deberia contarte...soy tu Terapeuta.
- Pero quiero que seamos amigos.
- Eso no sería ético- murmuro.
Lo miro unos segundos , en todo ese tiempo ninguno separo sus manos , ella lo miro y noto la expresión desilusionada del chico y suspiro para luego hablar.
- Mis padres son diseñadores de moda reconocidos , tengo un hermano llamado Naoto , me gustan los animales y hago diferentes cosas, odio que me subestimen y siempre soy la mejor en todo lo que hago no importa cuanto me tenga que esforzar para serlo.
- Si pareces familia de Blasty- se río Kirishima - me gusta escuchar cosas de ti , pense que nunca me dirias nada.
- No es ético contarte de mi vida , deberías denunciarme - bromeo ella.
- No voy a denunciar a mi ahora amiga.
- Supongo que tienes toda la razón- se río ella.
Siguieron hablando de temas triviales, conociendose el uno al otro de una manera muy linda y unica , contando chistes e historias de su infancia pero en todo ese largo tiempo nunca soltaron sus manos para nada.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
FanfictionKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...