Kirishima Eijiro
Estaba nervioso y mis manos sudaban , ella estaba delanten de mi con una linda sonrisa , nos alejamos de mis amigos y fuimos a una mesa lejana donde pedí un cafe a nombre de bakugo y ella pidió un helado, suspire e intente hablar pero nada salía de mi boca.
- Tranquilo Kirishima-kun - hablo ella - puedes confiar en mi estoy para ayudarte a demas nunca dañaria al mejor amigo de Suki.
- si supongo...¡Lo siento , dudar de ti no fue muy masculino! - me disculpe.
- Tranquilo Kirishima-kun ahora bien...¿Todo ha estado bien en tu vida los ultimos años? No voy a preguntar de ese dia...se que no haz querido hablar con nadie y es comprensible - hablo con una sonrisa.
Entendí que ella queria que estuviera incomodo y nervioso por lo que intente relajarme lo mas posible no era nada masculino hacer sentir mal a una chica y menos si esta aquí para ayudarte.
- Mi madre murio de una enfermedad terminal y mi padre...solo desapareció desde entonces me quede con mi tía pero eventualmente me corrio de su casa - confese bajando la cabeza mientras mordia mi labio
- Ya veo ¿Pensaste en dañarte en esos momentos? - preguntó.
- La verdad no , eso no es muy masculino - no lo era - Me fui a vivir un tiempo con Blasty y ahí comenzó todo supongo que las cosas pasan por algo ¿no?.
- Tal vez , es bueno que tengas amigos que te apoyen ¿confias en ellos? .
- Claro que si ¿Como podria no hacerlo?.
- Eso es muy lindo Kirishima-kun , si me quieres contar algo pudes contarlo no te juzgaré, perdon que haga tantas preguntas pero necesito conocerte mejor .
Al parecer noto que me estaba poniendo un poco incomodo , contar de mi vida nunca fue mi cosa favorita pero sabia que debía contarle a ella al menos un poco sobre mi o tal vez todo era la unica forma en que ella podria ayudarme.
- Bueno...hace unos años tenía una prometida...su nombre era Harumi un dia fuimos de fiesta y me embriague - confese .
Sentía como la culpa volvía a mi y comencé a llorar sin reparo , cada vez que lo recordaba era aquel mismo sentimiento de tristeza y culpa es muy masculino admitirlo ¡Es todo mi culpa!.
- Kirishima-kun tranquilo...¿que fue lo que paso? - pregunto con voz suave.
- Chocamos y ella murio...debi haber sido yo.
Ella guardo silencio en lo que yo lloraba sin consuelo , sentí su mano en mi hombro y alze mi vista para notar que ella tenia una expresión completamente encantadora que en ese solo instante alejo toda la tristeza que mi alma rota sentía.
- Si quieres terminamos por hoy a no ser que quieras seguir.
Me quede callado y limpie mis lagrimas rápidamente.
- ¡Lo siento eso no fue muy masculino de mi parte! - exclame.
- No te preocupes...los hombres tambien lloran - hablo.
La mire con incredulidad y luego mas lagrimas salieron de mis ojos , nunca había llorando delante de nadie ni siquiera delante de Blasty.
- Lamento Tanto lo que paso ese día quisiera hacer algo ¡Pero soy un idiota que no pudo salvar a la persona que ama! - exclame.
Ella me sonrio un poco y llevo su mano a mi rostro limpiando mi lagrima , se alejo de mi y retomo su compostura.
- ¿Crees que pudiste evitar aquel accidente? - pregunto ella .
- Tal vez si no fuese estado Ebrio ...desde ese dia no consumo alcohol en absoluto y tampoco conduzco...me da miedo ¡eso no es masculino! - hable.
Ella movio su cabeza a un lado y escribió algo en una libreta , me miro sobre las pestañas y sonrio levemente, pense que los Terapeutas eran como una pared a la que le contabas todo y este te medicaba pero no era asi en esta ocasión.
- Kirishima-kun desde hoy yo soy tu consejera y confidente ¿de acuerdo? Seremos amigos y podras confiar en mi - murmuro con una bella sonrisa.
Sonreí de igual manera pero las lagrimas no dejaron de salir de mis ojos , aun aquel recuedo de Harumi muerta a mi lado me atormentaba hasta el punto de que las pesadillas me agobiaban ya ni siquiera era capaz de dormir sin mis pildoras para dormir.
- Kirishima-kun ten - hablo extendiendo su bolígrafo cosa que no entendí.
De repente derramo todo su helado el cual ya estaba derretido en la mesa y luego lo limpio con unas servilletas que habían cerca , se sento de nuevo en su lugar.
- ¿Crees que si no te fuese ofrecido mi bolígrafo el helado no se fuera caido? - pregunto ella.
- Si.
- incorrecto, la vida es dura , algunas veces las cosas solo suceden y solo nos queda aceptarlo por mucho que duela y limpiar el desastre que quedo...no es fácil - explico - se hace paso a paso.
Y eso falto para que dejara caer mi cabeza en la mesa y comenzará a llorar fuertemente, durante años intente quitar ese desastre pero no sirvio y cada sia me culpo mas y mas , la culpa me consume y no se que mas puedo hacer.
- Tal vez sientas que no sabes que mas puedes hacer...lo entiendo , te oy a ayudar a que de una manera u otra encuentres el camino.
- ¡Gracias! Te agradezco por eso aunque no este actuando de forma muy masculina.
- Noto que te gusta decir eso ¿tiene algun significado importante?.
- Solamente quiero ser un gran hombre capaz de cuidar a los que ama...un hombre muy masculino.
- Ya veo...no tengo duda de que lo serás porque personas como tu brillan hasta con el alma rota.
Sentí un calor extraño en mi corazón y quise abrazarla pero me contuve eso no sería nada masculino , en estos momentos me sentí mucho mejor a como me había sentido en todos estos dias , sentía que por primera vez en mucho tiempo las emociones que sentía eran completamente genuinas y ya mi corazón se sentia cansado de sentir cosas con tanta intensidad...en ese corto periodo de tiempo pude sentir algo que no había sentido en años...yo me sentí increíblemente VIVO.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
FanfictionKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...