Caroline LeStrange Black era la sobrina consentida de Narcisa Malfoy, la tenia como un chiche, llena de vestidos, joyas y todo lo que a la niña se le ocurriese; pero ella era sencilla, agradecía los mimos de su tía, pero le gustaban más los libros que tenía una buena colección de ellos en su biblioteca personal, sobretodo de Magia Oscura.
Era inteligente, sacó muy buenas notas y obtuvo hasta certificados y diplomas de excelencia, su madre era Bellatrix y a pesar de ser una mortífaga de temer y loca como la veían los demás, era su adoración.
Caroline había nacido con condición vampírica y era terrible para ella, porque necesitaba siempre sangre humana para beber, afortunadamente siempre había presas que su propia madre le proporcionaba de presos que caían a las mazmorras, para que su adorada hija pudiera alimentarse. La sangre la energizaba de tal manera, que ella se volvía tan poderosa como su madre.
Era de tez blanca, ojos muy oscuros profundos, pelo liso y negro azabache, delgada, de bajo perfil, Draco la adoraba era como su hermanita pequeña, que se esmeraba en proteger y cuidar.
Creció rodeada de todos los mortífagos, Lord Voldemort sentía una especie de adoración por la pequeña y era la única con la que podía sentir eso, ya que el los detestaba a todos, de pequeña demostró su poder, el cual no era menor y sabía muchos hechizos de magia antigua que, a muy corta edad manejaba a la perfección, más los que ella había inventado ella misma, manejaba magia sin varita, aunque le quisieron enseñar con una, prefería usar sus manos, ojos y hechizos no verbales.
El marido de Bellatrix había muerto y Bellatrix junto con Lucius, Narcisa y Lord Voldemort la habían criado, pero ella no era hija de ningún hombre acá nombrado, ella fue concebida por una aventura de una noche con un mortífago borracho, pero el verdadero padre, desconocía la existencia y su paternidad de la niña.
Caroline cumplió los 11 años y llegó su carta de Hogwarts a la Mansión Malfoy para que ella pudiera asistir al colegio, asi que Narcisa y Lucius acompañaron a Draco y a la pequeña Caroline para que tuvieran todos sus materiales.
¿Te gustaría algo, mi pequeña Caroline, un regalito de tu Tío Lucius?-le preguntó el pelirubio a ella.
Libros de Magia Oscura tío-le dijo la pequeña, necesito leer.
Como gustes mi niña-le dijo y mirando a Draco le aviso: Acompañala y no la dejes sola.
Si padre, ven Caroline, yo te cuidaré-le dijo tomándole la mano
Fueron a la librería y Caroline tomó tres libros que le interesaron, Draco pagó y se fueron a encontrar con Lucius, cuando tenían todo listo, se fueron a la Mansión Malfoy.
¿Qué trajiste mi amor?-le preguntó Bellatrix a su hija
Libros de Magia Oscura mami, quiero instruirme-le dijo la niña
Instrúyase todo lo que guste-le dijo emocionada a su bebé-mirando a Draco le dijo: Tú deberás cuidarla, recuerda que mi pequeña será mi sucesora, ojalá quede en Slytherin.
Pasó el día y llegaron a la estación King's Cross donde traspasaron el pilar y llegaron al tren, Lucius acompaño a ambos niños y Draco se fue a sentar con sus amigos, acompañado de Caroline.
Es como mi hermana chica, nos criamos juntos, es prima mía se llama Caroline Lestrange Black-les dijo a sus amigos.
¿Eres hija de Bellatrix?-le preguntó Goyle.
Si-le dijo Caroline-ella es mi mami.
Ojalá quedes en Slytherin, así te podremos cuidar entonces-le dijo Pansy.
Llegaron a Hogwarts, tomaron los botes y Hagrid los acompañó hasta la entrada del castillo, seguidamente entraron por las puertas hacia el Gran Comedor seguidos por Minerva McGonagall y esperaron para ser seleccionados en las casas.
Caroline miraba a su alrededor, encontraba todo muy bonito, le gustaban los castillos, pero le tenía miedo a la gente un poco, ella era de naturaleza tímida.
Todos fueron seleccionados hasta que llegó el turno de Caroline:
¿Caroline Lestrange?-preguntó Minerva.
La niña se acercó al taburete, se sentó y le colocaron el sombrero seleccionador
Tímida como un tejón, rebelde como un Griffindor, Inteligente como un Ravenclaw... ¿Dónde te pondré?...debes descubrir una parte de ti misma, te aseguro, esto me lo agradecerás....¡¡SLYTHERIN!!.
Lamesa de Slytherin aplaudió a rabear, Caroline estaba muy contenta, Draco aúnmás, la podría cuidar todo lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi vida y yo soy tu alimento
FanfictionCaroline Lestrange Black era hija de Bellatrix y padre desconocido producto de una noche de aventura estando ambos embriagados, la niña se transforma en la adoracion de todos los mortífagos tanto por su inteligencia como por su naturaleza oscura. ...