La primera pesadilla de Snape

305 19 3
                                    

Caroline estaba terminando su clase de Astronomía, cuando de repente sintió que le corría un rio rojo entre medio de sus piernas, se asustó y vió para atrás que estaba manchando por donde venía, las compañeras se dieron cuenta y se empezaron a reír de ella.

La niña no aguantó más y se fue al baño, vio a lo lejos a su padre que se iba acercando a paso tranquilo; Severus vió a su hija y ella le dio miedo y se arrancó de él.

Severus se extrañó y la siguió para ver donde se había metido y vio que iba al baño de las mujeres, lo que si vio fue el rastro de sangre que iba dejando, apuró el paso y llegó al baño de niñas, el cual vió que las demás se estaban burlando de ella por el estado en el que estaba.

Sintió a su niña llorar y le entró una furia horrenda, entró al baño de mujeres imponiendo presencia, las demás compañeras se asustaron al verlo.

¿Vieron un fantasma acaso?, ¡¡fuera de aca!! ¡¡Ahora!!,¡¡¡ LARGO!!!-gritó enfurecido.

Las alumnas salieron a toda prisa de ahí, le tenían miedo a el; Severus se acercó a la puerta donde estaba su bebé, la sentía llorar y pensó lo peor, golpeó la puerta suavemente.

Mi amor, salga de ahí-le dijo él

¡¡No quiero que me veas asi!!, ¡¡No se que me pasó!! ¡¡Estoy llena de sangre, estoy botando sangre!! ¡¡Tengo miedo papá!!-le decía la niña.

Severus escuchó eso y pensó que ya la hora de su período ya había llegado, asi que trató de disuadirla para que le abriera la puerta del baño.

Mi bebé-le dijo casi susurrándole-sea lo que sea, cuente conmigo, tranquila, abrame la puerta-le dijo el.

Sono un click y la puerta se abrió, Severus vió a su hija en un charco de sangre asustada y llorando, pensó en algo inmediato.

Se agachó a su altura y le dijo: Mirame.

Ella lo miró asustada y llorosa.

El veía que tenía miedo; Te llegó el período que les llega a las mujeres mi amor, no tenga miedo, ahora, lo que vamos a hacer, yo te tomaré en brazos y te llevo a la enfermería, ¿de acuerdo?-le dijo.

Te voy a manchar entero-le dijo ella.

No importa, pero estarás bien, porque te van a curar, le dio un lindo beso en la frente: ¿vamos?-le preguntó.

Vamos-le dijo ella.

El se incorporó y la tomó en brazos y la llevó a la enfermería, ella se acurrucó en el pecho de su papá, el la protegía con su capa y mirando a todo el alumnado con mirada asesina para que no la molestaran.

Llegaron a la enfermería y Madame Pomfrey preguntó:

Oh Severus, ¿Qué te trae por acá?-miraba a la niña que traía ¿Qué le pasó?.

Ella es mi hija Poppy y le llegó su período sin avisar y esta asustada porque se manchó entera, ¿dónde la dejo?-pregunto Snape.

Poppy le dijo: Déjala en el baño para que se lave, mientras yo le busco compresas para que se ponga y una muda nueva.

Severus la cargó al baño, y la desvistió completa, mientras veía como ella lloraba.

Tranquila, mi bebé, yo estoy contigo, no estás sola, vaya a bañarse, le buscaré una toalla, tranquila mi amor, todo estará bien-le decía para calmarla.

Severus estaba nervioso, si la niña presentaba dolores, tenía que pensar en aliviárselos "de esa forma", le pasó la toalla y la llevó en brazos a la camilla, donde Poppy la tapó.

Tu eres mi vida y yo soy tu alimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora