Salida de vacaciones

140 7 0
                                    

Pasaron algunos meses de forma rápida y Caroline ya contaba con siete meses de embarazo y ya habían terminado el año escolar. Severus tenía que dar una respuesta si continuaba o no en el colegio Hogwarts, y finalmente aceptó los cargos, ya que no había personal para que lo cubriera o reemplazara, así que tomó las asignaturas de DCAO, pociones, la Jefatura de la casa Slytherin y además de ello la Dirección, pero acompañó a su hija a la Mansión Malfoy para que se acomodara en ella.

Bueno pequeña, hemos llegado a nuestra casa-le dijo Severus a su hija.

Es gigante!-le exclamó su pequeña.

Si, así que ven, vamos a recorrerla-le dijo su padre.

Tenia un tremendo living comedor, donde reposaban muebles fabricados en ébano y palo de rosa, dos sitiales para los dueños de casa, una mesa de centro con cubierta de cristal, en el cual reposaban ceniceros de cristal y un jarrón de cristal murano con flores recién cortadas del jardín. El comedor constaba de una mesa larga de roble con aplicaciones de metal en sus patas, 20 sillas tapizadas en felpa verde, del mismo material que la mesa, un arrimo de mármol y una vitrina de palo de rosa donde se guardaba la loza familiar, copas del mas finísimo cristal, juegos de cuchillería y de todo tipo de menaje para la mesa.

Al lado del comedor, había una sala de estudio y biblioteca, en la cual reposaban todo tipo de libros de pociones, magia oscura, entre otros; tenía dos reposeras cubiertas de terciopelo de colores celeste pastel que invitaban a la lectura pausada y tranquila y varias mesas auxiliares hechas de mármol blanco con cubiertas de cristal para poder tomar algún refrigerio o de soporte.

En un pasillo que estaba adornado de jarrones chinos de porcelana, estaba la cocina, donde los elfos preparaban todo tipo de comidas para los dueños de casa o los invitados. Poseía una cocina grande de ocho platos, con campana, muebles donde se guardaba la loza que se usaba a diario, despenseros donde se guardaban los alimentos, lavavajillas y lavaplatos. Al lado de la cocina se encontraba el lavadero, donde había una lavadora para 20 kilos de ropa, una secadora para el mismo volumen y un despensero donde se guardaba los detergentes y suavizantes para la ropa.

Al lado del lavadero se encontraba los cuartos de los elfos que eran tres, uno para cada elfo.

En el segundo piso estaba la habitación matrimonial, que era una cama tipo king con dosel, de palo de rosa y tapizada con terciopelo verde, veladores a juego, dos vestidores, dos tocadores y dos baños, uno para cada uno.

Habían además 10 habitaciones para invitados con su correspondiente baño, vestidor y tocador, una sala de entretenimiento o lectura y tres despachos.

En el subterráneo había un laboratorio enorme, mas grande que el de Hogwards para que Severus pudiera realizar sus pociones y una sala contigua donde se almacenaba todo lo secreto en la familia.

Afuera en el antejardín habían arboles frutales y ornamentales, en el patio trasero había dos invernaderos con especies de plantas de verduras, hierbas medicinales y mágicas para pociones, además de una terraza con piscina.

Espero hija que te guste la casa-le dijo el pelinegro.

Me encanta papá, es muy linda

Ven, vamos a descansar entonces... Cottine- llamó Severus a su elfina.

Dígame Amo- le respondió la elfina.

Lleva a mi hija al dormitorio matrimonial para que descanse-le dijo Severus.

Si amo, como usted ordene, Amita, acompáñeme, por favor-le dijo Cottine.

Caroline subió con la elfina y se quedó reposando en la cama matrimonial.

Tu eres mi vida y yo soy tu alimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora