Su primera clase fue Historia de la Magia, anotaba feliz, el profesor Binns hacía preguntas que sólo ella sabía la respuesta, para Slytherin había acumulado en solo esa clase 40 puntos.
Su segunda clase fue Encantamientos, ahí aprendió a usar su varita de madera de higuera con núcleo de dragón, acumuló en la clase otros 40 puntos más.
Después hubo almuerzo donde se juntó con su primo Draco a almorzar en el Gran Comedor
¿Cómo lo estás pasando prima?-le preguntó-¿Ya hiciste amigas?
No-le dijo Caroline-tu sabes que me cuesta sociabilizarme, gané 80 puntos entre las dos primeras clases
Draco estaba estupefacto: ¿en serio?-¡guau!, eso es muy bueno-le dijo
Te tocará pociones con nuestro Jefe de casa, trata de llegar a la hora-le dijo Pansy.
Y asi fue, Caroline tenía pociones y encontró la sala, se sentó y empezaron a llegar los demás alumnos, de repente llegó el profesor quien cerró la puerta de un golpe.
¡No habrá movimientos tontos de varita en esta clase!-dijo enfurecido Snape, quien empezó diciendo toda su oratoria, que repetía año tras año, Caroline al verlo, se le hizo un nudo en el estómago, no le tenía miedo, no lo supo interpretar.
Snape les hizo un diagnóstico, todos reprobaron menos Caroline, quien sacó una excelente calificación, el vio su nombre en el pergamino y preguntó:
¿Quién es Caroline Lestrange?
Yo, señor-le dijo Caroline alzando la mano.
Snape la quedó mirando y también sintió un nudo en el estómago al verla, pero no le dio importancia, le comenzó a hacer preguntas para ver "cuanto sabía".
Dígame señorita Lestrange, ¿qué obtengo si mezclo verbena en polvo con ámbar gris?
Obtiene un brebaje venusiano señor que puede ser en complementación de la amortentia-le contestó ella, la diferencia es que la amortentia se bebe, la mezcla de lo que preguntó se huele, se usa en perfumería.
Snape la quedó mirando, realmente contestó bien, pero el quería dejarla en ridículo, asi que siguió:
Y dígame, ¿Cúales son las cantidades exactas de estos ingredientes?
3 miligranos de hojas de verbena pulverizadas en seco y 40 de ámbar gris en polvo señor-le contestó Caroline.
Snape enarcó ceja, realmente la niña sabía, viendo que era sabetolotodo, le dijo: Tienes tarea para la próxima clase, deberás en un caldero demostrarnos cómo se fabrica-le dijo
Si señor-le dijo Caroline.
Snape la miraba y aún sentía ese nudo peculiar en el estómago que no entendía que era, esta situación más rabia le dio y dio una tarea para el dia siguiente.
Se pueden retirar-dijo el profesor.
Caroline tomó sus cosas y se fue a su clase de Astronomía donde se ganó otros 40 puntos más, dejando al dia con 120 puntos que había ganado.
Fue a tomar el té con sus compañeros, cuando nuevamente se encontró con Draco, Severus la miraba desde el estrado de los profesores.
¿Algo que te preocupa, Severus?-le preguntó Dumbledore.
No, nada- le contestó de manera fría Snape.
Tienes un récord de 120 puntos en un solo día proveniente de tu casa-le dijo Dumbledore.
¿En serio?- le dijo Snape- ni idea tenía.
Deberás averiguar quién es el o la cerebrito que te está apuntando para el éxito en puntaje, ¿no lo crees?-le dijo el anciano.
Si es de mi casa y asi sigue la situación, obvio que felicitaré a quien sea-le espetó Snape.
Pasó el dia y comenzó el dia siguiente, Caroline se levantó muy temprano, se bañó, se vistió y fue al Gran Comedor acompañado con todos sus compañeros.
Su primera clase fue Pociones, Snape pidió la tarea, y Caroline fue la que tuvo mejor desempeño en ella. El pelinegro la hizo pasar al frente de un caldero, ya preparado y le dijo:
Demuéstranos tu saber en el perfume venusiano, si te equivocas te resto puntos y te quedarás castigada.
Caroline ocupó una cuchara medidora y ocupó los 3 miligranos de verbena y lo mezclo con el ámbar gris, Snape la miraba de cerca y todos miraban lo que ella hacía, cuando quedó listo, Snape se paseó delante del caldero y le dijo:
¿Y bien?.
Ya está listo-le dijo.
El la embotelló y la dejó en la mesa, Snape quedó estupefacto que el ámbar gris no explotara y le concedió 15 puntos a Slytherin.
Puedes retirarte de mi clase, le dijo él.
Caroline salió de ahí y se fue rumbo a la biblioteca, quería urgentemente leer un libro.
Ahora que ya vieron como se hace, ustedes lo harán ahora-le dijo a todos.
Los compañeros repitieron el proceso, pero la mitad de los calderos explotó y Snape le dio la ira.
¡¡Incompetentes!!-gritó a los alumnos-¡¡hagan todo como debe ser!!.
Después de esa clase Caroline acumuló 135 puntos en total ese dia mas lo anterior era 255 puntos.
Al final del mes Caroline había dado a la casa Slytherin 7200 puntos, cosa que lo lleno de orgullo y le preguntó a Draco quien había sido que había dado esa enormidad de puntaje.
Fue Caroline padrino, ella es muy estudiosa y pasa en la biblioteca leyendo-le dijo su ahijado.
Dime Draco, ¿ella es hija de Bellatrix?-le preguntó.
Si padrino, pero como ves, Caroline no se parece en casi nada a ella.
Eso es positivo-le contestó.
Pero no todo era felicidad para Caroline, a mitad de mes se le presentaron las ansias de querer tomar sangre, aunque tenía viales de pociones para el vampirisimo y que ella tomaba cuando tenía que hacerlo, este tema la tenía con mucha angustia.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi vida y yo soy tu alimento
FanfictionCaroline Lestrange Black era hija de Bellatrix y padre desconocido producto de una noche de aventura estando ambos embriagados, la niña se transforma en la adoracion de todos los mortífagos tanto por su inteligencia como por su naturaleza oscura. ...