Caroline iba creciendo y se estaba transformando en una mujer muy bella, gracias a su condición vampírica y a su súcubo, los demás alumnos del colegio sobretodo de cursos mayores, se sentían atraídos por ella y hasta algunos profesores hombres les pasaba lo mismo, cosa que Severus se tornó después de haber intimado con su hija, en un hombre mil veces sobreprotector y para peor adicto a ella.
Mas de una vez, tenía que sacar a alumnos que la acosaban y espantarlos de su lado, Caroline se lo compensaba abrazando a su padre, cosa que a el lo tranquilizaba de sobre manera o chupándole su pene cuando estaban en su dormitorio, ya que ella necesitaba tres raciones diarias de semen de su padre y él no se hacía ningún problema en complacer el hábito alimentario de su hija.
Severus estaba expresando un cambio en su organismo al vampirismo, al principio no se notó mucho, pero hubo un momento que se le hizo insostenible, como vampiro adulto era mas demandante que su propia hija, asi que la fue a buscar a su dormitorio, colocándose un hechizo desilusionador encima.
La encontró durmiendo y se la llevó a su pieza, donde la depositó en la cama, colocó hechizos anti ruidos, bloqueo la chimenea, hechizos desilusionadores, le sacó todo y el también se sacó su ropa, primeramente le abrió las piernas y le chupó todo su clítoris y vagina, la niña despertó y vio a su padre que estaba chupando su vagina desesperado por sus jugos, asi que no tardó mucho en excitarse.
Hija mia, perdón si te desperté-le dijo-pero necesito de tu cuerpo, necesito cogerte, amarte, enseminarte, me tienes loco-le dijo.
Tranquilo papi, yo también necesito que me hagas acabar para poder dormir y tomarme tu exquisita leche-le dijo.
Eso prendió de sobremanera a su padre, quien se dedicó a hacerla masturbar con uno, dos, tres hasta cuatro dedos donde salieron varios chorros de squirt que su padre, desesperado por la vagina de su hija tomó cada uno de ellos alimentándose también.
Después la recorrió con besos hasta llegar a su boca que se desesperó besando una y otra vez, y sin avisarle la penetró de golpe, ella estaba tan excitada, mojada, apretada que Severus se volvió loco embistiéndola, mientras su pene se llenaba de sus jugos vaginales que corrian por todo su tronco de manera abundante.
Sacó su pene y la embistió por atrás en su ano con mucho cuidado, metiéndole tres dedos para masturbarla, los cuales sin parar se agitaban produciendo mil orgasmos en ella, hasta que no aguantó mas y la mordió en su cuello, sacándole sangre a ella también donde chupó generosamente sangre y con su saliva le cerró los piquetes.
La volvió a tomar colocándola arriba de el, mientras ella cabalgaba en su pene fuerte y duro, haciéndola gritar de placer, mientras la taladraba; la volvió a colocar boca arriba y el encima y la embestía una y otra vez.
Mas fuerte papi, quiero sentirte entera, mas duro, mas salvaje, por favor, te lo suplico papi- le decía ella.
Severus estaba ciego y loco de sexo por ella asi que la embistió iendose adentro de ella, sin alcanzar a sacar su pene, temió dejarla preñada, pero si eso sucediera, la iba a cuidar y sobre proteger.
Seguía embistiéndola de manera dura y fuerte, su pene no quería bajarse, hasta que sintió que iba a volver a acabar y se lo pasó a su hija para que se alimentara, ella chupó generosamente toda la leche que salió del pene de su padre y siguió chupando hasta que el pelinegro volvió a acabar alimentando a su pequeña hija con su alimento.
Cansados y agotados, la asió hacia su pecho de hombre y la hizo dormir ahí
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi vida y yo soy tu alimento
FanfictionCaroline Lestrange Black era hija de Bellatrix y padre desconocido producto de una noche de aventura estando ambos embriagados, la niña se transforma en la adoracion de todos los mortífagos tanto por su inteligencia como por su naturaleza oscura. ...