Duelista sorprendente

252 19 0
                                    

Caroline pasó su primer y segundo año con excelentes calificaciones, acumuló muchos puntos, haciendo que Slytherin, liderara esos años la casa Ganadora, su Jefe de casa sabía que eso era gracias a su alumna, la cual estaba dándole su poción anti-vampiro todas las quincenas y diariamente pociones para dormir.

Pero Caroline al no tener el pecho de Severus para dormir, empezó a acumular frustración y rabia, por lo tanto se tornó oscura y macabra, ya no era la niña dulce y tierna que en algún momento fue.

En su tercer año, le tocó la asignatura de Defensa contra las Artes Oscuras y Albus había colocado a Severus Snape como profesor de esa asignatura.

Y ¿bien?-dijo Snape en una clase-ahora sabremos que han aprendido ustedes, todos estos años en la materia, un voluntario por favor.

Caroline, quien estaba ahí, procedió valientemente a dar un paso al frente, quería demostrar a su profesor que ella era capaz.

Severus la vio y sintió un nudo en su estómago, pero no le dio importancia, asi que aviso a los presentes:

Toma tu varita y me harás hechizos de desarme, veremos que tan capacitada estás.

Caroline se manejaba mejor sin su varita, pero eso no significaba que no supiera usarla, de hecho podía ocupar ambas manos, una habilidad que ella tenía y que Severus nunca imaginó que podía hacer.

Severus comenzó tirando el primer hechizo y ella lo desvío, viendo que el era buen duelista, lo tomó como un desafío poder vencerlo, aunque era algo simple,  quería complicarlo por gusto.

Severus lanzó el segundo hechizo y ella lo desvío y no solo eso, se lo tiró de vuelta, seguido de otro más, el cual Severus vio que desarmarla a ella sería un buen desafío.

Quiero que verbalices los hechizos que estas usando, no que hagas magia sin verbalizar-le dijo a ella.

Caroline tomó esto como un reto y se enojó, comenzó a lanzar los hechizos sin verbalizarlos y Severus vio que no eran hechizos comunes y corrientes, hasta que al final ella invocó:

"Ictus Serpenteam"-apareció una serpiente que apretó el cuerpo de Snape, dejándolo impávido.

"Ipera Ivanesca"-dijo Snape, quien le lanzó un Expelliarmus, por haberse atrevido a hacer ese hechizo que nunca lo había oído y haberlo dejado en ridículo frente a los demás alumnos.

Su varita la lanzo a los aires y Caroline se enfureció: "Ictus Serpenteam Terris" y dibujó con su mano una serpiente que le apretó los pies y lo hizo tambalearse y cayó al suelo.

Severus quedó atónito, ella podía manejar magia sin varita, hizo desaparecer la serpiente y le lanzó otro hechizo: ¡¡Desmaius!!-gritó- para hacerla caer, pero Caroline hizo el movimiento de su varita con su mano y lo repelió.

¡Castigada una semana!- espetó Snape iracundo.

Caroline escuchó eso y se cegó de ira, "accio varita"-dijo y su varita volvió a sus manos y lo apuntó a él.

¿Qué crees que haces niña?-le dijo Snape mirándola como lo apuntaba.

A mi nadie me castiga-dijo Caroline, quien empezó a tornársele los ojos rojos y el pelo empezó a tornársele crespo y elevarse.

¡Se terminó la clase!- gritó-¡Fuera de acá!-les dijo a todos.

Todo el alumnado quedo impávido frente a la demostración que hizo Caroline de desarmar a Snape, y salieron obedientes a toda prisa de ahí.

Snape la quedó mirando en lo que se estaba transformando e intentó apaciguarla.

La clase terminó niña, baja tu varita y cálmate-le dijo seco Snape.

Caroline estaba empezando a ponerse posesa y le lanzó otro hechizo con varita, quien Severus intentó esquivarlo a duras penas.

Mira niña, yo te supero en este tema, no me hagas hacerte algo que no quiero hacer-le dijo el- de todas formas estas castigada y con 15 puntos menos a la casa.

Caroline entristeció, le habían quitado puntos a su casa y eso era una de las cosas que mas le dolía, mas que la había castigado.

¡Me las pagará!-,¡a mi nadie me hace eso!-vociferó-¡ya encontraré el momento que se arrepienta de lo que me ha hecho!.

¡¡¿¿Qué has dicho??!!-gritó Snape-¡Castigada un mes entero y sin salidas los fines de semana!

Caroline estaba enarvecida y se terminó de poner posesa: Te odio, dijo lanzando su varita al aire, y con sus propias manos, hizo el hechizo y lo vociferó: ¡¡¡CRUCIO!!!.

Severus lo alcanzó a esquivar y la miró nervioso, ¿Cómo podía ella saber ese tipo de hechizo?, pensó en Bellatrix, en Voldemort, a lo mejor ellos le enseñaron eso.

¡¡Retirate!!-le ordenó Snape.

Caroline convocó su varita nuevamente a sus manos y con lágrimas en los ojos le dijo: ¡¡Yo no soy como cualquiera de sus alumnas y se lo demostraré algún dia!!, ¡¡se arrepentirá!!.

Severus cerró la puerta de la sala y se acercó a ella, arrinconándola en la pared: Mira niña-le dijo casi rosándole la respiración- yo soy un excelente duelista y fui mortífago también y ahí no entra cualquier pelele, no me busques, porque me encontrarás y lo lamentarás.

Entonces le diré al Lord que me enfrente contigo delante de ellos, porque se que aún lo eres y se que me dará el pase-le dijo desafiante Caroline.

Severus abrió los ojos en demasía y se alejó de ella.

Te quiero puntual a tu castigo a las seis-le dijo él.

No iré- le dijo ella- y desafíame, porque asi me darás la pauta para hacer lo que dije.

Se dio media vuelta y se fue.

Severus ardía de rabia, pateó todo y le dio la furia.

Tu eres mi vida y yo soy tu alimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora