Voldemort da el pase

209 18 0
                                    

Bellatrix llegó a la Mansión Riddle quien estaba custodiada por Colagusano.

Buenos días Señorita Lestrange-le dijo el ex merodeador- ¿Se le ofrece algo?.

Retirate, quiero ir a hablar con el Lord-le dijo secamente.

Por supuesto, pase por acá-le dijo él.

Bellatrix iba con la carta en mano para preguntarle al Lord de la petición de su hija

¿Cómo estás Bellatrix?-le dijo Lord Voldemort-¿Qué te trae por acá?

Mi señor, ¿usted se acuerda que me dijo que a Caroline le debía entregar un tomo de Magia Oscura este fin de semana, mandado por usted?, bueno mi hija no podrá salir a encontrarse conmigo, porque la castigaron y quiero saber si usted puede revertir este tema.

¿Y quien la castigó?- preguntó Voldemort.

Severus Snape, la niña me mandó esta carta y está furiosa-le dijo la mortífaga.

Lord Voldemort la tomó y la leyó, Bien-dijo- Severus será castigado, los convocaré hoy día mismo en la Mansión Malfoy.

Mi señor, una última cosa, que quisiera saber-dijo Bellatrix.

¿Qué cosa?-dijo el mortífago mayor.

Usted sabe la verdad entre Severus y mi hija Caroline, ¿podrá ser un excelente castigo que el sepa que ella es su hija para que cuando ella en algún momento lo quiera enfrentar a el le duela?-preguntó ella.

El se va a arrepentir de lo que le hizo y eso está en los planes, ahora retirate-dijo Voldemort-le daremos el gusto a nuestra pequeña, ella lo castigará.

Bellatrix estaba feliz, viajó a Mansion Malfoy de vuelta y comunicó el tema a su hermana.

Pero Bellatrix-dijo Narcisa-¿no es mejor, decirle a ambos la verdad?, el la podría guiar a hacer mejor duelista.

No!, el debe ser castigado-le dijo- la pequeña ha sufrido y el debe pagar el error que le hizo, no te atrevas a intervenir o te arrepentirás!.-le acoto.

Todos los mortífagos fueron convocados a la Mansión Malfoy, incluído Severus ese fin de semana.

Buenos días, quisiera informarles de una nueva integrante que nos acompañará en nuestras labores mortífagas y será parte de nuestro equipo-dijo Voldemort, ven pequeña.

Caroline apareció y los saludó a todos, todos la saludaron de vuelta.

Mi señor-dijo Amycus Carrow-¿no cree que ella es muy joven para pertenecer a esto?-preguntó

Lord Voldemort iba a replicar algo, pero Caroline como estaba furiosa se le adelantó rugiendo de una forma gutural que los dejó a todos incluso a Voldemort Impávidos.

"Ictus craceam"-dijo la niña-quien con su mano que brotó la magia le rajó el cráneo a la insolente que dijo eso, dejando a todos mudos.

¡Avada Kedabra!- lanzó Voldemort al cuerpo sufriente de Amycus.

Quedaron todos incólumes sin poder emitir una palabra.

¿Y bien pequeña?- le dijo volteándose a ella, ¿con quién quieres hacer un duelo de acá de los presentes? Alguien en mente?.

La niña lo miró y dijo: Severus Snape.

Severus quedó de una pieza, de una forma lo intuía, pero ahora estaba viendo que iba esto mas en serio.

Adelantate a la sala de duelo, pequeña, todos iremos para allá en un rato más-le djio el señor oscuro.

Caroline fue a la sala de duelo y Voldmort se quedó con sus mortifagos indicando que había que hablar algo antes de suma importancia.

Tu eres mi vida y yo soy tu alimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora