Bellatrix y Lord Voldemort se enteran

223 11 0
                                    

Severus invitó a su hija a quedarse el fin de semana con él, mientras ella dormía plácidamente en la cama del pelinegro, él se incorporó y fue con dirección a la Mansión Malfoy, Lucius quedó anonadado al verlo llegar.

Y tú?-le preguntó - no deberías estar en el colegio?.

Vengo por un tema puntual, estará Bellatrix? - le preguntó el pocionista.

Si, si está - contestó el pelirubio - está con el Señor Tenebroso en su dormitorio. Lo miró y le dijo: es relacionado con Caroline?.

Si, es relacionado a ella - dijo Snape - prefiero que se enteren por mi boca, que por otros lados.

Severus dejó a Lucius y fue directo al dormitorio de Bellatrix, golpeó la puerta y nadie abrió, la golpeó por segunda vez y tampoco nadie abrió. Agarrando valor abrió la puerta y vio que no había nadie, pero si se oían unos murmullos jadeantes del otro lado de una puerta, provenientes de la hechicera.

La curiosidad fue mayor y fue a ver, cuál sería su sorpresa ver al Señor Oscuro haciéndole sexo a Bellatrix.

Oh Severus! - dijo Voldemort - creo que nos descubriste nuestro gran secreto!

El pelinegro esto no le tomó por sorpresa, sabía que Bellatrix amaba al Señor Oscuro, mirando hacia otro lado, se disculpó:

Discúlpenme ustedes, yo entré sin su permiso, vendré en otro momento mejor - dijo avergonzado el pelinegro.

Que es lo que quieres Snape? - preguntó la bruja.

Vine porque quería contarte de una situación actual que sucede con nuestra hija - le dijo el pocionista -, pero sigan en lo suyo, yo vendré otro día.

Que sucede con mi hija? - preguntó Bellatrix, incorporándose rápidamente, el señor Oscuro también prestó atención.

Caroline está embarazada -le dijo Severus a ambos.

Bellatrix abrió tremendos ojos y le preguntó al pelinegro: Cómo dices?.

Y quién es el padre de la criatura? - preguntó Voldemort.

Yo soy el padre de la criatura - contestó el pocionista.

Te dije que la cuidaras, maldito!!! - le gritó la bruja, enajenada y fuera de si, tomando su varita, la cual le iba a proporcionar un cruxiatus.

Bellatrix, espera!! - le ordenó el Señor Tenebroso, quién se acercó de manera intimidatoria a Snape y éste tragó duro.

Sabes que Caroline es mi ahijada, cierto? -le preguntó.

Lo desconocía - le respondió Snape.

Dónde está ella? - le volvió a preguntar Voldemort.

En mi dormitorio, en mi cama, - le contestó - y agregó: la dejé durmiendo, de hecho, si no vuelvo en un momento más, comienza a llorar y yo me empiezo a desesperar si no la tengo a mi lado - finalizó.

Te voy a matar,  Snape!!! - gritaba la bruja fuera de si - tu deber era cuidarla, no abusar de tu propia hija!!.

Bellatrix!! Silencio!! - le ordenó el Señor Oscuro- déjame solucionar este tema a mi modo!!. Volviéndose a Severus le preguntó: la quieres?

Amo a mi hija, mi Lord - le contestó el pelinegro.

Entonces anda donde ella y cuídala en todo lo que necesite - dijo, pero le advirtió: una sola lágrima que la hagas derramar a mi ahijada y yo me encargaré personalmente de ti, entendido?!.

Si mi Lord, ahora de hecho la siento inquieta, tengo que ir donde ella está para tranquilizarla - le comunicó.

Te convirtió la niña en vampiro? - le preguntó el Señor Oscuro.

Así es, mi Lord, por eso la siento cuando está incómoda o tiene hambre - le contestó Severus.

Le estás dando semen y sangre? - preguntó Voldemort.

Todos los días la alimento - le comunicó Snape - y las veces que a ella se le antoja, le doy toda la atención, mimos, arrullos, la protejo y la tranquilizo a toda hora a mi bebé, prácticamente estoy encima de ella, protegiéndola.

Esta bien - anda a socorrer a Caroline - pero necesito que me informes cada semana de como va avanzando su embarazo y de los cuidados que le estás dando - le dijo de manera siniestra el Señor Oscuro - además - agregó - si necesitas que Lucius o mi persona la cuidemos cuando tú no puedas hacerlo, debes comunicarnos, entendido?!.

Si mi Lord, como usted lo ordene - le contestó.

Dándose vuelta hacia Bellatrix, le dijo: Anda buscar a Lucius, apúrate!!.

Si mi señor - dijo la bruja - vistiéndose e iendo a su despacho, volviendo con el casi de inmediato.

Me necesitaba mi Lord - preguntó el pelirubio.

Si Lucius, Severus nos comunicó que Caroline está embarazada de él, por lo tanto la ingesta de semen y sangre deberá ser mayor a la que usualmente toma - le informó - así que tú y yo nos turnaremos con Severus para darle todo lo que necesita Caroline, entendido?

Lucius quedó perplejo, pero contestó rápidamente: como usted ordene mi Lord.

Guarda semen por una semana, Lucius ya que para el próximo fin de semana, Severus la traerá y entre los tres la alimentaremos para que no pase hambre, entendido? - dijo el Señor Oscuro.

Si mi señor, como usted ordene, así será - dijo el pelirubio.

Puedes irte Severus - le ordenó Voldemort - anda a atender las necesidades de mi pequeña.

Cómo usted ordene mi Señor - le dijo Severus -, quién se fue rápidamente de ahí y por aparición llegó a Hogward, con la mente en su pequeña bebé que la sentía llorar.

Bajo rápidamente las escaleras de las mazmorras, mientras escuchaba el llanto más fuerte. Llegó a su dormitorio y la pilló reptando en la cama asustada llorando porque no estaba.

Mi amor, tranquila, ya llegó papá - le susurró a su pequeña- quién estaba llorando a mares porque quería estar con el.

Severus cerró puertas, ventanas, puso hechizos anti ruidos, bloqueó chimenea, se sacó toda la ropa y se acostó al lado de su bebé.

Ya mi amor, - le dijo - acá estoy, tranquila shhh. La asió a su pecho, la abrigo, la abrazó y la empezó a mecer para que durmiera.

Tranquila, ya no me iré, estoy acá contigo - le decía para calmarla - hasta que ella al sentir el perfume de su padre y su pecho de hombre, se calmó quedándose dormida.





Tu eres mi vida y yo soy tu alimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora