Bellatrix consiguió un juez mágico para que fuera a casar a su retoña con Severus, aunque no le gustaba la idea que fuera con él, lo hizo igual, ya que eran órdenes del Lord para el bien de su pequeña.
Había llegado la modista días atrás, para tomarle las medidas a los novios y ver el diseño del vestido de novia y el traje del pocionista.
Era el día del casamiento y lo iban a hacer en una de las terrazas mas amplias que había en la Mansión, la que justamente tenía la piscina. Invitaron solo a personas íntimas: estaría Lucius, su esposa Cissy, Draco, Astoria, su novia, Bellatrix y Lord Voldemort.
Los trajes habían llegado envueltos en papel celofán para no dañarlos. Severus quedó bien conforme como le habían diseñado su traje. Era un dos piezas compuesto de pantalón de vestir y levita de color verde oscuro con bordados de piedrería de esmeralda en la solapa de la levita, camisa de vestir color verde oliva con bordados a juego y su capa a tono con el dos piezas que era de forro doble. El zapatero también llegó con los pares de calzado y el del pocionista eran negros de piel de serpiente anudados.
El vestido de novia era de color beige claro con pedrería en el ruedo y escote de diamantes, era elasticado, con una capa de tul del mismo color, que terminaba en una cola de 5 metros, el velo era de la misma tonalidad, los zapatos eran bajos de la misma tonalidad del vestido y tenía detalles de diversas piedras de citrino y topacio desde la puntilla hasta el taco. Además Caroline debía usar el conjunto que le regaló su marido días atrás y la tiara de los Prince.
Cissy y Bellatrix habían llegado a ayudar a la novia a vestirse, a peinarla, maquillarla y sobretodo tranquilizarla, porque se encontraba muy nerviosa, por su parte Lucius y Draco ayudaron a Severus con todo el tema de la vestimenta y los accesorios.
Ambos se arreglaron de manera rápida y el novio bajó primero. En la terraza había sillas forradas en color verde oscuro con todos los manjares posibles, había también un arco adornado con azucenas y lirios blancos con flores de verbenas de la misma tonalidad.
¿Todo listo?.-preguntó Lucius- ¡Caroline!, te ves hermosa, mi niña-le dijo asombrado- ven para que te lleve con tu marido.
Bajaron la escalera despacio, mientras Cissy y Bellatrix le sujetaban la cola hacia atrás para ir al encuentro con su futuro marido. Severus la vio y quedo loco, sintiéndose muy afortunado en ser el elegido por el Señor Oscuro.
El juez mágico inició la ceremonia: En un dia como hoy, uniremos en matrimonio a Severus Tobías Snape Prince y a Caroline Oriens Lestrange Black, Severus Snape ¿Desea usted casarse con Caroline Lestrange para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?.
Acepto- dijo Snape.
Caroline Lestrange, ¿Desea usted casarse con Severus Snape para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Acepto- dijo Caroline.
Saquen sus varitas-dijo el juez- y realizaremos el hechizo eterno de la unión. Un hilo dorado iba saliendo de la varita del pocionista, mientras le decía: Caroline, mi amor, con este anillo que coloco en tu dedo anular y la unión eterna de las varitas mágicas, prometo estar al lado tuyo, socorrerte, amarte, protegerte, defenderte, cuidarte como mi mayor tesoro hasta el fin de mis días.
El hilo dorado se unió como enredadera a la varita de Caroline quien le dijo: Severus, mi amor, con este anillo que coloco en tu dedo anular y la unión eterna de las varitas mágicas, prometo estar a tu lado, obedecerte siempre, darte todos los hijos que tu quieras y cuidarte siempre hasta el fin de mis días.
Las varitas se entrelazaron formándose una enredadera doble que estalló en diversas luces de colores, finalizando así la unión de las mismas.
Puede besar a su esposa- dijo el juez.
Severus tomó a su esposa de la cintura y le tomo su rostro, donde le depositó un tierno beso en sus labios y otro en la frente.
Todos felicitaron a los novios, quienes le tiraron arroz para que pudieran tener mas hijos, como se había dicho uno por año.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi vida y yo soy tu alimento
FanfictionCaroline Lestrange Black era hija de Bellatrix y padre desconocido producto de una noche de aventura estando ambos embriagados, la niña se transforma en la adoracion de todos los mortífagos tanto por su inteligencia como por su naturaleza oscura. ...