Regreso

680 48 4
                                    

Apo se encontraba de regreso en Tailandia como el ya era famoso en esa ciudad tomo todas las precauciones para cuidar de la integridad de su pequeño Barcado, ningún medio de comunicación estuvo al tanto de su regreso, Build no  era para nada conocido así que el se encargo de que la salida de Apo fuera de lo más discreta.

Build: ¿Crees que vas a poder mantener todo esto en secreto? Tienes que salir a la calle y la gente empezará a reconocerte no creo que los 10 años que estuviste fuera bastarán para que se olvidaran de ti.

Apo: no importa si me reconocen solo no quiero que sea ahora mismo, mientras mi pequeño duerme, además si estoy de vuelta es porque quiero intentar regresar a las pantallas y tú serás el encargado de buscarme trabajo, jajajajaja.

Build: ¿Quieres que yo sea tu mánager?

Apo: si, ¿No estudiaste algo relacionado con eso?

Build: bueno si administración de empresas se relaciona con eso entonces si.

Apo: vamos entonces, hay que llegar a casa temprano y hacer algunos preparativos.

Build va por un taxi, ayuda a Apo con sus cosas y se marchan juntos a su nuevo hogar.
Mientras tanto Mile y Jeff se encuentran discutiendo sobre el lanzamiento de un nuevo perfume inspirado en el último amor de Mile.

Jeff: ¿Estás seguro de ponerle ese nombre?, ¿Crees que el lo vea?, ¿Piensas que vendrá corriendo solo porque lleva algo suyo?

Mile: no lo sé, no se siquiera si llegué a dónde el está, tampoco sé si sus ventas serán buenas, pero no pierdo la esperanza de que llegue a sus manos.

Jeff: bueno pues si estás seguro podemos empezar a producir.

Las producciones del nuevo perfume “Manzana dorada”, comenzaron sin ningún inconveniente, los primeros fueron revisados por el padre de Mile.

Papá Mile: ¿Es por el? ¿Verdad?

Mile: si, se que probablemente lo rechases pero ¿Podrías darle una oportunidad?, ¿Siii?

Papá Mile: quita esos ojos, aveces te vuelves tan sensible que me asustas, sabes que así consigues todo he.

Mile: ¿Eso es un si?

Papá Mile: si, pero los primeros saldrán solo aquí en Tailandia, si tienes éxito entonces lo llevaremos a otros lugares, si fracasas entonces tendrás que decir que solo fue un producto a modo de agradecimiento.

Mile: pero ¿Agradecido de que?

Papá Mile: por esa razón más te vale que funcione, necesitarás promocionarlo antes de que salga a la venta, pídele a Bible que te ayude, su padre me pido trabajo hace unos días así que ahí está el primer trabajo que tiene que hacer, llamalo y háblale sobre tu proyecto.

Mile: pero no lo conozco, ¿Si no hace bien su trabajo?,

Papá Mile: bueno ese será tu problema querido hijo, ahora vete tengo mucho trabajo que hacer, espero respuestas.

Bible y Ta se encontraban el la facultad de administración de empresas, los dos estudiaban para poder algún día administrar la empresa de sus padres.

Llamada entrante desconocido....

Bible: ¿Hola?

Mile: hola, hablo de las empresas Exportación y creación, soy Mile mi papá me dijo que necesitas trabajo, tengo uno para ti, ¿Tiene tiempo ahorita?

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora