Ya habían pasado dos semanas desde que Apo y Mile habían salido a cenar, las prácticas grupales no iban nada bien pues a los actores les costaba mucho soltarse en el escenario principalmente los dos caballeros que días antes habían tenido una cena placentera, el productor no sabía que hacer para lograr una gran comunicación.
Mile salió al baño pues el estrés lo consumía, Apo se apoyaba de su amigo Build quien aconsejaba para que pudiera soltarse mejor en el escenario.Apo: no puedo, por más que quiero y lo intente me es difícil practicar con el, me tiembla el cuerpo cuando me acerco a el, no puedo, se que debería ser normal, solo es actuación pero no puedo.
Build: solo déjate llevar, no sé imagina que es alguien más, tienes las suerte de que los besos puedan ser con efectos de camara, solo inténtalo, estás dando tu mejor esfuerzo, pero si quieres renunciar sabes que te apoyo en esta decisión, aún no nos pagan así que podemos deshacer el contrato, ¿Te parece?
Apo: NO, yo solo necesito tiempo para asimilar todo esto, actuaré en esta serie, tengo que pagar tus honorarios, ya has hecho mucho por mi.
Mientras Mile se escondia en el baño, Jeff salía tras el para hablar y ayudarlo emocionalmente.
Jeff: Mile habré la puerta por favor amigo tenemos que hablar.
Mile sale del baño envuelto en lágrimas.
Mile: no puedo con esto, creí que tenerlo cerca me ayudaría a descubrir lo que siento por el, pero intento acercarme y no puedo, viste que cierra los labios cuando intento tocarlo, me duele que haga eso, ¿Cómo puedo actuar de esa forma?, No creí que esto sería muy difícil, se supone que esto es a lo que está acostumbrado ¿No?, La actuación es lo suyo, ¿Entonces porque no puede hacerlo?
Jeff: Mile para ti esto es fácil porque el te gusta, tener acercamientos con el para ti son victorias pero para el esto es nuevo, deberías entenderlo y no cuestionar.
Mile: ¿No se supone que le gustan los hombres?, Entonces no entiendo.
Jeff: tal vez no le gustes tu, no puedes obligar a alguien a quererte, ¿El sabe que lo conoces?
Mile: No, el no sabe que yo llevo esperando por el 10 años. ¿Cómo puedo hacer que el se habrá más a mi?
Jeff: solo hay una opción, jugar todo por el todo, habla con el productor pide exigencia no sé que comienze las promociones, llévalo a secciones de fotos, has que el pase más tiempo contigo y cuando te des cuenta el podrá actuar contigo, después de un tiempo puede que el se enamore de ti.
Mile: eso es como manipular, no me gusta.
Jeff: es así o vivir incómodos y estresados todo el tiempo esperando a qué su actuación sea buena.
Mientras ellos platicaban en el baño, Build escuchaba todo pues había salido tras ellos para hablar de la situación, un movimiento brusco hizo rechinar la puerta y no tuvo opción que salir de ahí, los dos ocupantes no tuvieron tiempo de ver quién había escuchado su plática y simplemente regresaron a su plática.
Mile: lo intentaré, lo haré, haré que pase más tiempo conmigo, si no podemos actuar juntos entonces me daré por vencido también en el amor.
Build regreso al salón con un poco de sorpresa y Apo lo noto, no era fácil engañarlo.
Apo: ¿Pasa algo? Estás muy pálido.
Build: no es nada, te contaré después ahora creo que es momento de descansar.
Apo: déjame intentar una vez más, buscare a Mile.
Build: NO.
Un fuerte no se escuchó por todo el salón, todos voltearon a verlos incluso Mile y Jeff que iban entrando se percataron de eso.
Build: hoy descansaremos y tal vez mañana puedas volver a practicar y si no puedes hacerlo entonces renunciaremos a esto.
Todos escucharon sus palabras, pues esa era la intención de Build, que Mile escuchara también, este resultó sorpresivo.
Mile: creo que todos necesitamos descansar, mañana intentaremos, además el productor necesita hablar conmigo, así que todos pueden ir a descansar.
Build salió junto a Apo quien salía apenado y pidiendo disculpas a diestra y siniestra, Mile le regaló una pequeña sonrisa y este correspondió. Build intento hablar con Apo una vez estando solos pero de pronto el productor hablo para llamarlo.
Apo: tengo que ir y enfrentar está situación.
Build se quedaba incierto pues no sabía cómo habría de decirle a su amigó lo que escucho en el baño.
Antes de que el productor llamara a Apo, Mile había hablado ya con este, presento sus disculpas ante el y pidió tiempo para poder practicar con Apo a solas.
Mile: necesitamos tiempo, no es fácil para ninguno de los dos practicar, sabes que lo más difícil es tocarlo y besarlo, nos cuesta a ambos, así que te propongo...
Mile iba a tomar la opción de Jeff pero lo pensó muy bien, estaba bien amar a , Apo pero no estaba bien utilizarlo para conocer lo que su corazón realmente sentía.
Productor: ¿Qué querés proponer? Estoy abierto a propuestas.
Mile: nada, buscare la manera de que podamos practicar y si no se puede bueno tal vez renuncie a esto.
Al ser llamado Apo, entro a la sala donde se encontró con Mile, saludo un poco apenado y ofreció sus disculpas.
Productor: no sé que pasa contigo Apo, me parece haber escuchado que eras buen actor y Mile bueno tu es tu momento de brillar, necesito que los dos practiquen más, vamos tomen las manos del otro.
Los dos se miraron fijamente y sus corazones palpitaban mientras sus manos se acercaban tocándose, rozando sus dedos con las del contrincante comenzaron acariciando suavemente sus manos mientras el productor les indicaba que siguieran al ritmo de una canción que el les había colocado, los dos cerraron los ojos y comenzaron a tocarse, suaves movimientos subiendo y bajando las manos acariciando sus brazos hasta quedar abrazados, acariciando sus espaldas hasta llegar a quedar frente a frente, acariciando el rostro del compañero hasta hundirse en un pequeño beso, dónde sus torpes labios apenas se rozaron.
Productor: eso es todo.
Los dos compañeros sonrojados se separaron, mientras el productor aplaudía.
Productor: lo tenemos, está será la forma en que lo harán, apartir de aquí así será, pasen más tiempo juntos conozcan sus cuerpos y si pueden practiquen los besos, sus grabaciones serán individuales así que no tienen que preocuparse por los demás solo por ustedes dos, ¿Entendido?
Apo: si, sr
Mile: seguro.
Los dos salieron un poco sonrojados haciendo reverencia el uno al otro despidiendo y siguiendo su camino, Mile se sentía feliz, por primera vez había podido rozar esos labios que tanto añoraba, acaricio el cuerpo de su amado y sin duda alguna sabía que la elección de su corazón era la misma que hace 10 años, latía a un ritmo incomparable. Apo por su parte se sentía extraño pero no incómodo.
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Verdad o mentira
RomanceMile es un hombre millonario que puede darse el lujo de gastar en lo que quiera, este hombre ha estado enamorado 10 largos años de una sola persona, cuando se entera que su amado regreso a la ciudad de Tailandia este hombre hará hasta lo imposible p...