Modelo

419 43 3
                                    

Build se fue feliz a contarle la gran noticia a Apo esperando que aceptará hacer eso y no se pusiera necio con lo de las series.
Build entra a la casa y saluda.

Build: hola, ¿Están en casa?.

Apo: claro no tengo a donde ir, ¿Qué tal estuvo el día?, Te noto feliz.

Build: tal vez en mi vida pasada fui muy buena gente y hoy ese mérito se me regresa en forma de trabajo, encontré unos chicos que pueden darte trabajo, pero sería de modelo.

Apo: no importa igual y me reconocen y en esta ocasión si me dan más trabajo.

Build: quedé que mañana hablaríamos con ellos para ponernos de acuerdo.

Apo: pero no tengo niñera.

Build: les comente que eres papá y que necesitaba que cuidaran de tu integridad y la de Code, se nota que no son como cualquier agencia, yo creo que debemos llevarlo igual si sigues con este trabajo la gente sabrá de tu hijo tarde o temprano, ¿No crees?

Apo: siempre tienes la razón, está bien entonces confirma para mañana, vemos que pasará.

Llamando a Bible....

Bible: hola

Build: sr, espero se acuerde de mi hablamos en la mañana sobre el trabajado de modelo para mí jefe.

Bible: si claro, dígame ¿Necesita hacer un cambio para la cita?

Build: no señor, mañana estaremos con usted a las 3 de la tarde ¿Le parece bien el horario?

Bible: necesito mover un poco el horario, sería a las 5.

Build: me parece perfecto sr, entonces nos vemos mañana, gracias.

Llegó la hora de la reunión Build, apo y Code esperaban en la cafetería.

Apo: ¿Estás seguro que ellos vendrán?

Build: si claro supongo, el sr cambio los horarios pero yo creo que si llegaran esperemos unos 10 minutos si no llegan hablo con ellos y cancelamos. ¿Esta bien?

Pasaron 20 minutos de esperan eran ya 5:30 y Bible llegó corriendo a la cafetería con miedo de que sus futuros empleados hayan decidido retirarse. Entro y saludo a los chicos.

Bible: hola, porfavor discúlpenme, las clases en la universidad hoy estuvieron muy pesadas de echo tuve que dejar a mi hermano, ¿Bueno les parece bien si comenzamos?.

Build: si señor comencemos la reunión.

Barcode comenzó a ponerse un poco incómodo y comenzó a llorar Apo trataba de tranquilizarlo pero era imposible.

Build: Apo dame al niño y tú encárgate de la entrevista, si algo no te parece llamame ¿Ok?

Apo: esta bien no te preocupes,
_ le palmeó la espalda y Build correspondió con una sonrisa mientras se alejaba con Barcode en sus brazos, Apo siguió con la entrevista llegaron a unos acuerdos y después de una hora terminaron la reunión, Build entro con Barcode perdidamente dormido.
Mientras Apo y Bible se despedían.

Build: ¿Podemos irnos también?, Ya no siento mis brazos.

Apo: lo siento amigo, creí que esto sería rápido, tienes hambre podemos ir a cenar.
Build: prefiero comer en casa y poder descansar.

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora