¿BL?

294 34 5
                                    

Bible y Ta dormían profundamente cuando escucharon el timbre.

Bible: ¿Quién será tan temprano?

Ta: ¿Temprano?,  Ya es muy tarde son las 12:00 PM, nosotros nos pasamos de dormir jajaja.

Bible: voy a ver quién es, vístete pueden ser nuestros padres.

Ta: si señor gruñón.

Bible bajo a abrir, era un repartidor, quién le entrego una caja. La firma era de la empresa de Mile

Bible: gracias.

Ta: ¿Quién es?

Bible: son los documentos que estábamos esperando, creo que son los guiones que tenemos que aprender y también los de Apo.

Ta: genial, vamos a ver cuál es nuestro próximo trabajo.

Comenzaron abriendo la caja, dentro habían guiones para Bible, Ta y Apo.
Comenzaron a leer y se dieron cuenta de que estos no eran cualquier guión, eran guiones para una serie y ellos tres serían protagonistas, a lado de Mile y Jeff.

Bible: esto debe ser una broma, ¿yo un mafioso?jajajaa

Ta: te verás guapísimo, te queda perfectamente el papel, pero yo tu hermano jajajaja, bueno en realidad si lo somos.

Bible: tengo que hablar con Mile antes de decirle esto a Build y Apo.

Ta: si, aclara esto porque yo ya me emocione.

Llamando a Mile....

Mile: hola Bible, ¿Recibiste el paquete?, ¿Qué te parece?

Bible: sr puede explicarme, no entiendo nada, ¿Yo y mi hermano actuando? ¿De hermanos?

Mile: si, se que no les pregunté, pero es una gran oportunidad para todos nosotros, la empresa para la que trabajarán los quiere a ustedes de actores por mi parte yo y Jeff también formaremos parte del equipo, actuaremos todos en la misma serie, ¿Que opinas?, ¿No es una gran oportunidad?.

Bible: si señor, pero yo no sé actuar muy bien, sabe que en la escuela solo llevamos talleres pero no es lo mismo a hacer una serie.

Mile: no te preocupes, será muy divertido está también es mi primera vez actuando pero estoy muy emocionado, porfavor trata de convencer a Apo sin el este proyecto no puede realizarse ya que la empresa lo quiere específicamente a el, a otra cosa antes de colgar, necesito otro actor, uno que se vea muy tierno por fuera pero que realmente sea un loco de lo peor, no se si leíste pero tú papel es de un mafioso, tu y yo seremos primos, el personaje de Apo será mi pareja y el cara tierna pero malévolo será tu pareja, lo necesito urgentemente.

Bible: ok, no prometo nada, pero de mi parte cuente con mi participación y supongo que también la de mi hermano. Hablaré con Apo sobre este trabajo y le comunicaré más tarde.

Bible envío el guión de Apo y le llamo a Build.

Build: Hola sr.

Bible: ya te dije que no me hables de usted, soy más chico que tú, te lo puedo asegurar, solo me comunico para decirte que acabo de enviar un guin para que Apo lo revise y podamos tener nuestra reunión lo más pronto posible.

Build: perfecto estamos en contacto.

Build corto la llamada antes de que Bible pudiera volver a hablar.

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora