Especial BibleBuild

251 23 2
                                    

Durante la noche Build estuvo pensando sobre la propuesta de ser el protagonista que faltaba, pero hacia tanto tiempo que no actuaba, desde que conoció a Apo dejo de actuar para ayudar a su amigo con el cuidado de su pequeño hijo.

Build:¿Actuar yo?, No creo que sea una buena opción, pero si quiero ser parte de este proyecto quiero estar cerca de......

Llamada entrante Bible....

Build: hola

Bible: hola, oye quiero verte mañana, bueno no verte, osea si verte pero no así de verte de necesito o quiero verte, es sobre trabajo. ¿Puedes?

Build: no lo mencionaste en la tarde, pero está bien mañana en la misma cafetería a la misma hora.

Bible: pero mañana no tengo clases y quiero salir de la rutina, vamos a otro lugar, ¿Si?.

Build: está bien pero pasas por mi, yo no tengo auto y el que tiene Apo pues lo ocupa.

Bible: si,si, yo paso por ti, nos vemos mañana descansa.

Build: adiós.

Lunes en la mañana

Bible se apresuro ese día de cambió muy bien y se perfumo realmente de veis muy guapo.

Ta:¿Css a una cita?

Bible: algo así, trataré de convencer a Build de tomar el papel de pete.

Ta: a toda costa lo queires, si sabes que es un personaje que va a sufrir, ¿No te sentirás mal viendo llorar a Build?

Bible: pero no serán lagrimas que yo provoque, será por actuación, bueno ya me voy hermano, si te vas saluda a mis padres porfavor si te quedas no hagas desorden y no invites a nadie.

Ta: cuídate y atraelo jajajaja.

Bible encendido el auto y salió directo a la casa de Build se notaba muy nervioso, es la primera vez que ellos dos estarían solos y fuera de esa cafetería, no estaba acostumbrado a cambiar de rutina pero se encontraba entusiasmado. Llegó a la casa y bajo a tocar el timbre.

Apo: hola porfavor pasa, Build no tarda en bajar.

Build bajo las escaleras venís vestido con ropa negra, camisa blanca y una pequeña bolsa.

Bible lo miro, se veía muy guapo solo atino a saludar y invitarlo a subir al auto.

Bible: vamos porfavor sube.

Abrió la puerta del copiloto y lo invito a subir, Build con un poco de pena y sonrojado accedió.

Bible: la vamos a pasar increíble, ¿Tienes hambre?,

Build: muy poca la verdad, ¿pero a dónde vamos?

Bible: es un lugar hermoso, me gusta ir ahí solo, ya verás nos vamos a divertir.

Decía mientras sonreía y Build correspondía las sonrisas sonrojando

Build: ok, solo espero que sea un lugar tranquilo, no me gustan los lugares.

Concurridos, terminó la frase bible.

Bible: a mi tampoco, verás que te va a encantar hoy no hay mucha gente, además mi papá es el dueño del lugar, créeme estarás tranquilo, dijo esto mientras con un movimiento inesperado rozo la mano de Build haciendo que esté se ponga un poco nervioso y empezará a hiperventilar.

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora