primer paso

198 29 4
                                    

Llegó lunes y con el las responsabilidades que todos los chicos habían aceptado, Mile fue el primero en llegar a las instalaciones de BOC, Jeff llegó una hora tarde saludando a todos los presentes entro y se acomodo junto a Mile quien hacia la últimos preparativos para recibir a los demás integrantes, Apo y Build ponían las cosas en orden mientras Barcode se encontraba tomando una pequeña siesta, Bible no perdió el tiempo subió a Ta al auto casi llevándolo a rastras le coloco el cinturón.
Bible: ahora si Ta vámonos eres muy necio cuando se trata de trabajo he.
Um hermanito contestaba Ta ya se que quieres apresurarte y no precisamente es para ir a trabajar, vamos a pasar por ti enamorado, ¿Verdad?
Bible: si,si, voy a pasar por Build y Apo, tengo que llevarlos a la empresa es mi obligación cuidar de ellos.

Ta: ¿Obligación? Ay pobre de mí hermanito, lo están obligando jajajaja

Bible: bueno ya, si quiero ir por ellos contento, extrano a Build lo normal.

Llegando a la casa de Apo

Bible se baja y toca el timbre, un hermoso hombre piel ruborizada abre la puerta y con una hermosa sonrisa saluda.

Build: hola Bible.

Bible: Hola Build, ¿Están listos?

Build: si claro solo llevaré estás maletas al auto pero me temo que no cabrán todos, Apo se volvió loco y empaco muchas cosas, así que tengo que llevar lo que el quiera, para que Barcode este cómodo haya, puedes llevar algunas en tu auto yo llevaré las demás en nuestro auto.

Bible: Claro que sí, yo te ayudo.

Apo bajo corriendo con Barcode en brazos, hola chicos saludaba mientras se introducía en el auto, hola Ta hoy te ves muy guapo, ¿Nos vamos?

Bible: Ta porfavor lleva a Apo, yo llevaré a Build.

Ta: si hermano yo lo llevo, Vamos Apo porfavor ponte cómodo, Bible te veo en BOC.

Bible tomo de sorpresa a Build al entrar al auto sentándose en el lugar del copiloto.

Bible: vamos compañero, a triunfar como artistas jajajaja, estoy un poco nervioso.

Build se acomodo su cinturón he inicio el viaje un poco nervioso y ruborizado .

Build: porfavor Bible ponte el cinturón de seguridad, no quiero accidentes.

Media hora de viaje basto para que Barcode volviera a quedar dormido, fuera de la empresa ya había empleados esperando por ellos, entre esa gente se encontraba Mile que no podía ocultar la felicidad que sentía de poder ver a Apo bajando del auto con el pequeño Barcode en brazos y una pequeña pañalera, Mile no lo dudo he inmediatamente corrió para ayudarlo.

Mile: porfavor déjame ayudarte, no puedo cargar niños, nunca lo he hecho pero si puedo ayudarte con la pañalera.

Decía mientras tomaba la pequeña maleta y sonreía, Apo le agradecía por ayudarlo con una pequeña sonrisa que hacía sus ojos pequeños y resaltaba sus hoyuelos, caminaron juntos, el corazón de Mile se aceleraba, Bible y Build entraron detrás de ellos, Ta y Jeff se quedaron fuera platicando, los dos se entendían perfecto pues pese a la diferencia de edad Jeff era muy buen compañero de plática.

Jeff: entremos también vamos a ver qué nos dice el gruñón de Mile.

Ta: claro vamos.

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora