Llegó el día de asistir al parque Mile como de costumbre súper contento de pasar el día a lado de Apo, el cual nervioso se arreglaba y perfumaba, cuidando delicadamente la ropa que barcode iba sudar ese día, mientras el pequeño jugaba divertido en la cama su papá era un manojo de nervios...
Bible y Build super despreocupados ya que ellos no tenían porque ocultar su relación que daba gritos de amor por todos los pasillos de BOC..
Iban y venían tomados de la mano, hasta que se encontraron todos reunidos para su esperada visita al parque, Ta y Jeff parecían más unidos que nunca aunque cuando eran cuestionados sobre su relación los dos desmentían ciertos rumores..Build no parecía nada contento cunado veía que Apo reía a ojos brillosos ante los chistes de Mile y no es que odiara a este pero las palabras que escucho aquella ocasión en el baño se repetían una y otra vez, el no quería ver lastimado a Apo, esa sonrisa ya la había visto una vez esa sonrisa que dice que este está sintiendo atracción por alguien de su mismo sexo, anhelaba en desespero que ese hombre no fuese Mile, todos menos Mile..
El parque estaba un tanto lleno, Jeff y Ta optaron por ir a su lado buscando golosinas por todos los locales posibles, algodón de azúcar helado de chocolate y fresa los cuales eran sus favoritos, apesar de ser rivales en la serie que estaban por grabar, en la boda eran dos buenas compañías que intentaban superar su vida llevandola de alegria en alegría..
Build y Bible no se podían poner de acuerdo sobre que atracción visitar primero, Build quieres llevar diademas a juego pero bible no sedia, así la discusión de parejas hasta que apo y Mile aparecieron junto a ellos...
_ amm querido amigo mío Build..
_devia Apo al acercarse con barcode en brazos_..
_ dime Apo.
_ puedes cuidar un momento de barquito, iremos a la rueda de la fortuna pero sabes que el tiene miedo a las alturas._ un tanto enojado y claramente el rostro lo detonaba Build aún no aceptaba cuando bible tomo en brazos a barcode y asintió guiñando el ojo a lo cual Mile sonrió_.
_ no se detengan en pasarla bien, nosotros cuidaremos de barquito, diviértanse hoy nosotros seremos sus niñeros.
Dicho eso Build ya no pudo protestar, sus sospechas eran ciertas Apo se estaba dando la oportunidad de conocer a Mile, seguro en ese corazón Mile ya tenía espacio, espacio que Build odiaba compartir con alguien como Mile, no odiaba a Mile no, pero esas palabras rodaban por su mente y sus ojos lo hacían ver,..
Los tres se fueron directo al carrusel para que barcode se divierta, mientras Apo y Mile caminaban hacia la rueda de la fortuna, contentos los dos, Mile sintiendo que sería el día más feliz en todos estos 10 años de espera.. Apo algo nervioso pero decidido a conocer más a su compañero, las grabaciones estaban por comenzar y solo quería poder llevarse bien con su compañero.
Build todo molesto sigui mirando hacia donde iban aquellos personajes,_Build si quieres ir a cuidar a Apo no te preocupes por nosotros aquí nos quedamos a jugar verdad barquito?..
_He no,no, sigamos con lo nuestro amor, sigamos ...
Enojado y todo pero Build sigui con sus acompañantes, Mile no iba a perder la oportunidad sabía que Apo no era de alturas así que está sería una gran ventaja para el..
_Vamos Apo te gustara podrás ver toda la ciudad desde allá arriba
_no niego que me gustaría pero me dan algo de miedo las alturas, no quisiera...
Antes de terminar la frase Mile ya había tomado su mano para subir a la rueda y empezar la aventura, solos así de especial era Apo para Mile que había tomado total precaución en tener la rifa solo para ellos
_solo relájate y toma mi mano si sientes mareo o quieres vomitar yo cuido de ti. _ con una gran sonrisa le dijo y siguió tomando su mano tomando el atrevimiento de entrelazar sus dedos con los de apo_.
_asi estarás mejor. _le guiño el ojo_, y para Apo eso fue una chispa que pegó en su corazón, solo una vez lo había sentido, no te ordena bien quien era pero solo fue un hombre en su vida que lo había cautivado de tal forma como hoy Mile lo hacía, su respiración aceleró un poco y sus mejillas se llenaron de calor..
_si, si Mile, estoy bien..
_su respiración era acelerada y trataba de apaciguar aunque su intento fue inútil, pues Mile no perdió la oportunidad y toco una de sus mejillas, Apo volteo rápidamente quedando frente a frente mirándose uno al otro, son saber que decir..
Gracias por leer 💋
ESTÁS LEYENDO
Verdad o mentira
RomanceMile es un hombre millonario que puede darse el lujo de gastar en lo que quiera, este hombre ha estado enamorado 10 largos años de una sola persona, cuando se entera que su amado regreso a la ciudad de Tailandia este hombre hará hasta lo imposible p...