segundo paso

188 24 3
                                    

La noche de Apo no había sido nada bueno un nuevo cambio para Barcode había sido mucho y no pudo dormir bien, durante la noche se la paso llorando y Apo estuvo pendiente de el, tal vez separarse de Build no había sido buena idea, siempre que Barcode lloraba Build se encontraba atento.

En la mañana todos se reunieron en el comedor de la empresa para desayunar, Bible y Ta habían salido desde temprano rumbo a la universidad, Jeff  fue por compras al centro comercial le agradaba la idea de nuevos compañeros y quería comprar cosas para ellos también, Build y Apo se sentaron junto con Barcode, Build noto el rostro de Apo.

Build: ¿Qué pasa Apo?.

Apo: la noche no fue muy agradable amigo, estuve toda la noche en vela cuidando a este pequeño.

Decía mientras acariciaba la mejilla de Barcode.

Build: o vaya yo quiera que hoy saliéramos los tres llevarlo al patio de juegos que está aquí en la empresa, ayer me dijeron los chicos que hay un lugar muy bonito que sin duda alguna a Barcode le encantará.

De la nada salió Mile saludando únicamente a Apo.

Mile: hola Apo, ¿Cómo fue tu noche?

Apo: hola Mile, sr fue un desastre mi hijo no me dejó dormir, se la paso llorando, espero no haber  incomodado.

Mile: para nada todo muy bien.

Build: Apo creo que deberías descansar yo cuídare de barquito y tú intenta dormir un poco, en la tarde tendremos ensayo y te quiero como nuevo.

Apo: si Build lo se, gracias por preocuparte.

Build: siempre, el padre de mi hijo es muy importante y su salud me preocupa.

Mile no podía evitar arquear las cejas y apretar la mandíbula mientras veía a los amigos sonreír mutuamente.

Build: entonces nos vamos, despídete barquito, dale beso a papi.

Apo beso la mejilla de Barcode y acaricio el pelo de Build.

Apo: cuida de nuestro hijo yo iré a dormir un rato.

Build: siempre, lo sabes, ve a descansar porfavor.

Mile solo los observaba, cuando Build termino de alejarse rápidamente se sentó al lado de Apo.

Mile: ¿Entonces irás a dormir?, Quería invitarte a desayunar hoy.

Apo: lo siento sr tengo una resaca y si no descanso Build se enojara y no quiero eso, no sabe cómo se pone cuando se encuentra enojado.

Mile: ¿El y tú son pareja?

Apo: jajajaja, no sr solo somos amigos pero se que se enfadara pues no fui con ellos a los juegos y si salgo con usted se molestará por no haber descansado.

Mile: entiendo, si lo dices así, el es alguien que se preocupa mucho por ti.

Apo: si, así es, pero en otra ocasión saldremos ahora me retiro a descansar, que tenga un buen día, nos vemos en la tarde para el ensayo.

Mile se despido esbozando una sonrisa, la parte en que le dijo que algún día saldrían le había agradado demasiado pues le estaba confiando que algún día podrían ir por ahí.

Mile: descansa. 

Apo: lo haré, gracias.

En la tarde  Bible y Ta habían regresado de la universidad, Jeff llegaba cargado de cosas, todos se reunieron en un salón donde estarían tomando sus clases de actuación.

Productor: bueno pues daremos inicio a nuestros ensayos, puedo darme cuenta que todos pueden estar aquí por las tardes así que lo haremos así, mientras tanto me gustaría que siguieran viviendo aquí para una mejor comunicación.
Mile y Apo ustedes tienen que ensayar roces, besos, caricias he incluso peleas  si leyeron el librero podrán darse cuenta que tratamos de abarcar grandes cosas en la serie, las escenas de sexo las practicarán a solas y solo con uno de nuestros productores, al igual que Bible y Build, nuevamente Build gracias por integrarte al equipo, ustedes dos de igual manera manejaran ese tipo de actuación pero la suya será un poco más intensa espero pueda llevarlo bien, Ta y Jeff ustedes son primos que se odian más que los mismísimos Vegas y kinn, entre ustedes solo habrá pelea estamos de acuerdo.

Si, se escuchó por todo el salón.

Los chicos tomaron sus libretas y comenzaron a repasar sus líneas compartiendo entre ellos ave es emocionados aveces confundidos pero con muchas ganas para empezar con la práctica, esa tarde hicieron prácticas de rostro, Vegas y pete como el productor les decía tenían que expresarse mucho más sentimientos de enojo pero tristeza a la vez, Mile y Apo tenían que sentir enojo, odio tal vez,  Jeff y Ta solo pasaban riendo al leer sus personajes de ves en cuando se les veía juguetear el uno con el otro.

Todos terminaron cansados esa tarde el único con pila era el pequeño Barcode y Build que jugaba con el pequeño corriendo de un lado del salón a otro, bible los observaba de lejos, Apo y Mile se miraban y apartaban la mirada sonrojados pues esa tarde habían intentado un beso y no había salido muy bien, de parte de Mile era complicado besar a Apo aunque en su corazón era lo que el más deseaba, Apo por su parte tomaba muy encerio su papel y se entregaba con pasión.

Productor: bueno chicos esto fue todo por el día de hoy, lo han hecho muy bien algunos se nota que ya han trabajado en la actuación miraba a Build y Apo, otros les falta salir de su sona de confort, Mile no todo el tiempo tienes que estar enojado, se que es tu costumbre pero espero puedas trabajar esa parte, Bible maravilloso tus expresiones son perfectas y tú inglés una maravilla solo tienes que desenvolverte un poco más con tu compañero Build, el será tu coprotagonista y necesito más comunicación, Ta y Jeff ustedes super relajados el día de hoy así que espero más desempeño, gracias y pueden retirarse.

Todos salieron del salón directo al comedor pues la tarde había sido tan cansada y todos tenían hambre. El productor salió detrás de ellos,
_quiero pedirles algo hoy cenen por favor con sus parejas, convivan más eso le ayudará.

Mile era el más feliz invito a Apo a cenar fuera pero este no quiso, Build al escuchar se acercó y le dijo.

Build: Apo amigo deberías ir con el, yo cenaré con Bible aquí y cuídare de barquito anda tu ve y pásala bien, lo necesitas después de la noche que pasaste.

Mile no lo demostró pero sin duda alguno estaba feliz de que Build alentará a Apo a salir.

Apo: está bien vamos, y así pasamos tiempo para poder más adelante trabajar mejor, yo quiero comer hamburguesas.

Mile: si,si, vamos yo quiero algo picante.

Build se despidió de ellos alzando la pequeña mano de Barcode y fue al comedor con los demás chicos que ya lo esperaban le ayudaron a acomodar a Barcode y el comenzó a platicar con Bible mientras Barcode comia, Jeff y Ta salieron a caminar y a comer helado.

Hola buenos días, espero les guste este capítulo, no pude actualizar el lunes porque trabajo.

💙💙💙💙💙💙
Espero sus comentarios ♥️

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora