Miradas

280 29 6
                                    

Build llegó a casa ya un poco noche, todo estaba oscuro así que se dirigió a su dormitorio, a la mañana siguiente recibió mensajes de Bible.

Bible: hola, espero hayas tenido una buena noche, hoy tenemos una reunión a las 5, en la empresa BOC, porfavor cuando veas el mensaje llámame pasaré por ustedes, necesito tu dirección.

Build: Apo necesitas arreglarte hoy tenemos una reunión a las 5 y ya es tarde, porfavor arreglate yo arreglaré a barquito.

Build: hola Bible está es mi dirección ####, disculpa que te conteste a esta hora.

Dieron las 4 de la tarde y Bible llegó junto con Ta a la casa de Apo

Ta: ¿Aquí vive tu novio?

Bible: no es mi novio, es mi..

Antes de que Bible pudiera hablar Build salió a recibirlos llevaba en sus brazos a Barcode.

Build: hola, espero no hayan esperado mucho, Apo ya viene solo necesita unas cosas para el pequeño, ¿Podemos subir?

Bible: si, si, adelante.

Le ayudo abriendo la puerta y lo invito a entrar al auto, Apo no tardó en bajar.

Apo: hola, lamento hacerlos esperar, podemos irnos ya.

Bible: si claro vamos adelante sube porfavor, vamos Ta.

Ta: si vamos, hay chicos confieso que estoy un poco nervioso¿Ustedes no?

Apo: no, para nada

Bible: un poco si.

Ta: ¿ Y tú, Build?

Build: si claro, pero se que mi jefe lo hará bien, espero podamos tener un buen trato el día de hoy.

Llegaron a la empresa justo a las 5 en la sala de reunión ya se encontraban los productores junto a Mile y Jeff.

Bible: hola una disculpa por la tardanza no medimos bien el tiempo.

Mile: adelante.

Mile se encontraba un poco nervioso pues después de lo sucedido hace 10 años y lo poco que ver en el centro comercial hoy por fin podría estar cara a cara con el chico que lo ha traído loco desde hace bastante tiempo.

Jeff: Mile quita esa cara, te ves muy tenso.

Bible: adelante chicos.

Detrás de él entro Ta, Build y Apo entraron juntos, Build cargando a Barcode quien ya se había dormido y Apo llevando las cosas.

Mile no podía quitar la mirada de Apo, quien solo se encontraba sonriente ayudando a Build a acomodar a Barcode en un sillón cercano.

Apo: espero no les moleste, mi hijo se quedó dormido en brazos y necesitamos acomodarlo.

Esas palabras borraron la pequeña sonrisa que Mile aún tenía.

Mile: claro que no, adelante.

Build: gracias sr.

Dejaron a Barcode durmiendo y regresaron a sentarse junto a los chicos.

Mile: bueno ahora que estamos reunidos espero que ya todos hayan leído su parte del proyecto. Necesitaban una reunión y espero que hoy podamos tratar todo lo que sea de su interés y resolver las dudas que tengan, porfavor díganme.

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora