Apo se dirigió apresurado a la habitación de Build y sin preguntar abrió la puerta.
Apo: Build....
Sorprendido pidió disculpas y se disponía a cerrar cuando Bible se separó de los labios de Build para dirigirse a la puerta.
Bible: te veo mañana, ¿Si?
Build: si, descansa.
Sonrojado Build invito a Apo.
Build: toma asiento, barquito está dormido en tu habitación así que, bueno ya sabes.
Apo: no hay problema eres soltero y estás en tu derecho, ¿Pero desde cuándo tu y Bible?
Build: solo reforzamos las prácticas y..
Apo: ¿Y?
Mirándolo con una sonrisa sarcástica.
Build: y salimos de vez en cuando a caminar, nos acercamos hace poco pero me gusta desde que salí con el, me invitó a un parque de diversiones y nos besamos, por eso acepte el trabajo, porque me gustó su modo de besar y me sentí y me siento bien con el, ¿Hay problema?
Apo: No,no, el se ve que es de buena familia y súper estudioso, trabaja y al mismo tiempo va a la universidad, creo que es bien chico.
Build: demasiado, no lo conozco muy bien, pero es bueno en lo que hace, en toda la extensión de la palabra.
Apo: oye, no pedí detallé.
Build: jajaja lo siento el amor me hace así, lo siento.
Apo: el amor, suena también que se me antoja volver a enamorarme.
Build: ¿Ya estás olvidado al modelo?
Apo: su rostro se va distorsionando cada día más, lo tuve muy cerca en esa ocasión pero no recuerdo su nombre, aunque su voz, hoy paso algo raro. por eso estoy aquí, pero ya es tarde así que mejor me voy a dormir.
Build: ¿Estás seguro?, Podemos platicar sabes que puedo hacerlo a la hora que lo necesites.
Apo: yo sé amigo y lo agradezco, pero mañana hay grabación.
Build: ¿Grabación?, No nos dijeron nada.
Apo: no,no, ay dios mi cabeza, prácticas, mañana hay práctica.
Build: mañana es sábado, ¿No nos darán descanso?
Apo: no lo sé, yo creo que no, bueno tengo que ir a mi dormitorio nos vemos mañana y felicidades supongo, por tu ¿Noviazgo?
Build: no sé si duremos o seamos novios pero lo estoy disfrutando mucho.
Apo: y lo mejor es que eso ayuda a que tengan buena química en el escenario, sabes Mile y yo le echaremos muchas ganas y seremos buenos actuando, hoy practicamos en la oficina del productor y creo que intentaré acercarme a el, intentar conocerlo.
Build, por lo apasionado de la noche había olvidado lo que pasó en los baños y solo atino a asentir con la cabeza.
Apo: lo siento te estoy aburriendo con mi plática, porfavor descansa iré a dormir sueña bonito y no deberías pasar la noche solo.
Guiñando el ojo izquierdo y dando una sonrisa de aprobación.
Build: entiendo tus referencias, no te preocupes no planeaba quedarme aquí sintiendo frío cuando tengo un buen compañero de prácticas jajaja.
Apo: tonto, anda ve con el yo me voy a mi habitación porque muero de sueño, descansa si te dejan.
Build: gracias, tu si descansa quiero que empecemos a grabar pronto, se supone que tardaremos dos meses en grabación y aun no hemos avanzado mucho.
Apo: te sorprenderé mañana
Salió de la habitación y entro rápidamente a la suya, dando un suave beso en la frente de Barcode, se recostó pero no podía conciliar el sueño pues cada que cerraba los ojos pensaba en las prácticas con Mile, sonreía y sonrojaba, no sé sabe cuánto tiempo duró despierto pero después por fin su mente se despejó y logro conciliar el sueño quedando rendido en la cama.
Amanecía y los rayos del sol tocaban su rostro, con una sonrisa Mile se levantó y se dirijo a la ducha, preparandose con una sonrisa que lo hacía ver más guapo de lo que normalmente estaba.
Después del desayuno se encontraron todos en el estudio de prácticas, Build y Bible más juntitos de lo normal todos ya sabían de su romance pero ellos parecían no notarlo.
Productor: ok, hoy Mile y Apo haran unas prácticas fuertes por lo que pido respeto y atención, Bible y Build en 2 días empezarán sus grabaciones.
Build: si sr.
Apo y Mile se acercaron al gran salon siguiendo los libretos comenzaron con suaves caricias y pequeños besos torpes pero seguros, durante todo este tiempo Build no dejaba de pensar en lo que había escuchado el día anterior en los baños.
_¿Sera posible que Mile haya hecho eso?, Aceleraría sus presentaciones?. Preguntas recorriendo su mente lo habían distraído sin darse cuenta de las 4 horas que habían pasado ya.Productor: hoy todos han hecho un buen trabajo así que quiero compensar su trabajo, mañana tendrán una tarde de diversiones en el parque, espero que les guste y que nuestra parejita secundaria pueda disfrutar.
Build y Bible se miraron sonrojados y asintieron.Mile y Apo se regalan sonrisas coquetas pero cambiantes cada que alguien volteaba a verlos en especial Build, salieron todos del gran salón dirigiéndose a sus habitaciones otros al comedor y como siempre Jeff y Ta perdidos por los pasillos comiendo helado.
En el comedor Mile felicitaba a Apo por su actuación de la tarde y Apo solo asentía sin decir nada simplemente regalando sonrisas Mientras sostenía en brazos a barcode.
Mile: ¿Te gustaría que mañana vayamos los tres al parque?
Apo: ¿los tres?
Mile: solo si quieres, ya se que tú y Build siempre salen juntos como la gran familia que son, entiendo si no quieres ir conmigo.
Apo: woo que intenso, claro vamos juntos ¿Verdad barquito?, Últimamente Build anda juntito a tío Bible.
Mile: ¿Ya es oficial su noviazgo?
Apo: parece que si, solo quiero que Build sea feliz lo merece ya lo lastimaron mucho.
Mile: ¿Y tú?
Apo: ¿yo qué?
Mile: ¿Tú no quieres ser feliz?
Apo: yo también soy feliz pues estoy aquí.
Su sonrisa se iluminaba después de lo último y se acurrucaba en Barcode.
Apo: me gusta la plática pero mañana será un gran día así que nos toca descansar, cuídate Mile
Mile: ustedes igual descansen, nos vemos mañana.
Muchísimas gracias por leerlo ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Verdad o mentira
RomanceMile es un hombre millonario que puede darse el lujo de gastar en lo que quiera, este hombre ha estado enamorado 10 largos años de una sola persona, cuando se entera que su amado regreso a la ciudad de Tailandia este hombre hará hasta lo imposible p...