Apo estaba muy alterado tenía las emociones a flor de piel, no sabía si Mile lo amaba si Build le decía la verdad, no sabía que pensar así que lo más que pudo hacer para aclarar sus pensamientos fue irse un momento de la empresa y aclarar todo, lo que realmente sentía era amor?, No lo sabía, no sabía que pasaba si Mile solo lo usaba por la serie si el se había hecho ideas en la cabeza que no iban nada serio, no lo sabía pero le dolía mucho en el pecho sentir que amaba a alguien al que conocía poco..
Mile por su lado se encontraba desesperado quería saber que pasaba con el chico que habia esperado por mucho tiempo, no sabía si Apo sentía lo mismo que el, si también estaba enamorado, en desesperación fue a buscar a Build, quien venía llegando del cine junto a barcode y Bible..
Mile: hola Build amm tengo que hablar contigo me das algo de tu tiempo?
Build sin estaba molesto con mile.
Build: Dime qué necesitas de mi?
Mile: bueno ummm no sé por dónde empezar, bien iré directo, amo a apo pero no sé que pase con el me ha estado evitando y hoy dejo una nota en la habitación de barquito.
Build: una nota y la leíste, es más te atreviste a entrar al cuarto de mi hijo?
Enojado estaba y demás pues comenzaba a ponerse rojizo
Mile; no tuve otra opción de verdad quería que apo supiera que estoy enamoro de el por favor entiendeme
Build: como se que no mientes, dame la nota quiero leerla
Mile le extendió la nota y Build leyó el claramente sabía dónde estaba apo pero no le diría menos porque seguía pensando en aquella ocasión
Mile: sabes dónde está? Quiero verlo necesito hablar con el.
Build miraba a mile un tanto inquieto y desesperado
Build: pero antes tu tienes que contestar unas simples preguntas, ok?
Mile: lo que quieras se que solo cuidas a Apo y eso lo agradezco
Build: por qué te acercaste mucho a él?, Lo hiciste desde aquella vez que hablabas con Jeff en el baño, lo escuché todo el te dijo que te acerques a el y ganes su confianza y ahora enamoraste a Apo, dime eso que era tu plan para que tú serie funcionará?
Mile: no, no,no Build eso no lo hicimos, bueno lo hablé con el director pero después decidi que no lo iba a hacer porque no era buena idea, entiendes nuestro acercamiento fue natural..
Build: entonces no quisiste hacer esto más fácil para la serie?
Mile: claro que no, sabía que a Apo le costaba mucho y trate de ayudarlo lo más que podía, no voy a negar que disfrute de poder estar todo el tiempo posible con el porque...
Se quedó callado pensando en si decirlo y parecer un maldito acosador.
Mile: Build hay algo que debes saber para que puedas confiar en mi y te lo voy a decir ok?, Solo promete no juzgarme o tratarme como un acosador
Build sabía que eso iba para largo así que le pido a bible que cuidara de barcode y se llevó a mile para hablar.
Build: vamos a tomar un café
Mile lo siguió hasta la cafetería donde se sentaron y empezó a contarle todo.
Mile: bueno esto es un poco largo pero lo resumiré, estoy enamorado de Apo desde hace mucho tiempo seguro más tiempo del que tú llevas con el pero bueno eso no importa, el y yo nos conocimos en una pasarela pero yo era muy tímido en ese entonces y solo nos cruzamos pero lo he amado desde entonces se que es mucho tiempo pero así es Build he esperado por el mucho tiempo, solo hicimos ese trabajo juntos y solo nos saludamos no hablamos más allá, el perfume que lance para mí compañía fue para celebrar el aniversario diez años y es completamente inspirado en el, poco a poco fui descubriendo que Apo es el hombre del cual he estado enamorado y cuando Jeff me dijo que hiciera el acercamiento si lo pensé pero decidí no hacerlo, ya que no quería que apo se enamorara de mi a la fuerza, no yo quería algo bien pero no sé porque de la nada dejo de ser cercano y se alejo, incluso se fue hoy y se que esa nota que te dejo es por mi..
Build escucho atento y fascinado con cada detalle y solo sonrió para después confesar tambien su verdad
Build: Mile amm tengo algo que decir también, bueno eso que Jeff te sugirió estuvo muy mal y me alegra que no lo hayas hecho porque si así fuese te hubiera matado, bien cuando ví a Apo muy cercano a ti umm yo le dije que tú solo te habías acercado a el por la serie porque yo escuché todo en el baño y crei que si lo habías aplicado así que quería salvar el corazón de mi mejor amigo, por esa razón Apo está enojado contigo y por eso se fue, seguro quiere aclarar todo, porque se que el de verdad presenta sentimientos por ti y después de lo que le dije pues seguro las dudas han crecido, lo siento pero solo quería mantener el corazón de mi amigo completo no quería que nuevamente un idiota lo volviera a lastimar.
Mile: lo entiendo, lo entiendo perfectamente y dime dejaras que lo busque?
Build: creo que puedo confiar en ti Mile, pero si lo lastima juro que te hago pedazos, te daré la dirección del lugar al que se fue y bueno ya queda en ti recuperarlo, ok,
Mile: y lo haré tenlo por seguro que iré y lo conquistare..
Build: ok, dame la nota y una pluma
Mile le entrego el pedido y Build se dejó llevar por la letra
Se que vas a querer matarme cuando regreses pero recuerda somos amigos y padres de barcode,Mile ya hablo conmigo y me explico todo, por favor escúchalo y escucha tus sentimientos
(Biu)
ESTÁS LEYENDO
Verdad o mentira
RomanceMile es un hombre millonario que puede darse el lujo de gastar en lo que quiera, este hombre ha estado enamorado 10 largos años de una sola persona, cuando se entera que su amado regreso a la ciudad de Tailandia este hombre hará hasta lo imposible p...