amistad antes que hombre

163 22 2
                                    

Esas vueltas o fueron muy rápidas o solo habían pagado por una pero cuando ellos se miraban frente a frente Build ya estaba parado ahí, esperando porque ellos bajarán, su cara, su cara no era nada linda su expresión era de disgusto pero no dijo nada, cambio el semblante e hizo como si no hubiese visto nada.., espero a que bajarán y barcode fue a los brazos de su padre, Mile sonreia un poco y Apo trataba de disipar su calor..

_build,¿Cómo se portó nuestro pequeño?

_mejor que el padre creo que sí. _dijo entre dientes así que nadie escucho_
_¿Puedes cuidar ya a barcode?, Bible y yo tenemos cosas que hacer

_claro nosotros lo cuidamos tu no te preocupes. _ Mile contesto un tanto serio dando a entender que entendía, no era bienvenido a la familia_

_los vemos luego, tal vez en el estudio, mi bonito y yo tal vez vallamos a practicar.

Bible quería deshacer aquel mal ambiente que habia creado ya un poco de tensión entre Mile y Build, lo cual ponía en duda si este no estaba enamorado de Apo, se alejaron hasta llegar a un lugar tranquilo dónde bible compro café para los dos e intento no preguntar, pero la duda era mucha.

_¿Amas a Apo más que solo un amigo?.

_¿Que carajos está diciendo?, ¿Cómo que amarlo?

_pues te enojas que pase tiempo con Apo, las miradas que se dan ustedes dos, no sé me hace dudar Build

_pero que idiota eres bible, en verdad muy idiota, te lo voy a decir porque no es justo que dudes de mi amor por ti. Número 1 te amo solo a ti idiota, número 2 hay algo, algo por lo cual no puedo dejar que el se acerque más a el, no quiero que lo confunda y lo deje después de las grabaciones, la cara de Apo, ¿La viste?.

_si, de veía bien, tranquilo y comodo..

_bueno esa cara solo la pone cuando está sintiendo algun tipo de atracción por otro hombre, el se está enamorando, se está enamorando de Mile..

_¿Eso no es bueno?, Digo el tiene derecho a volver a amar,

_claro que tiene derecho pero no con el, el no.

_dime la razón por la que no se puede enamorar de el.

_bueno el...

Antes de que Build pudiera decirle el porque Ta y Jeff se acercaron para saludarlos y acompañarlos, no hablaban mucho pero solo querían algo de compañía, cuando Ta comenzó a hablar..

_sabian que Apo y Mile tendrá ya aparición en una conferencia de prensa, representando la serie, está hecho aún no grabamos y ellos ya darán a conocer la serie como parejas.

La cara de Build cambio pero no podría mostrar su enojo, su otro enemigo estaba ahí presenté, Jeff sabía de aquel acuerdo el mismo o propuso así que, solo optó por callar y asentir con una sonrisa.

_birno entonces creo que debemos ir y festejar, ¿No crees amor?.

Preguntó Bible a Build..

_si, tal vez..

(1 mes después)

Las grabaciones habían empezado el elenco ya se había presentado, se estaba cumpliendo el primer mes de grabación y todo iba de maravilla, los actores se se volvieron en uno mismo convivían más eran más amigos, todos acostumbrados a pasar tiempo juntos o con sus respectivas parejas, el amorío entre Build y Bible había salido al aire lo cual solo hacia que las fans esperarán ansiosas la serie y apoyarlos como pareja, Mile y Apo eran los principales actores y también se corría el rumor de que entre ellos había más que solo una relación de trabajo, Mile era muy feliz cada que tenía oportunidad de pasar tiempo con Apo, Build era el más molesto y sentía que nadie lo entendía solo Bible que aunque nunca había sabido el porque, lo apoyaba incondicionalmente, hasta ese día, ese día en el que Apo se acercó a su amigo para acomodar sus ideas y sentimientos...

_build tengo que hablar contigo..

Esas palabras eran certeras y algo escalofriantes..

_se que Mile no es de tu agrado, lo he visto en tu rostro, tus expresiones y el mismo me lo ha dicho, estamos por terminar de filmar la serie y yo quiero que sepas esto antes que cualquier persona, ¿Ok?.

_¿Qué es?

Sabía que palabras saldrian de su boca y no estaba listo pero sin importar que lo escucharía y daría su versión..

_ me enamore de Mile, llevamos poco tiempo saliendo, se que lo has notado y que la idea no te gusta, pero yo te apoye con bible y ahora quiero que me apoyes también..

_apoyarte, Apo siempre lo hago pero en esta ocasión no quiero hacerlo, tu no sabes nada de el además...

_ tu estabas igual bon bible y yo te apoye, a
¿Además?, ¿Además? ¿Qué pasa con ese además?.

_ yo no quiero que te involucres con el, ¿El siente lo mismo por ti?, ¿Se ha confesado contigo?

_llevamos un tiempo juntos, nos conocemos ya y no necesito aprobación, se llama quiero que sepas lo que siento por el, no quiero que lo apruebes..

Antes de seguir hablando, Apo se dió la vuelta enojado y se retiró, pero Build a lo lejos le gritó..

_ además tú solo estás con el porque el así, lo quiere, ¿Te dijo?, ¿Te dijo que el se acercó a ti solo para hacer más ameno el trabajo?, ¿Te dijo que el y Jeff planearon juntarlos y hacer promoción juntos para la serie porque son pareja principal?, Aquella ves que estuviste con el en la oficina, practicaron ¿No?, Bueno pues esa ocasión el la planeo, ¿Te lo dijo?, Anda entonces ve con el hombre que dices que te quiere, pero yo no le creo nada...

Apo volteo sorprendido por lo dicho y se dirigió a Build para tomarlo de los hombros y sacudirlo..

_¿Qué dijiste?

_ lo escuchaste tu mismo, solo fue un plan, el está contigo por la serie, así empezamos bible y yo, y el también lo está haciendo así, anda ve y espero te diga la verdad, porque yo solo quiero verte feliz de verdad lo quiero, pero no así, no si eres solo un plan para el y su série.

Apo tenía dos lados, confiar en su corazón y aferrarse a Mile o seguir las palabras de Build, en ese momento su cabeza se llenaba de dudas, no sabía si para Mile el era solo un plan, solo un beneficio.. Build era si amigo y padre de su hijo, ha estado con el mucho más tiempo que Mile pero ahora mismo su corazón se dividía en dos, su amigo y padre de su hijo y el hombre del cual se había enamorado, su corazón dolía mucho, bible y Build salían en público pero el y Mile siempre estaba rodeados de camaras, Mile era muy bueno con el ante las cámaras pero detrás era formal así que las palabras dichas por Build solo vinieron para hacerlo dudar, ahora mismo se sentía inseguro y distinto, en todo el día no hablo con Mile y se la paso con barcode, ignorando a su amigo Build quien solo lo veía con ojos tiernos pero no intento acercarse...

Pasaron unos días Mile y Apo solo salían para hacer presentaciones y Apo de inmediato salía para ir a su habitación, no sé hablaban y Mile no entendía, hasta esa noche donde Apo dejo a barcode con Build, supuestamente Apo iría a una cena, buil creyó que iría con Mile así que solo tomo su rol como papá y tomo a barcode para llevarlo con bible..

_amor llevemos a barcode a comer algo delicioso,¿sii?

_ si Build llevemos al niño al cine

Ellos dos salieron como una pareja feliz, mientras Mile trabaja en su oficina llevando a cabo presupuestos sobre su perfume vendido, al parecer al público le había encantado, también planeaba decirle a Apo sobre el perfume, que el era la inspiración del mismo y confesarle su amor de hace 10 años, esa noche dispuesto salió rumbo a la habitación de Apo llevándose una gran sorpresa al ver que no estaba y solo había una nota en la cama...

Build, recordé lo que has dicho, amigos antes que hombres, se que no te enojaras cuando leas esto así que te pido cuides a nuestro hijo mientras yo aclaro mis pensamientos y sentimientos.
Apo.~

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora