Cena

210 26 3
                                    

Mile: vamos Apo mi auto está está estacionado por ahí.

Apo: claro vamos, solo un segundo.

Mientras Apo enviaba mensajes y hacia una corta llamada, Mile no podía evitar verlo y sonreír.

Apo: vamos, solo está asegurándome que Barcode este bien, nunca salgo sin ellos y bueno me preocupo.

Mile cambio su sonrisa por una cara seria.

Mile: está bien, lo entiendo, vamos que la cena nos espera.

Apo: si vamos muero de hambre.

Subieron al auto y Apo hizo un movimiento inesperado, ayudando a Mile con su cinturón de seguridad.

Apo: disculpa el atrevimiento pero la seguridad es primero.

Mile: muchas gracias casi lo olvido.

Apo: Build siempre se enoja cuando no uso el cinturón, el me enseña a cuidar de los demás, ahora sí vamos.

Mile: ¿Estás seguro que tú y Build no son pareja?, Digo siempre estás hablando de él y bueno sonríes cuando lo haces.

Apo: jajajaja soy gay lo admito pero conozco mis gustos y Build no es uno de los míos y yo menos de el, el...

Iba a decir algo pero aún no sentía confianza para hablar de los sentimientos de su amigo.

Mile: ¿El?

Apo: el y yo solo somos mejores amigos y compartimos el amor por Barcode, nuestro hijo.

Mile: entiendo y ¿Piensas enamorarte algún día?

Apo: no lo sé, es muy difícil enamorarme ahora solo quiero trabajar y conocerte.

Mile: ¿Conocerme?

Apo: si, tu y yo pasaremos mucho tiempo juntos es mejor llevarnos bien, ¿No crees?

Mile: si, claro tienes mucha razón.

El viaje fue muy bueno platicando el uno con el otro sobre sus vidas a decir verdad Apo hablo mucho más pero Mile no tenía inconveniente en escucharlo, su único inconveniente era escuchar sobre la perfección de Build.

Mile: mira ahí está, ese lugar es perfecto tienen hamburguesas y cosas picantes, vamos.

Caminaron hasta la recepción donde los acompañaron a su mesa, un lugar alejado de la gente donde podrían estar tranquilos y platicar mucho mejor.

Recepcionista: sr Mile, bienvenido ya no nos había visitado.

Mile: muchas gracias, hay ocasiones en qué el trabajo es muy demandante y no pudo salir muy seguido, pero hoy estoy aquí, así que disfruta la vista jajajaja.

Apo solo los miraba y sonreía nervioso.

Recepcionista: disfrute su comida sr Mile.

Mile: muchas gracias lo voy a hacer, vamos Apo.

Apo: si, vamos.

Tomaron asiento y mientras Mile revisaba la carta Apo se encontraba un poco nervioso.

Mile: Apo, ¿Te encuentras bien?

Apo: si, solo, olvídalo estoy bien.

Mile: si gustas podemos regresar, tal vez Build no esté cuidando bien a Barcode.

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora