Protagonista?

441 41 2
                                    

Pasaron dos semanas después de la promoción del producto, Build se encontraba un poco desanimado pues no habían tenido noticias de Bible.

Build: al parecer el producto fracaso,ya no se comunicaron con nosotros.

Apo: no te preocupes por eso ahora, estos trabajos son así, hoy vamos a pasarla bien, que te parece si llevamos al niño de compras y vamos al cine.

Build: siempre tan positivo, está bien vamos y por ahí damos una miradita para ver si el perfume sigue en venta.

Mientras Apo y Build iban al centro comercial Mile se encontraba en su empresa concentrado o intentando concentrarse en el trabajo, ahora que el chico que tanto le gustaba había vuelto se encontraba feliz pero a la vez triste pues Apo se veía muy bien con su familia.

Jeff: hola jefe Mile, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?
Creo que no necesitas responder te vez muy mal. ¿No has dormido nada?  Tu producto fue todo una maravilla, además traigo noticias muy muy interesantes.

Mile: ahora no tengo tiempo para tus chismes, hablamos luego tengo cosas que hacer.

Jeff: ¿Qué te pasa?, Llevas varios días así, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Tienes miedo de que tu producto no llegue a las manos para las que has trabajado?

Mile: no es eso, si te lo digo no lo creerías quiero comprobar algunas cosas y aclarar mi mente.

Jeff: está bien que quieras hacer eso pero primero debes escuchar créeme te va a encantar esto. Siéntate.

Mile: más te vale que sea algo bueno.

Jeff: es maravilloso, ¿Recuerdas la empresa BOC, del amigo de mi padre?

Mile: si, ¿Que hay de nuevo con esos bastardos?

Jeff: están en banca rota jajajaja, iban a producir una serie ya sabes de las que te gustan.

Mile: ¿BL?

Jeff:  si, si, de esas, pero que crees, los pobres perdieron dos inversionistas muy pesados y bueno ahora no tiene dinero para hacer su serie, si no encuentran un inversionista pronto terminarán en la calle.

Mile:¿Y  eso que tiene que ver conmigo?

Jeff: si que eres tonto, tu puedes invertir en ellos y tenerlos en la palma de tu mano, ya sabes venganza de las buenas.

Mile: esos bastardos prefieren quedarse en la calle antes de rogar a alguien como yo.

Jeff: es que eres tonto amigo mío, si vengo a contarte esto es porque el día de tu presentación ellos estuvieron ahí y les gustó tu modelo, dicen que el es perfecto para protagonista principal, además quieren que tus empleados Bible y  Ta participen en el proyecto yo también fui invitado, podrías tu también participar aprovechar está oportunidad, la que tanto has querido, te está tocando a la puerta. ¿Qué dices ? ¿Invertimos?

Mile: ¿Tu también lo harás?

Jeff: si claro, de echo me ofreció un papel protagonista, a ti te gusta la actuación igual y si inviertes puedes tomar un papel.

Mile: no tengo tiempo para esas cosas.

Jeff: ok, me voy, lávate la cara te ves muy mal y apestas a alcohol.

Mile: espera un momento, ¿Dijiste que les gustó mi Modelo?.

Jeff: si, por eso me hablaron saben que si él trabaja para ti es imposible acercarse sin antes tener tu permiso, algo así mencionaron, quieren verte hoy en la tarde. yo iré, ¿Vas conmigo?

Verdad o mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora