YoonGi guío a Jimin por todo el colegio, ya que era nuevo y según él, su deber era guiarlo como buen compañero que era.
-Aqui son las duchas y baños del equipo de basquetbol.
-Vaya, es muy grande.
-Lo se -sonrio-. ¿Algún juego que sea de tú interes?.
-Por el momento ninguno. Prefiero leer y estar en casa.
-Vaya, eso también es interesante.
-Eso creo -sonrio-. ¿Y tú?.
-Bueno -sonrio. Con su cabeza señalo los baños-.
-¡Oh!, ¿te gusta el basquetbol?.
-Me encanta -suspiro-, pero a papá no le agrada la idea. El prefiere que me dedique a mis estudios a estar perdiendo el tiempo en eso, como él dice.
-Lo siento -susurro-.
YoonGi nego y continuaron el recorrido. Pasaron por la sala de música, la biblioteca, los campos de lectura y muchos lugares más. Jimin quedó facinado con aquel colegió, era bastante amplio, mucho más que su antiguo colegio.
-¿Y bien, a qué clase estás asignado?.
-Cierto -saco una nota de su saco y se lo tendió a YoonGi-.
-No puedo creerlo. Estás en el mismo salón que yo.
-¿Enserio? -YoonGi asintio-, es un alivió.
-Muy bien, sígueme.
Ambos se dirigieron al salón que les tocaba, la hora de clases estaba a tan solo unos minutos así que apresuraron el paso. Cuando llegaron a su salón, varias miradas se posaron en ellos y aquello cohibio a Jimin.
-¡Suga!.
Un chico alto se acercó a ellos. YoonGi lo miro y le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera. En el camino, Jimin se topo con varias miradas, la mayoría eran de las que serían sus compañeras.
-Sehun, que milagro. ¿Tú llegando temprano?.
-Nana me botó de la cama, ya sabes cómo es ella -sonrio, pero después se percató de una tercera presencia-. O ¿y quién es él?.
-Cierto -se hizo a un lado, dejando que Jimin viera a Sehun-. Jimin, te presento a Sehun. Sehun, te presento a Jimin. Es de intercambio.
-Bienvenido, Jimin. ¿De dónde eres?.
-Oh, pues-...
-¡Corran, viene la maestra!.
Entro gritando uno de los chicos, todos comenzaron a tomar asiento. Jimin fue jalado por YoonGi y lo llevo a una banca para sentarlo. Todo el salón estaba en completo silenció, hasta que poco a poco se fue escuchando el eco de unos tacones chocando contra la cerámica del piso.
La puerta del aula fue abierta y por ella entro una joven de no más de veinticinco años. Se acercó a su mesa y dejo los libros que traía en sus manos.
-Buenos días, chicos. Comencemos con la clase.
-Profesora -hablo una de las chicas, temerosa-. Ha-hay un nuevo alumno.
La joven frunció el ceño y observó a todo el salón. Sabría quién sería, ya que conocía perfectamente a todo el curso. Su mirada cayó sobre Jimin, este se encogió en su sitio.
-¿Eres nuevo?.
-Si.
Se puso de pie.
-Por favor, ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
En la caja •°HopeV°•
RandomJay In the box. Para algunos una historia de terror, para otros una leyenda sin más y para los amantes, una historia de amor. ¿La verdadera historia?, nadie la sabe. O eso se dice... ¿Quieres saber su historia?. Pasa, la caja esta abierta 🎭🃏🥁