07

19 5 0
                                    

Años después...


El sol comenzaba a iluminar la gran ciudad. A pesar del gran frio que rodeaba a Londrés, varias personas iban a su trabajo muy bien abrigados. Este era el caso de Hoseok. Habia despertado con un buen humor, el camino al trabajo no fue para nada agobiante, lo mejor fue que las calles estaban casi vacías y a esa hora habia solo gente que iba al trabajo y claro también niños que iban a sus colegios. Suspiro y un baho salio de su boca, aquello le causó gracia y continuo caminando. ¿Auto?, tenía, pero en aquellos momentos preferia estirar las piernas.

En cuanto llego a la estación de policía un grupo lo recibió, borrando su sonrisa en un segundo.

—El jefe quiere hablar contigo, Jung.

Despacio asintió, cerro la puerta de la entrada y con un nudo en la garganta se dirigio a la oficina de su jefe. ¿Deberia de temer?, para nada, es solo que gracias a la mala fama de su jefe de hechar a quien se le de la gana, le dio mucho miedo. Suspiro y con todo el valor acumulado golpeo tres veces y giro la manija de la puerta.

—Bu-buenos dias señor Han.

—¡Oh!, que bueno que llegaste Jung. Pasa, pasa.

Aquello le extraño, él señor Han estaba sudando y secando su rostro a cada rato con su pañuelo, era extraño ya que estaba haciendo frio y a pesar de la calefacción se podia sentir un poco el frio.

—¿Se encuentra bien?.

—A decir verdad no del todo.

Suspiro y seco por última vez su rostro, dejo a un lado el pañuelo y saco un folder del lado derecho de su escritorio. Se lo tendió a Hoseok, esperando a que este lo tomara.

—Es un caso en Suffolk; Lavenham. Esta a unos cuantos kilometros de aqui.

—Esta bien –continuo observando las hojas del folder. Frunció el ceño y subió la mirada–. ¿Asesinato?.

—Asi es –suspiro–. Hace una semana encontraron un cuerpo cerca de las orillas del mar, era de un joven de veinte años. Pensaron que era un joven que se habia ahogado después de una noche de fiesta porque en aquellos dias el pueblo estaba de fiesta. En fin, revisaron el cuerpo, ¿y sabes lo que encontraron?, nada.

—¿A que se refiere con nada?.

—Él muchacho no tenia ningún organo, nada, estaba completamente vacío –paso ambas manos por su avejentado rostro, cansado–. Él medico forense que estaba encargado del cuerpo dijo que los organos habían sido extraidos unos dias antes de que lo encontraran, ya que las carne se estaba descomponiendo y la costura en su tórax estaba casi cerrando la herida.

—Entiendo.

Miro nuevamente las hojas y vio el nombre del medico forense.

—¿Kim Taehyung?.

—Si, él estaba encargado del cuerpo. Ya fue cremado hace unos días, los padres del muchacho lo decidieron asi.

—¿Y no hay sospecha de alguien?.  ¿Amigos, parientes?.

—Sus amigos estaban drogados, no recuerdan absolutamente nada.

—Vaya, esa excusa es un clasico –sonrio de lado, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia escuchado aquella excusa–.

—Lo se, pero hay gente que probo que ellos estaban en otro lugar.

—Entiendo –cerro el folder–. ¿Si el caso esta cerrado, porque me informa ahora de esto?.

—Ayer se presentó otro caso –le tendió otro folder–. Tampoco encontraron algun organo, y lo encontraron en el mismo lugar.

Hoseok abrió el folder y vio las hojas como en el anterior folder, percatándose de que era el mismo médico forense el que había hecho la autopsia.

En la caja •°HopeV°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora