04

20 5 0
                                    

—¿Invitarlos a cenar?.

—Si, no tuve de otra. Hoseok se comportó muy mal y quería disculparme con ellos por aquel altercado.

—Pero, Hyun. Ellos casi matan a nuestro hijo, y solo...

—Lo se, pero no quiero ser como ellos. Quiero que entiendan que no solo con palabras me bastan para disculparme.

—Entiendo –suspiro. Miro a Hoseok, el cual se encontraba sentado en el sillón de la sala–. ¿No quiso ir a la universidad?.

—No. Se puso terco en el auto y no quiso bajar. Sinceramente no sé porque se comportó así, él no es una persona agresiva.

—Sabes como es con YoonGi –le sonrió a su esposo–. Él lo cuida tanto como nosotros.

—Lo se –suspiro y cruzo los brazos sobre su pecho–. Desde que se enteró que iba a tener un primo se encariño con él, y fue aún más cuando supo que casi pierdes a YoonGi.

—Si. Me cuidaba tanto. Paso casi medio año a mi lado y él era tan solo un pequeño de tres años.

—Si –sonrio melancólico–. Me recuerda tanto a ella ¿sabes?, su sonrisa, su felicidad. Luz siempre fue así.

Por otro lado, Hoseok tecleaba en su celular, hablando con Jin y explicándole a cerca de lo que había pasado aquella mañana. Por supuesto que Jin le regaño, y amenazó con que iría a su casa en cuanto saliera de la universidad para darle una buena patada en el trasero. Sonrió al leer aquel mensaje y respondió enseguida. Guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y se puso de pie para ir a dónde estaban sus tíos.

—¿Ya te contó?.

—Si, y estubo muy mal lo que hiciste. Si no le hubiera llamado sabe Dios que le hubieras hecho a aquel chico. ¿Y si te metían a la cárcel?. Por los dioses Hoseok, piensa en mi, en tu tío y en YoonGi. ¿Sabes cómo hubiera estado YoonGi?.

Suspiro y bajo la mirada. Su tía tenía razón, quizá no había sido la mejor forma de actuar, pero no se pudo controlar. Hizo puños la manos y subió la mirada.

—Lo siento, no volverá a pasar.

—Eso espero, Hoseok. Ahora ve y arregla tú habitación que la dejaste hecha un desastre.

—Pero–...

—Nada de peros, esta vez nadie limpiará tú habitación, es un poco del castigó que tengo para ti.

—Pero, tía. Ya tengo suficiente con que papá los invito a cenar hoy.

—Estoy molesta y decepcionada Hoseok, ahora ve y limpia tú habitación.

Hoseok miro a su tío, pidiendo ayuda con la mirada, pero este solo miro hacia otro lado ignorandolo.

—Esta bien.

Resignado giro y subió a su habitación. Hyun sonrió y miro a su esposa.

—¿Limpiar su habitación?.

—Creeme, eso es un gran castigo para él.

Por otro lado, Hoseok llegó a su habitación y observó está. Su ropa tirada por aquí y por allá, vasos en su mesita de noche, envolturas de dulces y revistas en el suelo.

—Vaya nido que tengo por habitación.

[•••]


Taehyung se observó a través del espejo tamaño real que tenía en su habitación. Traía un conjunto de smoking color negro, y su pelo perfectamente peinado. Suspiro y arreglo las mangas de su traje, había sido difícil convencer a Jungkook de ir, pero felizmente lo había logrado.

En la caja •°HopeV°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora