03

22 6 0
                                    

Ya habían pasado algunos días desde aquel incidente. YoonGi se encontraba mejor, y Jimin ya había sido dado de alta del hospital. Por el momento, Hoseok no sabía nada sobre el asunto ya que sabían cómo se pondría.

-Listo, cariño.

-Gracias, mamá -suspiro y se miro al espejo. Los hematomas estaban cubiertos por una capa de maquilla-.

-¿Todo bien?.

-Si. Bueno, todo está bien. Jungkook fue expulsado al igual que sus amigos y gracias a Dios no tomaron represalias.

-Ni deberían -dejo el maquillaje en el estante y se cuclillo a la altura de su hijo-. Escucha, tanto tú, como tú amigo no merecían esto. Entiendo que ahora te sientes culpable por qué expulsaron a Jungkook, pero se lo merecían hijo. Mandaron al hospital a unos de tus compañeros, eso es un delito y que le den gracias a los dioses porque no los mandamos a prisión.

YoonGi asintió en silencio. Las cosas se habían puesto bastante serías después de que se enteraron que Jimin tenía una costilla rota, la cual podía haberle perforado algún órgano. Los padres de Jimin hicieron un escándalo, y los padres de Sehun y YoonGi no se quedaron atrás. Llegaron a un acuerdo, el cual trataba de que debían de darle una indemnización a las familias Park, Min y Oh. Los padres de Jimin no estuvieron conformes con solo eso, así que pidieron la expulsión de aquellos chicos o de lo contrario levantarian una denuncia por discriminación.

La puerta de aquella habitación se cerró fuertemente, asustando a ambos. Maya se puso de pie y fue a la salida de su habitación, abrió la puerta y no vio a nadie a parte de a uno de sus empleados.

-¿Viste quien salió de mi habitación?.

-Solo al joven Hoseok, acaba de salir a la calle.

Aquello fue un detonante para Maya. Entro nuevamente a su habitación y cogió el teléfono para marcar el número de su esposo.

-¿Mamá, que sucede?.

-Hoseok...e-el escucho todo.


[•••]



Hoseok camina a sancadas por las aceras de las calles, su vena frontal resalta, y sus manos se encontraban hechas puño. A un metro suyo divisó un taxi y se subió a este. Dió la dirección y espero llegar.

-Lo mato, yo lo mató.

Los minutos pasaron, y Hoseok podía ver a través de la ventana que cada vez estaba más cerca de su objetivo. El auto se estacionó en la entrada de una enorme casa. Bajo y pidió al conductor que lo esperara unos minutos ya que no tardaría. Observó la casa desde afuera y frunció el ceño. Se acercó y tocó el timbre, esperando ser atendido.

Para su suerte, la persona que buscaba fue la que lo recibió.

-¿A quien busca?.

-A ti, imbécil.

Sin más se lanzo sobre Jungkook, y ambos cayeron al suelo. Hoseok se encontraba sobre Jungkook, dándole unos buenos golpes en la cara, pero Jungkook no se dejó y tomo fuerza para darle una patada en el estómago y después tirarlo a un costado suyo. Cómo pudo se puso de pie y miro a Hoseok.

-¡Que te sucede, imbécil!.

-Tú -lo señalo-. Estás más que muerto.

Se lanzo nuevamente contra Jungkook, ambos cayeron al pasto y continuaron con la pelea. Desde la sala de aquella casa, una empleada observó lo sucedido y desesperada comenzó a buscar ayuda. Por suerte, el primo de Jungkook se encontraba en la cocina, el cual salió corriendo a socorrer a su primo.

En la caja •°HopeV°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora