Hoseok reacciono después de unas horas de inconsciencia. Con un dolor de cabeza observo su alrededor, y lo que rápidamente llamo su atención fueron los gritos que los niños soltaban. Miro para el frente y fruncio el ceño al observar lo que tenia en frente.
—¿Un circo?.
Parpadeo repetidas veces para comprobar que no era una imaginación. Segundos después, la realidad le golpeó el rostro, realmente se encontraba en frente de un circo.
—¿Cómo llegue–...¡Jay!.
Inflo sus mejillas y arrugó la nariz en señal de molestia. Pero la pregunta era. ¿Porque le había llevado a aquel lugar?, de pronto su celular comenzó a sonar. A regañadientes lo saco de su saco y lo observo, era un recordatorio. Desbloqueo su celular y entro a la aplicación.
"¡Hey Hobi👋 estoy seguro que ya reaccionaste, lo cual me alegra :). En fin decirte que encontré una prueba para tu caso, lo cual siempre hago ʕ ꈍᴥꈍʔ ¿Deberia de ganar un sueldo, no crees?".
—Claro –asintio sarcástico, y continuó–.
"En fin, la prueba trata sobre un folleto de un circo, por lo cual estás ahí :D ¿no soy genial?. Ahora iré al grano, me costó una gran mierda traerte aquí, así que averigua todo lo que puedas!!. Chaíto ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾"
—Chaito –repitió con voz chillona–. Maldito Jay, pero...al menos el encontró algo.
Hizo la cabeza para atrás, apoyándola en la cabecera de la silla y comenzó a recordar todos los casos que lo habían llevado a dónde estaba, en los cuales Jay siempre le ayudaba. Suspiro y se preparo mentalmente para ingresar al circo, pero segundos antes de tomar la manija de la puerta del auto otro sonido lo detuvo. Jadeo molesto y saco su celular.
" Casi lo olvido!!! ✧\(>o<)ノ✧ mi pequeño Tae estará contigo -3- así que tratarlo bien :D o si no ya sabes. Pium Pium ಠಗಠ".
—Oh, no puede ser, no puede ser.
De pronto entro en estado de pánico. Jamás había salido con alguien en sus casos, siempre lo hacía solo o al menos así lo veía él, ya que Jay también estaba presente pero no físicamente. Además, llevaba conociendo a Taehyung unas horas, y por lo que sabía no era un policía si no un médico forense. ¿Porque Jay lo había invitado?.
—Esta bien, todo está bien. Solo respira y concéntrate en el caso.
Se miro en el espejo del retrovisor y miro sus ojos. Arreglo el flequillo de su cabello que caía y cubria una parte de su frente, salió despacio del auto y observó su alrededor. Familias pasaban a tan solo metros de él, los cuales estaban ingresando al circo.
—Bien, tú puedes Hoseok, que no te agarre el pánico.
Dió el primer paso, y después el segundo.
—¡Jung!.
Brinco en cuanto escucho su apellido. Se detuvo y miro para atrás. Un sonriente Taehyung iba corriendo hacia él. Metió las manos en los bolsillos de su gabardina, ya que de pronto había comenzado a sentir frío.
—Lo siento si llegué tarde.
Se inclino levemente. Hoseok solo asintió y continuo su caminar. Taehyung enseguida le siguió el paso y curioso observó el lugar.
—Parece un lugar tranquilo.
—Hum, si.
Tan solo dijo eso y quedó en silencio. Taehyung se sintió un poco incómodo, ya que la actitud de Hoseok era de indiferencia, lo cual le había comenzado a molestar un poco. Restándole importancia, se concentro en observar el circo.
ESTÁS LEYENDO
En la caja •°HopeV°•
RandomJay In the box. Para algunos una historia de terror, para otros una leyenda sin más y para los amantes, una historia de amor. ¿La verdadera historia?, nadie la sabe. O eso se dice... ¿Quieres saber su historia?. Pasa, la caja esta abierta 🎭🃏🥁