26/11 (¡Acción de gracias o Spookyverse!)

641 72 27
                                    

POV Kenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Kenny

Fui alguien codicioso, deseé más de lo que podía obtener y no me detuve hasta llegar al final, ahora que estoy a punto de morir comprendo muy bien los sentimientos de Kyle.

Los golpes llegan uno tras otro provocando un dolor casi insoportable en mi cuerpo, Kyle arroja varios combos de golpes insistentes sobre mi estómago, el enojo es claro en su rostro y en este punto no sé si la sangre que mancha su puño es mía o de él.

A la distancia puedo ver una mirada llena de angustia y lágrimas, es Eric Cartman el motivo principal de esta pelea y quién insistentemente trata de pasar al grupo de guardias que lo retienen en la entrada, quiero soltarme y calmar su preocupación, pero eso es imposible.

¿Porque te distraes? — habla Kyle con una voz calmada que difiere de su furioso puño, mis ojos se dirigen a los suyos dispuesto a darle la atención que desea.
E.eri.c está..a.aquí — hablo entre cortado por el dolor en mi estómago, se lo que piensa y como mis palabras lo afectan sobre todo al mencionar el nombre de Eric, mis piernas flaquean y caigo de rodillas gracias al desinterés de los matones que me sostenían.

Lo sé —responde el pelirrojo, que ya no le importa lo que Eric piense de él — le servirá como una advertencia.

¿A.advertencia? — pregunto enojado, porque hiciera de esto no es más que un espectáculo, una demostración de su superioridad y su implacable fuerza.

Si — se acerca a mi oído — este será el recordatorio de lo que sucederá, si intenta dejarme.

Me deja sin aliento sus sádicas palabras y el disgusto se refleja en mis ojos al notar su sonrisa, grito aun sabiendo que solo me está provocando y con las pocas fuerzas que me quedan salto para darle un puñetazo — ¡¡está loco!!

Parece que olvidaste — sostiene mi brazo y me arroja sin ningún esfuerzo al suelo— ¡donde está tu lugar!

Sus fríos ojos verdes me miraron con desprecio y envidia, desde el suelo logré entender a lo que se refería, Kyle siempre estaba por encima de todos en South Park y nadie sería capaz de derribarlo, su fuerte voluntad y su increíble fuerza le demostró a más de uno lo que sucedería si intentaba derrocarlo.

El enojo me inundó rápidamente, lo odiaba con todo mi corazón y eso nunca cambiaría, pero también lo admiraba por todo lo que había logrado con su simple voluntad.

Yo siempre fui un hombre codicioso y nunca me importo a quien dañaba con mis acciones, siempre que pudiera obtener lo que deseaba el resto no importaba, pero también era alguien envidioso y de quién más envidia tenía era de Kyle.

Un profundo suspiro logro que recordara el día que marco mi sentencia, fue a principios del año escolar cuando un Eric llegó a la escuela, cabello castaño, ojos azules y un cuerpo regordete fue lo que percibí con solo un vistazo, era sin dudas alguien común que llegaba a destacar por su increíble bondad en un lugar donde solo existía la traición.

N.no me arrepi.ento — escupí un poco de sangre antes de volver a levantarme y levantar mis puños, no estaba dispuesto a dejar que me viera otra vez en el suelo a pesar de la clara desventaja.

Comprendía muy bien lo que sentía Kyle, porque era los mismos sentimientos que estaban en mi corazón, Stan se encontraba inquieto alternando su mirada entre Kyle y yo consiente de que solo uno de nosotros saldría vivo.

Lo amo — dije finalmente, amaba tanto a Eric Cartman que estaba dispuesto a morir por él, cuando cruce miradas con Stan supo que era el momento de dar mi último golpe, noto como mi amigo intenta contener las lágrimas en sus ojos, y con la poca determinación que le quedan en aquel duro momento tomo la mano de Eric para correr sin mirar atrás.

Kyle me veía con un odio que nunca pensé que fuera dirigido a mí, no sé si es por el calor del momento que siento todo el dolor de mi cuerpo esfumarse, los sonidos dejan de existir y todo pasa tan lento que noto como Kyle saca una navaja de su chaqueta.

Yo gane — susurro tembloroso mientras mi boca se llena de un sabor metálico, Kyle permanece inquieto tras haberme apuñalado, desconcertado de sus propias acciones impulsadas por los celos, pero incapaz de dar marcha atrás — no lo olvides, Kyle

Caigo hacía al frente con una sonrisa en los labios, ante la confusión de todo el lugar nadie se da cuenta de que faltan dos personas, Stan y Eric deben estar muy lejos para este momento, ruego por su huida y que nunca más pisen South Park, sé que vivirán una vida tranquila cuando abran una panadería en alguna parte de la ciudad. El dolor de mi caída no se siente, así como tampoco los sonidos a mí alrededor, la sangre se acumula en el piso y la vida deja lentamente mi cuerpo.

Una vez escuché que veías toda tu vida pasar frente a tus ojos antes de morir, creo que es mentira porque lo último que veo son los amorosos ojos bicolores de Eric y la promesa de una vida a su lado que no puedo cumplir.

Puedo morir sin ningún arrepentimiento y una sonrisa en mi rostro con el amargo sabor de la sangre de mi victoria.


En estos días iré subiendo mas capítulos ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos días iré subiendo mas capítulos ;)

Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora