25/11 (Proyecto escolar)

1.2K 139 19
                                    

Cuando decidieron su carrera universitaria, no pensaron que sería tan terrible hacer un proyecto final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando decidieron su carrera universitaria, no pensaron que sería tan terrible hacer un proyecto final.

¡Hazlo bien, kenny! — grito Eric frustrado

Hago lo mejor que puedo, culón — respondió tranquilo sin dejar de ajustar el lente de su cámara.
Kenny intentaba no dejarse llevar por el mismo mal humor de su compañero, sabía que el perfeccionista Eric Cartman intentaría dar todo de sí para el proyecto final.

Kenny bajo su cámara incapaz de encontrar aquello que quería transmitir, el profesor de aquel año sorteo una palabra para cada alumno de la clase, el proyecto final era una fotografía que transmitiera aquella palabra seleccionada al azar.

Viéndolo desde una perspectiva diferente aquello no era nada fácil, la palabra que le había tocado a Kenny era "Ramé" ¿Que podía sacar de ella? ¿Cómo lo representaría? ¿Qué significaba en primer lugar?

La de Cartman era más fácil a ojos del rubio, la "Nostalgia" parecía ser un recurrente en los actuales trabajos de su regordete novio, su profesor parecía darle cierta preferencia a Eric y el castaño parecía tener cierto aprecio por el hombre del raro bigote.

Kenny odiaba a su profesor, el hombre siempre ponía en aprietos a sus estudiantes y Cartman era el único que lo desafiaba con ideas aún más locas, por ese motivo el castaño rápidamente se había ganado el aprecio del hombre.

Kenny pocas veces logro ver una sonrisa en el rostro de su profesor, la primera vez que la vio fue cuando una de sus compañeras más tímidas presento un proyecto muy hermoso, aquel día el profesor que parecía un eterno rostro malhumorado dejo su rígida postura y se suavizo ante uno de sus estudiantes que superaba sus expectativas.

La composición de Eric era bastante interesante al reflejar los momentos más dulces en su infancia, siendo pocos los momentos verdaderamente sinceros, kenny podía sentir esa nostalgia que Eric muy pocas veces mostraba. Kenny hubiera seguido mirando si no fuera por el peluche que el castaño le arrojó.

Deja de mirar como estúpido, y haz tu tarea — regaño a su novio.

Que dulce, tus palabras de aliento tocaron mi corazón — se burló Kenny quien corrió antes de que le lanzará algo menos afelpado.

Apartado en su propia área de trabajo Kenny reflexionó su palabra, Ramé según el diccionario significaba algo caótico y hermoso, Kenny constantemente estaba rodeado de caos debido a sus padres y la extraña secta en la que se metieron, aunque aquello no era algo que quisiera exponer, Kenny estaba consciente del caos como una constante diaria en su vida, Pero no algo que pudiera llamar hermoso, para él era horrible e indeseable la mayoría de veces.

Hubo momentos donde apreciaba el caos y generalmente era cuando tenían algún problema, que por azares del destino les ayudaba resolviendo las cosas de una forma un poco tétrica, la vista del rubio se perdió en el proyecto de su acompañante, con una suave sonrisa observo como Eric se estaba esforzando.

Sin pensárselo más, Kenny tomo su cámara y empezó a capturar varias fotografías de él; Eric trabajando, organizando, en pausa, dándose cuenta de que era fotografiado y su favorita enojado y corriendo en su dirección.

Eric era hermoso para Kenny, un caótico tifón de desventuras y planes malvados que lograban alegrar sus días, el rubio muy pocas veces ponía atención a su entorno y a los pensamientos que no eran pervertidos.

¡Pobre de mierda! ¡¿Qué crees que haces? — el castaño estaba dispuesto a romper la cámara.

Fotos, para la posteridad — contesto alegre.

Si tan solo esos ojos azules no pasarán por alto sus pensamientos, Kenny McCormick podría haber terminado su proyecto escolar con una nota alta.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora