30/11 (¡Estas castigado!)

200 23 5
                                    

Aquel 15 de agosto un mural se exhibía en la cafetería escolar, los profesores estaban consternado por aquel misterio dibujo que había aparecido luego de la tercera hora de clases, si bien podría catalogarse como una obra de arte por cualquiera ar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel 15 de agosto un mural se exhibía en la cafetería escolar, los profesores estaban consternado por aquel misterio dibujo que había aparecido luego de la tercera hora de clases, si bien podría catalogarse como una obra de arte por cualquiera artista, su simple presencia parecía evocar los sentimientos más perversos de las personas.

El directo PC fue el único que pudo salir de aquella conmoción rápidamente planteándose cómo objetivo encontrar al responsable de aquella celestial atrocidad, observo su reloj de mano para tener una mejor percepción del tiempo que tenía para atrapar al criminal.

El directos sabía que si la campana de salida sonaba y los alumnos se iban a sus casas la posibilidad de encontrar al responsable serían cero, era una carrera contra el tiempo y el lugar parecía estar libre de pruebas o pistas que le ayudarán a ir más rápido en aquella investigación.

¡Director! Mire esto — grito el señor Garrison bastante exaltado

¿Qué es profesor Garrison? — pregunto el director acercándose con guantes a la escena del crimen, en el piso un pincel con el mango manchado de pintura descansaba cerca del basurero, posiblemente por la distracción del criminal al deshacerse del arma, el director guardo la evidencia en una bolsa etiquetada para preservar las huellas que pudiera tener.

Un vistazo en el pincel les hizo notar dos cosas importantes: 1 el criminal debía tener las manos manchadas de pintura y 2 debía ser alguien con talento en las artes o manualidades, ahora la pregunta es ¿Quién podría ser? La lista podría llegar a ser amplia y los sospechosos también eran variados.

Debemos revisar las manos de los niños, el culpable las tendrá manchadas de pintura — declaro con firmeza el director PC.

Eso será difícil señor — dijo nerviosa una maestra

¿Porque? — pregunto confundido el director

Recuerde que hoy, se decidió celebrar un día artístico en las instalaciones — dijo preocupada — abra una gran cantidad de jóvenes con las manos manchadas de pintura y haciendo manualidades.

El directos se tomó un minuto para pensar, con lo profesores siguiéndolo llegaron hasta su oficina, necesitaba reducir la lista de sospechosos, el tiempo continuaba corriendo y ya sabía quiénes estarían escritos en el papel — preparen la sala y arresten a los sospechosos.

Los profesores observaron la lista con sorpresa por los nombres de los estudiantes que aparecían, unos se sentían más culpables que otros, en aquel papel se leían los siguientes nombres: Hina Kawaki, Clyde Donovan, Eric Cartman y Kenny Mccormick.

Con los profesores dirigiéndose por los alumnos una extraña figura observaba todo el alboroto desde lejos, una sonrisa malvada se dibujó en su rostro sabiendo muy bien que no lograrían atraparlo.

El primero en pasar fue Clyde Donovan que con nerviosismo escaneo el lugar, solo había una mesa, dos sillas y una intensa luz iluminando un solo sector de la habitación, el director PC estaba de pie dándole la espalda y el profesor Garrison sentado en la silla con el rostro oculto en sus manos, Clyde no entendía porque estaba ahí.

Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora