27/202 (¡Promesa de dedito!)

634 56 11
                                    

El mundo se había ido al carajo, aquella simple declaración en su momento había helado de miedo a muchas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo se había ido al carajo, aquella simple declaración en su momento había helado de miedo a muchas personas. La locura se había expandido como una fiebre y los saqueos no se hicieron esperar, sin embargo, poco duro el gusto, pues solo fue cuestión de horas para que la gente notara el verdadero peligro que se avecinaba con el pasar de las horas.

Cartman mantenía una mirada fría e imperturbable, aquello no le afectaba en lo más mínimo o al menos se engañaba para pensar aquello, su vista intento detectar a un posible enemigo que asechar afuera de su hogar y lo mantenía inquieto desde ya varias noches atrás, sus ojos miraban atentos la calle de enfrente, casi no parpadeaba por temor a perderse de algo importante.

Cartman — susurro Kenny a su lado intentando llamar su atención

El nombrado volteo a verlo con un poco de miedo, sus ojos mostraban cierto toque de terror debido al ruido provocado por el rubio, aún si solo fuera un débil susurro.

El rubio le dio una sonrisa cálida para calmar al nervioso Eric Cartman y utilizando su propio lenguaje de señas (que fueron obligados a aprender en cierto momento) pregunto — "¿has visto algo?"

Utilizando el mismo medio Cartman respondió algo frustrado — "no, esos bastardos se esconden bastante bien"

"De acuerdo, seguiré vigilando"

Kenny lanzo una mirada a su compañero de vigilancia antes de enfocar su mirada a la calle, ante aquel silencio su mente empezó a repasar los hechos que les llevaron a aquel momento. Fue difícil para el recordar, sus ojos picaban debido a las lágrimas y su garganta se cerraba debido a su angustia, como único medio de desahogo mordió sus labios logrando calmarse.

Su mirada se volvió melancólica, era de noche cuando todo sucedió. Hacía frío y dormía en su vieja cama, la nieve caía por el techo roto de su cuarto y por una vez en su vida agradeció que estuviera así, recuerda haber despertado debido a un extraño ruido afuera y lo último que supo ante de correr apresuradamente por las calles fue el rojo que manchaba los rostros de sus padres, pero algo que siempre estaría marcado en su memoria eran las extrañas personas de ojos negros y un silbido lejano que seguía lentamente sus pasos.

Esta demás decir que la histeria explotó, muchas personas fueron atacadas y asesinadas, otras aprovecharon el caos para robar lo que pudieran de las tiendas desprotegidas, pero todas aquellas personas tuvieron el mismo destino. Los niños y unos cuantos adolescentes fueron los único que lograron sobrevivir, fueron más rápidos y pronto se armaron grupos de supervivencia.

Kenny corrió a casa de Cartman para asegurarse de que se encontraba bien, nada más pisar el umbral de la puerta fue jalado por las regordetas manos del castaño, en silencio le indico que debía subir al atico, Kenny dudo un poco al inicio pero Eric no estaba dispuesto a admitir réplica alguna, su mirada recorrió el lugar notando que era algo amplio, había muchas cajas y diversas mantas puestas en una esquina en específico.

Con el correr de las horas el lugar empezó a llenarse de más personas, diviso a Kyle y a Stan así que corrió rápidamente a ellos dándoles un abrazo que ellos recibieron efusivamente, junto a ellos se encontraba Shelly e Ike, lo cual no era de extrañar ya que eran cercanos a Cartman y muy posiblemente él los hubiera llamado para que viniera al lugar junto a sus amigos, también se encontraban Craig y Tweek acompañados de una asustada y llorosa rubí.

Unos minutos más tarde subió Eric junto a Butters que milagrosamente había logrado llegar solo hasta el lugar, cuando el castaño se aseguró de que fueran todos por el momento procedió a cerrar la trampilla del ático con una cerradura electrónica bajo la mirada sorprendida de todos, Eric simplemente levantó sus hombros restándole importancia, estaban a salvo así que nadie replicó nada.

Todos procedimos a contar lo sucedido notando diversas historias que parecían sacadas de una película de horror, pero no imposibles de suceder en un lugar como South Park, al parecer los padres de todos habían muerto o estaban desaparecidos, Kyle fue el primero en sacar teorías de los sucesos y ninguna de ellas fue agradable de escuchar, Craig fue el primero en notar que esas personas extrañas parecían localizar a la personas debido al ruido, así que todos optaron por mantenerse en silencio, ni siquiera Cartman replicó.

Conforme pasaban las horas la desesperación aumentaba, Tweek noto que el cielo permanecía oscuro gracias a una pequeña abertura que había hecho para ver el exterior, sus nervios aumentaron pero no llegó a la habitual histeria debido a Craig que logro calmarlo, la duda de que sucedía aún permanecía en sus cabezas.

Kenny sacudió su cabeza alejando cualquier otro tormentoso pensamiento, a su alrededor todos dormían ajenos de toda preocupación, Cartman tomo su mano entrelazando sus dejos para que Kenny sintiera que él estaba ahí que ambos estaban vivos y que juntos lograrían sobre ponerse ante aquella adversidad.

Lo tomo en un abrazo protector y le susurro lo suficientemente bajo para que solo Cartman escuchará sus palabras, — juro que te protegeré y ambos sobreviviremos a esta pesadilla

Eric extendió su dedo meñique, Kenny no necesitaba leer su mente para saber que pensaba (¿Lo prometes?)

(Lo prometo)

En aquel ático silencio Kenny hizo una promesa a Eric y así mismo, solo el tiempo diría si sería capaz de cumplir aquella promesa hecha bajo una noche eterna.


"Basado en la película 30 días de noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Basado en la película 30 días de noche"



Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora