22/11 (celebración)

2K 209 79
                                    

Estaba muy enojado, no, eso era quedarse corto, estaba furioso ¿cómo podía ser posible que sus padres no lo dejaran participar en la obra escolar? entendía que les faltaba el dinero, pero ¡por el amor de dios! podían hacer cualquier cosa con mater...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy enojado, no, eso era quedarse corto, estaba furioso ¿cómo podía ser posible que sus padres no lo dejaran participar en la obra escolar? entendía que les faltaba el dinero, pero ¡por el amor de dios! podían hacer cualquier cosa con materiales de su hogar ¿acaso era mucho pedir salir y participar con los demás?

Faltaba un día para celebrar el nuevo festival escolar en su escuela, este había surgido con la excusa de impulsar el talento de los estudiantes y para hacer más interesantes las cosas sus profesores habían propuesto que participaran en equipos de dos o más personas, por lo que sus compañeros acordaron participar con una obra de teatro original incluyendo el guion, el escenario, los disfraces y la música. Aunque Kenny buscaba alternativas para hacerlo estas simplemente no parecían ser suficientes y lo descartaban de cualquier lugar, no podía ayudar con los trajes, descartaban sus ideas con el guion, era malo como un actor y no se sentía lo suficientemente bueno ayudando con la escenografía, entonces afronto la verdad y supo que tenía que retirarse del lugar.

Kenny quería llorar, porque en verdad dolía ver como todos los demás se miraban alegres comentando sobre sus trajes y diálogos, dolía ver cómo era apartado por no tener las mismas facilidades económicas o tan venas ideas como los demás y aunque en su mayoría no era intencionado, eso no quitaba lo horrible que se sentía, él aun así no se dejaría ver triste, sonrió fingiendo indiferencia y dejo que los demás continuaran con sus actividades.

Stan fue el único que había notado como se aparataba y en un intento por incluirlo trato de llevarlo devuelta, aunque Kenny apreciaba aquellas buenas intenciones no quería continuar viéndose lamentable, por lo que simplemente se despido de su amigo dándole la excusa de que estaría viendo una revista candente que había comprado recientemente, Stan lo único que pudo hacer fue negar con una suave sonrisa y recordarle que su oferta seguía en caso de que cambiara de opinión, pero Kenny no pensaba aceptar ¿Qué podía hacer él en solo un dia?

Lentamente se fue alejando del resto de su grupo, quería pasar desapercibido, sin embargo aquello no fue posible ya que una persona entiéndase Eric Cartman caminaba emocionado hacia él.

¡¡Kenny!! - grito emocionado con su voz aguda logrando sacar una sonrisa en el rubio

Cartman ¿qué sucede? – Pregunto confundido.

Le sorprendía ver a Cartman en la escuela sobre todo en aquel momento, cualquiera pensaría que estaría en su casa durmiendo o haciendo otras cosas, ya que lo profesores a favor de los alumnos habían suspendido actividades escolares durante toda una semana permitiéndoles centrarse totalmente en sus proyectos. 

Cartman por algún motivo termino peleando con todo el grupo y estos acordaron expulsarlo de cualquiera de sus actividades, después de aquello Eric simplemente no había venido a la escuela hasta ese día.

Tú me vas a ayudar - ordeno - vamos a mi casa ahora

¿¡Eh!? - exclamo preocupado - pero y el festival, hay que decorar y además...

Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora