01/11 (Día libre)

154 21 5
                                    

Correr en medio de un bosque en medio de la noche no era su idea de la cita perfecta, Eric sabía en el fondo que debió negarse a la idea de un campamento para conmemorar su aniversario número 3, las celebraciones nunca fueron momentos agradables p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Correr en medio de un bosque en medio de la noche no era su idea de la cita perfecta, Eric sabía en el fondo que debió negarse a la idea de un campamento para conmemorar su aniversario número 3, las celebraciones nunca fueron momentos agradables para ellos, sin embargo, Kenny siempre lograba salirse con la suya de una forma u otra.

Eric odiaba tanto el amor que sentía por su rubio e idiota novio, ya que gracias a eso terminaban metiéndose en problemas para luego tener que salir de ellos, al menos siempre tenían una anécdota graciosa y extraña por contar.

Algo que siempre acompañaba a la pareja desde sus días de juventud, era el hecho irrefutable de que estaban malditos, quizás se debía a la extraña forma en la que fue concebido Kenny o a los cuestionables nuevos intereses amorosos de la madre de Cartman, pero lo extraño siempre parecía ir detrás de ellos.

Su inesperada maratón en medio de la nada parecía una prueba irrefutable de ello, Eric analizo su situación mientras se escondía detrás de un montón de arbustos acompañarlos.

Eric — susurro un nervioso Kenny

Cállate — sentenció con enojo contenido, no le gustaba para nada hacer actividad física, sobre todo si su vida corría peligro y tener que contener su irá no ayudaba a calmar su mal humor.

Kenny no podía culpar a su novio por estar tan estresado, aquella bestia seguía buscándolo desde hace más tres horas. El sol ya se había puesto y ellos seguían corriendo por su vida, se estaban cansando y el castaño sabía que no tendrían tanta suerte si continuaban corriendo, su resistencia no era nada buena y ya había agotado toda su suerte por lo que estaban obligados a actuar pronto.

Estaba claro que la bestia los estaba cazando, sin embargo, no era su intención seguir siendo las presas. La única opción viable que tenían por el momento era llegar hasta el auto.

Kenny busco las llaves del auto en sus bolsillos notando rápidamente que no estaba, recordó entonces el momento exacto en qué la bestia se lanzó en su dirección y como las llaves terminaron perdiéndose en alguna parte del campamento.

(Mierda) pensó enojado, estaban acorralados y sin escapatoria alguna, estaba pensando seriamente en ser la carnada para dejar a Cartman escapar, ya luego vería como evitar el enojo de su novio.

Estuvo decidido a salir, pero Eric llamo su atención, podía ver en su mirada lo desesperado que estaba por un plan para escapar — Escúchame atentamente, tenemos una oportunidad

¿En serio? — Pregunto Kenny sonando algo incrédulo — ¿Dónde está esa oportunidad? Porque no la veo por ningún lado.

Eric suspiro irritado — Carajo, Kenny, Cierra la puta boca y escucha — dijo siendo lo más silencioso que podía — nos moveremos en la oscuridad hasta llegar al campamento, eso significa nada de linternas. Si guardamos silencio y nos movemos con cuidado, puede que no nos detecte, eso nos dará tiempo suficiente para tomar el auto.

Perdí las llaves — Confesó culpable.

Lo sé, podemos buscarlas una vez lleguemos.

Perdón — dijo Kenny sintiendo todo el arrepentimiento y la culpa por los suceso de aquel día — siento habernos traído al bosque.

El rubio se sentía tan desolado, si no hubiera tenido la idea de acampar nada de esto habría pasado, como si leyera sus pensamientos Eric tomo fuertemente su mano, aquello consoló a Kenny quien rápidamente se recuperó y estaba dispuesto salir de aquello vivo y a lado de Cartman, o al menos esa era la idea hasta que un estruendo interrumpió sus pensamientos y el conocido sabor de la sangre lleno su boca.

Oh, mierda — susurro con las últimas fuerzas que tenía, aquella cosa le había atravesado el pecho en lo que parecía ser una herida mortal.

¡KENNY! — Grito desesperado Cartman.

Estoy bien... Corre... — alcanzo a decir, Eric no dejo pasar aquella oportunidad y corrió con todas sus fuerzas al campamento, aquella bestia tardaría en devorar a Kenny solo unos minutos y aunque se sentía mal por abandonar así a su novio, no estaba dispuesto a morir ese día, el definitivamente no volvía a revivir.

El rubio sintió como la bestia empezaba a devorarlo, por lo que solo soltó un suspiro y dejo que aquello continuará, ya estaba acostumbrado a morir de maneras extrañas y distintas, para luego despertar por la mañana omo si nada, definitivamente esto solo sería una anécdota más de entre todo su repertorio.

"Quizás mañana debamos ir al lago" pensó Kenny antes de escuchar el crujido de sus propios huesos siendo masticados y la conocida sensación de muerte hacerse presente.

"Quizás mañana debamos ir al lago" pensó Kenny antes de escuchar el crujido de sus propios huesos siendo masticados y la conocida sensación de muerte hacerse presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esto finalizo la Kenman Week, no volvere a participar en ninguna otra hasta tener una mejor disciplina :(

¡Espero lo hayan disfrutado! Nos vemos en las siguientes historias que tengo planeadas ;)

Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora