20/11 (Sin sentido)

3K 274 167
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Definitivamente aquella mañana Kenny no debió de levantarse de su vieja cama, durante todo el camino a la escuela había tenido una ligera molestia, pero no era igual a la que siempre le alertaba cuando iba a morir, era... distinta casi cálida, parecía decirle que tendría un día agradable por más imposible que eso sonara, menos en este día su cumpleaños número 15.

Si alguien le preguntara que desaseaba como regalo sería fácil responder pues solo quería un día norma, un día sin que el tuviera que morir, pero el destino a veces era una perra y sabía que su regalo sería algo trágico o irónico, así que era mejor no pedir nada.

Camino tranquilamente por las calles hasta llegar a la secundaria de south park (aún se debatía si entrar o irse a otro lugar a divertirse) con resignación entro a las instalaciones con el objetivo de buscar a sus amigos, no tardó mucho en localizarlos ellos aun seguían en sus casilleros sacando libros que necesitarían en clase, cuando notaron la presencia del rubio corrieron a abrazarlo dándole el regalo que llevaban en sus manos.

Kyle y stan jamás olvidaban fechas importantes, entre ellas su cumpleaños, y era eso lo que provocaba un calorcito en el pecho de Kenny al saber que sus amigos lo apreciaban. Cuando los chicos empezaron a caminar directo a su salón Kenny fue detenido por un grupo de chicas en el pasillo; las cuales eran anteriores conquistas del rubio, y aunque a habían terminado ellas también le habían felicitado dándole otro regalo.

Pronto se dio cuenta de que la única persona que faltaba por felicitarlo era Cartman (el cual aún no había aparecido), el timbre sonó y el castaño apareció en frente de él con una hermosa sonrisa, se sonrojo ligeramente por la visión poco común que le mostraba el chico que en secreto amaba, y aunque no le desagradaba nada tenía que preguntarle que mosca le había picado.

Cartman corrió a abrazarlo con mucha efusividad llenándolo de palabras dulces y cálidas sonrisas, no pudo evitar la sorpresa de lo que sucedía ocasionando que lo único que pudiera hacer fuera asentir a lo que el gordito amable decía y dejarse guiar sin poner resistencia alguna.

El siguiente suceso extraño del día fue en la clase de deportes, Cartman le arrojo un balde lleno de agua empapándolo para luego irse mientras reía por la "buena broma" que hizo, pero luego Cartman volvió de seguro con la intensión de seguir burlándose, sin embargo, eso no ocurrió en cambio una toalla que empezó a secar su cabello fue puesta sobre su cabeza, la voz preocupada lo desconcertó - ¡oh, Kenny! ¿estás bien? ¿Cómo fue que te mojaste? Deberías ir a las duchas o te enfermaras.

¿Eh? Si, vo.o.voy enseguida – tartamudeo no muy seguro de como tomarse aquellas palabras.

En el taller de carpintería otra vez ángel-Eric (como empezó a llamarlo) se quedó a su lado ayudándolo en las actividades y prestando atención a las indicaciones de su profesor, el castaño salió del salón para ir a los sanitarios al volver estaba la mirada diabólica en ese regordete y malvado rostro, Kenny no quería saber que pasaba por su mente y lo que haría con tanto material dañino a su alrededor.

Un escalofrió recorrió su cuerpo cuando Eric paso su mano descaradamente por sus nalgas - ¡¿pero qué demonios?!

Shh baja la voz kinni – le susurro seductoramente el más bajito - ¿quieres que nos regañen?

Asustado cerro su boca, empezaba a perder la poca cordura que le quedaba sentía que algo andaba mal, quizás Cartman se drogo o tenía algún raro caso de bipolaridad. En el almuerzo comía sin ver a nadie prefiriendo solo escuchar como evil-Cartman lanzaba uno que otro comentario que molestaba al judío, cuando lo vio levantarse decidió actuar.

Oye Kyle, ¿sabes qué le pasa a Cartman?

¿A qué te refieres? – el pelirrojo frunció el ceño confundido.

Pues, está actuando extraño – dijo desesperado.

¿Extraño? Claro que no Kenny, es el mismo culón idiota de siempre.

Suspiro cansado por el pesado día y feliz de que haya terminado, esperaba que mañana todo volviera a la normalidad, para cuando salió fue asaltado por evil-Cartman, que con voz divertida le dijo – Feliz cumpleaños Kenny

Retrocedió un paso, la sonrisa que ese Cartman le dedicaba estaba llena de malas intenciones y sin esperar respuesta (o permitirle huir) le extendió un obsequio, Eric le miro intensamente con esos traviesos ojos castaños, una sonrisa afilada apareció en esos delgados labios y sin esperárselo fue jalado a su altura para un intenso beso francés que Kenny disfruto demasiado, vaya que Eric sabía cómo besar, y así como llego, evil- cartman se fue.

Cuando se dio la vuelta para recoger su mochila del suelo (la cual había dejado caer) vio a ángel-Cartman con un pastel en sus manos – Feliz cumpleaños

Emm, Pero tú ya – fue interrumpido por unos suaves labios en un cálido beso, muy distinto al anterior, se tomaba su tiempo para disfrutar de la dulzura y el amor que le ofrecía, Eric se alejo con las mejillas ligeramente rojas, avergonzado empezó a caminar despidiéndose de Kenny y si no fuera por el pastel que sostenía, se abría lanzado sin dudar por ese chico que había estado actuando de lo más extraño.

Al final, el día no fue tan malo como esperaba, tuvo varias sorpresas agradables y lo mejor de todo ¡no murió! solo deseaba poder probar otra vez esos labios que podían ser tan dulces como salvajes.

Solamente tenía una duda, ¿Por qué veía a dos Cartman saludándolo? 


 Este capitulo se lo dedico a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Este capitulo se lo dedico a:

Hye_Sheryll 

Carry_1923

Soy racista y tu pobre (kenman week)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora