¿Puedo besarte? — pregunta el superhéroe, en su mirada se encuentra el anheló de poder tocar los labios que siempre deseo.
No puedes — responde avergonzado el civil Eric Cartman, una negativa que solo hace sonreír a su enmascarado compañero.
El rubio tomo los redondos cachetes y besa con dulzura los suaves labios de su amado, Eric no se resiste en ningún momento, se deja besar y responde con cariño ante lo que podría ser su primer y último beso.
Mysterion es todo lo que siempre imagino fuerte, amable y con un sabor amargo. Hace poco las noticias anunciaron una inminente guerra, los pocos superhéroes que habitaban en South Park fueron convocados para pelear, los ciudadanos se llenaron de preocupación ante la magnitud del enfrentamiento y por la posibilidad de perder a alguien importante para ellos.
El amor se demostraba con un frenético beso, ante la intensidad del sentimiento Eric comenzó a llorar, sus manos se aferraron al traje del hombre que lo besaba desesperado por qué no se fuera.
El hombre se sintió culpable por causar tal sentimiento en su enamorado, sabía que involucrarse con un civil traería problemas y solo destrozaría a quien tuviera el infortunio de amarlo.
"Te amo"
Manos recorriendo el cuerpo contrario siguiendo las curvas que adornaban el regordete cuerpo, pero deteniéndose antes de llegar a las caderas disfrutando de la sensación de la piel por sus manos, un ardor se sintió en todo el cuerpo debido a las intensas acciones de los jóvenes amantes, ante un suave tacto tan doloroso como un millón de espinas debido al significado en aquellas caricias.
Poco a poco las prendas fueron quitadas, a excepción de la máscara del héroe anónimo que era incapaz de darle más de sí al chico de ojos bicolor, la posesión se vio en aquellos misteriosos ojos azules y pronto olvidaron que aquello era una despedida.
Los movimientos fueron lentos, dulces y llenas de la intensidad, las caricias amables recorrían ambos cuerpos por igual, queriendo tenerlo todo continuaron implorando entre pequeños jadeos por más.
Por primera vez Mysterion sintió lo que era entregarse por amor, en sus acciones había más que solo deseo, sus manos se entrelazaron con las contrarias y entre gruñidos aumento la velocidad, esta noche no le daría un descanso al hermoso chico debajo de él.
"¡Te amo!"
Por primera vez el héroe sentía que su toque era especial, en su identidad como civil había probado cientos de cuerpos y besado tantas bocas, pero ninguna como las de Eric.
Quién diría que aquel chico que derramo café sobre su ropa se convertiría en alguien tan especial, solo jadeos se escuchaban en la habitación seguidos de las sombras bailando amorosamente en la oscuridad.
Eric llegó a su clímax con un fuerte jadeo sin poder pronunciar el nombre del desconocido que lo tenía hecho un desastre, un segundo de paz les permitió bajar del cielo a la realidad, sus ojos permanecieron cerrados y lo único que los conectaba eran sus manos entrelazadas.
Todo estará bien — consoló al enmascarado con lágrimas empezando a rodar por sus mejillas, Eric lo abrazo con todo el cariño que era capaz de demostrar.
Te amo — susurro el héroe al ahora dormido castaño entre sus brazos.
Su tiempo juntos fue una larga espera perdida en un breve suspiro de felicidad, el héroe tenía la certeza de que se volverían a encontrar en otra vida y en un mejor momento, por el momento debía decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Soy racista y tu pobre (kenman week)
FanfictionKenny se volvió adicto a una mirada castaña, Cartman no podía evitar buscar esos ojos celestes. (。◕‿◕。)➜ Colección de One-shots escritos para la kenman week. :D A todas aquellas hermosas personas que siguen leyendo esta historia, quiero agradecerle...