Personajes y aclaraciones...

1.1K 34 3
                                    

Personajes:

Edd(Doble D): Un chico bajito, de 16 años, casi 17, pelo negro algo largo, solo que lo esconde con un gorro negro, con ojos ojos azules claros. Suele ser tranquilo y trata de evitar los problemas, pero con sus amigos no puede hacer mucho, aunque es muy tímido, maniático y se pone muy nervioso por cualquier cosa que pueda salirse de las manos.

Kevin: Un chico alto, de 17 años, pelo pelirrojo algo largo debajo de una gorra con ojos verdes claros, tiene buena figura y cara atractiva (en pocas palabras, chico guapo). Suele ser amigable y simpático con sus amigos y novia, pero con los demas suele ser distante y algo frío, pero sus malas notas perjudican sus sueños de ser jugador profesional de futbol americano.

Aclaraciones:

1- Los personajes no son míos, son de la serie "Ed, Edd y Eddy" de Cartoon Network (CN).

2- Esta historia es del género yaoi/BL(boy's love), si no te gusta, no la leas :).

3- Puede que contenga +18, les voy a avisar de igual modo en el capitulo y en el titulo.

Antes de leer quiero explicar como escribo:

//Cuando escribo con las barras es para poner un comentario de la escritora (osea yo)//

(Cuando escribo con las paréntesis es para poner un comentario del narrador)

"Cuando escribo con las comillas sin cursiva es porque el personaje está pensando"

[Cuando uso estos (no se su nombre, sorry) es una conversación de mensajes de WhatsApp]

Y cuando uso la cursiva es porque están otro lado de una llamada, videollamada, un audio de WhatsApp, etc, y que están en un flash back

Sin mas y perdón por el gran texto y relleno, empecemos...

Entre libros - Kevin x Edd [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora