Jaith miró todo en completo silencio, mientras caminaba por los pasillos blancos y atestados de personas. Los números de las habitaciones que pasaba no hacían que perdiera concentración en lo que tanto buscaba.
El vibrar de su teléfono celular en el bolsillo de su pantalón logró distraerlo momentáneamente. Se detuvo en mitad de la sala de espera y leyó el mensaje que aprecía en la pantalla.
______________________________________________________
De: Unknown
Hora: 10: 52 p.m.
Fecha: 14 de mayo de 2015
510, te parece conocido?
_____________________________________________________
-Demasiado, - susurró para sí mismo, mientras comenzaba a armar teorías en su cabeza.
Sus pasos lo llevaron hacia el único lugar donde podría poner a funcionar su plan. El hecho de que Zareck hubiera leído ese libro estúpido de la clase de economía le hacía pensar que había ganado una nueva consciencia.
Siguió su camino, memorizando el lugar y buscando posibles escapes. Se detuvo de un momento a otro al reconocer una figura que, quizá por azares del destino, se encontraba en el hospital.
Es cierto, tiene poder, - esas pequeñas palabras Zareck se las había susurrado después de haber visto el libro. - Es como San Jerónimo.
Al principio había creído que sus palabras se referían al libro, pero él no le había preguntado nada acerca del la pequeña historia, sino de su estado de ánimo y Zareck le había señalado el libro para luego decirle esas palabras. Esas palabras que hacían eco en su mente de una forma alarmante.
_____________________________________________________
De: Jaith
Para: Ari K.
Hora: 10:54 p.m.
Fecha: 14 de mayo de 2015
Dnd stás? :/
_____________________________________________________
Con el alma entre las manos y deseando no saber lo inevitable, Jaith se acomodó la gabacha blanca y respiró profundo. Había tomado una decisión y esperaba que Zareck lo apoyara.
Ya lleva dos días aquí, despierto.
Sin importarle las consecuencias de sus acciones o de las palabras de advertencia que le había dedicado Zareck hacía unas semanas atrás, siguió con el plan inicial. Aquella acción que venía rondando su cabeza desde el primer día que había visto al oji azul.
_____________________________________________________
De: Ari K.
Hora: 11:00 p.m.
Fecha: 14 de mayo de 2015
Iré a buscar a Criss... Cuida a Zareck.
_____________________________________________________
Claro, lo haría. Pretendía cuidar del chico de cabellos castaños a como diera lugar. Los pasos comenzaban a dibujarse lentamente en su cerebro, mientras intentaba pasar desapercibido entre el montón de enfermeras que estaban en el lugar.
Abrió la puerta que llevaba el número 510 en color dorado. El corazón le retumbaba en los oídos, mientras esperaba encontrar a Zareck dentro.
Sin embargo, no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Requiem Final
Mystery / ThrillerLibro N°2 Después de tantos años, por fin había destruido a la persona que le había robado al amor de su vida. Su corazón estaba en completa paz, ahora que sabía que su niño era sólamente de ella y para ella. Sin embargo, él la había traicionado y é...