La tierra diferente

856 60 1
                                    

Fastravia. Continente.

La moneda de transacción de Fastravia son los Dylos, aunque también se utilizan los trueques y pagos en especie.

Una tierra apartada del resto del mundo por causa de sus extrañas condiciones. Cubierta por una capa de neblina, más una frontera que resguarda a sus habitantes de aquellos que no tengan la marca de la tierra para evitar conflictos con el exterior, protegiendo a toda costa la supervivencia de la tierra y sus habitantes.

Con una de sus lágrimas depositada al mar hizo emerger de la faz de la tierra una extensión en la que solo quienes nacieron allí pudieran vivir, todo eso mientras protegía a sus hijos de los ejércitos por sus extrañas apariencias.

Tierra tan basta en vegetación tan mágica como peligrosa y sus estaciones tan cambiantes, llena de criaturas realmente peligrosas como los dragones escaviosa o las sirenas escarlata.

Una tierra donde los híbridos, los alfas, los omegas y los betas se funden para crear una sociedad a fin de avanzar. Gobernados por una monarquía, dónde no importa si el heredero es Omega, Alfa o Beta, será el monarca porque así lo dictan las leyes escritas por Fasta la vez que fundó Fastravia.
Regidos por una jerarquía que dicta que dependiendo de tu casta determina cual será el papel a desempeñar, pero más que nada lo que en fástravos funciona es la meritocracia, fuera de la realeza, claro está.

Los niños heredan el apellido de ambos padres, poniendo en primer lugar el nombre de quién los llevo en el vientre, honrando su labor de procrear, alimentarlo y cuidar de ellos.

Solo aquellos que fueran escogidos por aquello que moviera los hilos del destino podían ser bendecidos con la marca fástaba, que permite que sus cuerpos se adapten al clima, la comida y la bebida, así como al aire característico del lugar. Algo invisible para la gente fuera del continente Fastravia pero totalmente visible para los fástavos.

Un fástavo puede nacer en cualquier lugar y el mar lo traerá a donde pertenece. El agua tiene memoria y se ramifica para llegar al mar de una u otra forma. Con solo tocarte una gota de este líquido el mar sabrá si en ti existe la marca.

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

Si bien Fastravia era un gran continente sacado de las profundidades del mar con el proposito de cuidar aquellos que no cabían en la norma de "normal", está bastante dividido entre las monarquías que se habían instaurado a lo largo y ancho del protegido continente.

Dividiéndose así en dos bandos, Dendraia contra Escavya.

Muchas batallas se libraron con los Escaviosos, pertenecientes a Escavya, la tierra cálida al suroeste de las montañas Teren, por dónde habitan los peligrosos dragones escaviosa, que escupen un ácido corrosivo con un olor floral, una mala combinación por lo atractivo que puede ser para la fauna y algunos híbridos.

Durante esas batallas por territorio se dictaron muchos tratados de paz y de comercio para mejorar la convivencia, obviamente reducir las riñas constantes y abrir nuevas rutas, activando el comercio.

Al Norte de Dendraia, en las zonas frías y boscosas se encuentra Lobulalia, territorio mayormente habitado por lobos. Tierra rica en minerales, recolección de setas, frutos del bosque y trufas, extracción de madera, la caza y el turismo en las montañas nevadas, son los principales puntos fuertes de comercialización con Pluvilania, más al suroeste de Dendratovia.

ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ Qᴜᴇ ᴘʀᴏᴠᴇɴÍᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ [ᴍiɴʙiɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora