Un reclamado es alguien a quien Fasta elige para vivir entre sus hijos, alguien que viene de las tierras misteriosas ajenas a Fastravia, y van allí después de tener un encuentro importante con el mar, como estar a punto de morir, por ejemplo. Algo así le explicó el doctor a Changbin cuando le preguntó por qué no había muerto en el mar y que demonios era un reclamado.
Los reclamados a pesar de ser rescatados del mar, sobre todo, son almas buenas. Fasta no elegiría a alguien qué, con anterioridad, hubiera cometido crímenes atroces contra sus semejantes. Por ello, lo más común es que no se recibieran muchos reclamados en los últimos años, pues quiénes rondan los mares son por lo general piratas, gente avara, esclavista, maltratadora y repugnante.
El doctor también le explicó acerca de la marca fástaba, que esa es la marca que le permite a los reclamados no perecer en el continente escondido, pues las condiciones climáticas, la calidad del aire, el agua y los alimentos son de cierta manera mortíferos para aquellos que no son elegidos por la deidad y señora de esa tierra. También le dijo que tal marca es la causante de los nuevos cambios futuros a suceder en los cuerpos de los reclamados.
⊰᯽⊱
Siempre era un motivo de alegría que llegara un reclamado a Fastravia, pero debido a las condiciones en las que se encontró el más reciente, se formó la idea a lo largo del reino que se avecinaba algo malo, por haber permitido qué ese jóven estuviera entre las grandes redes de peces muertos, aunque fuera por poco tiempo.
Las noticias acerca del hombre encontrado en la orilla del mar sagrado se había extendido hasta oídos del Rey y la Reina de Dendraia poco después que hubiera aparecido el cuerpo del muchacho.
—Su majestad se han encontrado a un chico... un hombre proveniente del mar entre las redes de los pescadores. La gente esta conmocionada y empieza a hablar, su majestad.
Eso sí que era una situación preocupante, la gente podía entrar en histeria, igual a la que hubo cuando el último reclamado se hubo suicidado en el mar. De ninguna manera eso debería repetirse.
— ¿Dónde está ahora?
— Lo llevaron a la consulta del omega Kim, mi señor. Está siendo atendido por el honorable doctor ahora mismo.
El rey y la reina se miraron un breve momento, digiriendo un poco la noticia, tratando de comunicar con miradas lo que querían decir verbalmente.
—Llamen a los diplomáticos. Que se congregue a los regentes de las tierras vecinas, que elijan a tres familias, las más aptas para recibir en el calor de su seno al hijo encontrado de Fasta—dijo finalmente su majestad Minhyuk.
El viaje de los diplomáticos en promedio sería de dos a seis días de región a región, sería suficiente tiempo para que en caso de qué el reclamado no hubiera manifestado antes su nueva naturaleza, lo hiciera ahora.
—Por supuesto su majestad— hizo una reverencia hacia el hombre en el trono oscuro, dispuesta a retirarse, girando para arrancar a correr y terminar cuánto antes con su tarea.
— Sobre el reclamado—la oficial se hace una mueca al escuchar que aún quedaba una orden por acatar, dicha mueca se desvaneció cuando se dio la vuelta—traiganlo cuánto antes termine la consulta y esté en condiciones. Urgentemente, debemos unirlo a una familia— dijo la reina Momo.
Es muy común unir a un reclamado a una familia, necesitan adaptarse a las nuevas comidas, tierra, lenguaje y las costumbres. Sin una familia nueva a la cual unirse, el recién llegado a la sociedad, podía no aprender de las cosas esenciales acerca del nuevo funcionamiento de su cuerpo. Por eso, era importante añadirlos a una familia que tuviera las características más próximas a las suyas, o que él o ellos lo hubieran elegido sin importar si fueran muy compatibles o no.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ Qᴜᴇ ᴘʀᴏᴠᴇɴÍᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ [ᴍiɴʙiɴ]
Fiksi PenggemarChangbin se salva de morir ahogado en el mar por una marca invisible denominada marca Fástaba y termina en una extraña tierra escondida del mundo con personas capaces de convertirse en lobo, Híbridos y creaturas muy mágicas. 🔹Omegaverse. ▫️M-preg. ...