|Día 7| ʰᵃᶜⁱᵉⁿᵈᵒ ᶜᵒˢᵖˡᵃʸ

634 33 5
                                    

Jamás se había anunciado ese evento, de hecho se dió a conocer a últimos momentos por el propio Supercell, pues había decidido colaborar con uno de los animes más populares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás se había anunciado ese evento, de hecho se dió a conocer a últimos momentos por el propio Supercell, pues había decidido colaborar con uno de los animes más populares. Por lo tanto una temática de este estilo dió origen a tal evento.

Mientras tanto nuestra amada pareja se encontraba cada quien en su casa, preparándose con un cosplay para la ocasión, esto fue sugerido por Colette, cosa que Edgar, aunque dudó, terminó aceptando. La chica daba los últimos toques finales a su vestuario, al mismo tiempo que hablaba por teléfono con el pelinegro.

—Los lentes me hacen parecer Belle —soltó una risa mientras acomodaba aquellos lentes cuadrados sobre sus ojos.

¿En en serio? Yo me veo terrible, es como si fuera yo, pero no soy yo —se escuchó al otro lado de la línea.

—¡Pero si el personaje te caracteriza bastante! Ambos son super serios y les cuesta mucho mostrar algún sentimiento, la diferencia es que tú no matas titanes —contestó la albina mientras se colocaba aquella capa verde oscuro con las alas de la libertad a su espalda, ella estaba haciendo un hermoso cosplay de Hange Zoe.

Claro que no, bueno… sí. ¡Es complicado!

—Aparte de que ambos tienen casi el mismo corte de cabello —respondió.

Eso no significa nada. En fin, voy para tu casa ¿Está bien?

—¡Oki! —colgó el teléfono y tomó su "equipo de maniobras" al mismo tiempo que salía de su casa y echaba llave a la puerta, se sentó en la banqueta esperando a su pareja.

Pasaron algunos minutos en los que ella jugaba con sus manos nerviosamente, hasta que en la lejanía pudo divisar a quien venía representando a "el soldado más fuerte de la humanidad".

—Levi Ackerman —dijo Colette mientras se levantaba y se ponía frente a frente con Edgar.

—Hange Zoe —respondió él, acto seguido soltaron una pequeña risa—. No sé en qué momento acepté esto, pero he de decir que te ves hermosa.

—Gracias, tú también estás muy lindo.

—Lo que digas, pero está cosa —señaló lo que representaba el equipo de maniobras—, es realmente incómodo, aparte de que extraño mi bufanda.

—Entonces a la próxima yo seré Eren y tú Mikasa, así podrás llevar tu bufanda noche y día —soltó una sonora carcajada.

—No entiendo de qué rayos me hablas pero supongo que ¿Sí? —sin tener una menor idea de lo que hablaba la albina se dirigieron a dicho evento.

En el camino algunos de sus amigos y compañeros se encontraban caracterizados como algún personaje de anime. Por ejemplo Leon, que no para de decir que "sería hokage".
Al parecer no habían sido los únicos con la idea.

—¿Ves? Te dije que no desentonariamos —habló Colette mientras daba un codazo amistoso a Edgar.

—Tenias razón después de todo. Quizá en su momento me pareció algo loco o fuera de lugar, pero he de admitir que siempre tienes buenas ideas —al terminar su frase depositó un suave beso sobre la cabeza de la albina.

—¡Aww Eddie, puedes ser cariñoso si te lo propones! —lo abrazó mientras él correspondía.

Sin dudar eran una muy hermosa pareja.

No salió como esperaba, pero espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No salió como esperaba, pero espero les guste. De nuevo lo subí tarde por algunas tareas y trabajos pendientes XD

30 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐓𝐏 ━━━━𝐄𝐝𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora