Una nueva tendencia se había esparcido por las redes sociales de los brawlers. Todo comenzó desde que Emz había subió una foto de ella junto a Poco usando unas diademas con orejas de animales.
Ella al ser una influencer, de inmediato se volvió tendencia y la mayoría de brawlers quiso intentar hacer lo mismo, algunos con su pareja y otros tantos en familia. Nuestra pareja protagonista no fue la excepción.
—¡Colette, ya vine! —habló el pelinegro entrando a la casa de la nombrada y dejando las llaves junto a una bolsa negra sobre la mesa.
—¡Genial! —la albina salió de su habitación para ir a recibir a su novio—. Por cierto, haz visto la tendencia en las redes.
—¿La de las orejas de animales? —la chica asintió—. Sí, está mañana vi algunas fotos de Shelly y Colt.
—¡Me gustaría intentarlo! —de inmediato Colette quitó su diadema de siempre dejando suelto su corto cabello.
—Justo por eso vine —el pelinegro regresó por aquella bolsa que había dejado sobre la mesa, de la cual sacó un par de diademas con orejitas de gato.
Esta vez había sido él quien habia tomado la iniciativa de hacer alguna actividad divertida con su pareja, después de todo siempre era ella quien proponía algunas cosas.
—¿Quién eres y qué hiciste con mi Eddie? —preguntó mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.
Edgar se limitó a rodar los ojos mientras daba una pequeña sonrisa. Colette imitó su última acción.
—Bueno, creí que sería algo lindo hacer esto… así que aquí me tienes. Todo fue idea mía —respondió Edgar mientras desviaba la mirada.
—¡Awww! Qué tierno eres —en menos de un instante, la peliblanca había tomado una de las diademas y la colocó sobre la cabeza de su pareja—. ¡Te ves muy bien!
—Gracias —respondió el un poco avergonzado, mientras tanto tomó el objeto sobrante para hacer lo mismo que su contraria—. Tu también te ves muy bien.
—¡Jajaja gracias! —buscó su celular con la vista por la habitación, éste se encontraba junto a su libro de recortes sobre la mesa—. ¡Aquí está!
Dicho esto agarró su teléfono y lo puso en la cámara, con la intención de tomar una fotografía.
—¡Sonríe! —Edgar se apoyó sobre el hombro de Colette mientras ella tomaba la foto, intentó hacer su mejor sonrisa, cosa que resultó bien o al menos la selfie salió aceptable.
A menos de un minuto de que la imágen fuera subida al Brawlstagram, tenía varios comentarios, compartidas y bastantes "me gusta". La mayoría de los comentarios de centraban en decir que hacían una hermosa pareja. Ambos sonrieron satisfechos, sin duda uno de sus mejores momentos.
—Bien, la foto ya salió… ¿Podemos conservarlas? —Colette señaló las orejitas que aún estaban en su cabeza.
—Claro que sí Colette, claro que sí —dicho esto Edgar se recostó sobre el hombro de la peliblanca mientras seguían leyendo comentarios.
ESTÁS LEYENDO
30 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐓𝐏 ━━━━𝐄𝐝𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞
Fanfic30 días 30 diferentes historias o cortos, donde los protagonistas de las mismas son Edgar y Colette del juego brawl stars. Algunas un tanto raras, otras muy cursis y alguna que otra medio extraña. Nadie sabe lo que puede suceder. Si no te gusta el s...