Cap. 33: nuevas revelaciones

88 2 0
                                    

Pov Normal

Mundo ninja

Ya todos se encontraban celebrando lo sucedido, pero la reina estaba separada de la algarabía junto a su hija mayor, el dios de la muerte Hades; el dios del mar Poseidón; sus guerreras correspondientes y algunos espectros que ayudan bajo las sombras comandados por Rin Nohara...

Lucy: tíos, necesitamos conseguir los cuerpos de los Uchiha...

Hades: deja que se encarguen de eso mis espectros, sobrina... Rin, encárgate de eso junto con un grupo de los espectros...

Rin: -arrodillándose- como diga señor Hades...-se pone de pie corriendo a los espectros- escuchen, el señor Hades me a encargado una misión importante y necesito a un equipo de tres los cuales se infiltraran en la aldea y en especifico en el cementerio de Konoha, para buscar los cuerpos de todo el clan Uchiha, y el otro grupo se queda atento aquí conmigo esperando la información del primer grupo...

Poseidón: Izumi... Ve con el rey Natsu y cuéntale nuestro plan, luego ve al océano y diles a mis generales que deben venir para que todos nos ayuden...

Izumi: -arrodillándose- si señor Poseidón...--se pone de pie caminando en dirección del pelirosa- lord Dragnel... -dice arrodillándose-

Itachi: -impresionado por el acto de la chica- Izumi...

Natsu: -se gira completamente hacia la chica y l le extiende una mano- ponte de pie,.. Izumi Uchiha...-dice dándole una sonrisa- y por favor no seas tan formal conmigo ¿de acuerdo? –La chica asiente impresionada por aquel acto- y dime ¿Cuál será la segunda parte del plan? –dejándola impactada- solo susurra que te escuchare...- la chica asiente-

Izumi: -susurrando- mi lord, la primera parte del plan es buscar los cuerpos del clan, para luego traer los cuerpos; también se ha pensado en... –siguió susurrándole todo lo que hablaron poniéndolo al tanto de toda la operación- y eso es todo señor... -dice haciendo una reverencia-

Natsu: -en pose pensativa- ya entiendo, si necesitan que haga algo me dice...-la chica asiente- por favor Izumi, te encargo a ti de la información mientras yo me encargare de la reconstrucción y en formar los clanes... Aaaah, te pido que te lleves a Itachi-San contigo, creo que les podría ayudar bastante...

Izumi: -haciendo todavía la reverencia- entendido, mi señor...-se pone de pie y se va a darle el mensaje al mayor de los varones de los Uchiha, para luego cumplir con su deber-

Natsu: -toma un poco de aire- muy bien, escuchen todos...-todos le prestan atención- nosotros nos encargaremos de la reconstrucción, de generar los servicios básicos y comenzaremos a construir los distintos clanes, los cuales estarán representados por un elemento diferente... ¿se entendió?

Todos: -dicen fuerte- hai...

Laxus: espera Natsu...- con el metal oxidado; Levy; Juvia y yo, nos podemos encargar de los servicios básicos...

Gray: también les puedo ayudar, puedo construir una especie de pequeña represa de hielo donde podemos guardar agua como abastecimiento para ambas aldeas... y con ayuda de Max, quien maneja la tierra podemos hace túneles o cañerías subterráneas que nos beneficien, tanto a la aldea de los cerezos como a la aldea de Konoha...

Hiruzen: -impactado, junto a todos los ninjas- si, se me permite preguntar... ¿Por qué hacen todo esto pensando también en Konoha?

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora