Pov Normal
Las cosas en el santuario iban bien, las princesas estaban felices por lo que estaba preparado para ellas y sus esposos estaban sonriendo por ver el como sus mujeres se encontraban sonriendo .. de un momento a otro se acercaban algunas de las chicas del gremio de las hadas; las princesas que se quedaron en el santuario y armazonas se iniciaron a acercar lentamente a los matrimonios quienes aun se encontraban sorprendidos por la sorpresa que estaban preparados ..
Athena: -sonriendo- vamos .. a celebrar por la dicha y la felicidad de las princesas y príncipes estelares ...
Todos: BRINDIZ POR LA FELICIDAD DE LOS NOVIOS ... -dicen todos con un baso elevado para brindis-
Milk: -carraspeando- creo que hablo por todas mis hermanas para decirles ... -guarda silencio- muchas gracias por esta bella sorpresa que ninguno de nosotros nos esperábamos .. -es interrumpida-
Ran: -interrumpiendo a su hermana- como dijo mi hermana Milk, estamos impresionadas, ya que ni en nuestros sueños nos imaginaríamos algo como esto ... además de que sus majestades los grandes dioses del Olimpo se hayan tomado tiempo en sus agendas para estar con nosotras, es algo realmente bello de su parte y estamos realmente agradecidas por esta muestra de cariño que todos han demostrado con este enorme gesto hacia nosotras y nuestros esposos ... -el principado asiente y las princesas hacen una reverencia al igual que algunos príncipes , todos aplauden por las palabras de las princesas-
Poseidón: -aplaudiendo- no se si ustedes me recuerden, pero me presentare .. soy el dios de los mare Poseidón, debo de aceptar que todos estuvimos un aprecio por todas ustedes y enterarnos de lo que les ocurrió fue muy doloroso, además de que de alguna manera todas ustedes tienen un vinculo mas especial con nosotros, así que se imaginaran que la noticia de que reencarnado nos puso realmente felices y creo que todos dijimos que si de forma inmediata porque de alguna manera queríamos corroborar que no fuera una falsa ilusión. .. así que lo uni que nos queda por de por parte de los dioces es ...
Todos lo dioses: -elevando su baso- SEAN BIENVENIDAS A LA VIDA .. PRINCESAS CELESTIALES .. -Emocionando enormemente a las princesas quienes derramaron algunas lagrimas de la felicidad-
Y de esta manera comenzó la celebración mas grande que el dios del vino tenia envidia por tan magnifica celebración, donde no solamente hay bebidas con y sin alcohol sino que distintos tipos de comida que todos encontraban que estaba deliciosa, a parte de los sectores de comida y las mesas ofrecen una pista de baile y en las diferentes mesas donde se encontraban junto de las princesas con sus esposos conversando con some de los dioses ...
Mundo ninja
El nuevo equipo 7 se encontraban en la nueva casa que el Hokage les había brindado y cada uno de los integrantes barones se encontró acomodando sus cosas en sus habitaciones, pero la única mujer se consiguió en el jardín que estaba al lado del campo de entrenamiento mientras miraba el cielo que se comenzaba a teñir de naranja mientras ella estaba perdida en sus pensamientos ...
Mu: -sentándose junto a la chica- mi señora ... ¿Sucede algo? La noto muy distraída y con bajo ánimo ...
Sakura: no es nada Mu-san ... -el peli lila la queda- bueno, en realidad solo pensaba mientras miraba las bellas estrellas del vasto firmamento ...
Mu: -levantando una ceja- mi señora .. y si se me permite preguntar .. ¿Que la tenia tan pensativa?
Sakura: suspira- en todo lo que se me viene en cima, a lo que sucede son dos cosas .. La primera cosa es el como me presentaría nuevamente frente a mis padre después de tantos años separados ... y .. la otra situación es, si te soy sincera ... tengo miedo por lo que viene y las consecuencias que tendrán que soportar las personas que más quiero ...
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
FanfictionLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...