cap 28: Luna de miel parte 2

89 3 0
                                    


Pov Normal

Nuestras pareja se encontraban felices en sus lugares de luna de miel, pero ya revisaremos el como la están pasando cada una de nuestras parejas... Por otro lado en el santuario se tenían barias reuniones acerca de los entrenamientos y el requerimiento de la princesa Serenitty...

Aioros: -arrodillado- reina Atenea... ¿que hará frente a la petición de su hija la princesa Serenitty?

Atenea: -suelta un suspiro- lo he pensado bastante en realidad y le daré el permiso para que valla a su dimensión y salvar el planeta... -dejando a sus caballero sorprendidos- pero no ira sola... mandare a mis caballeros de bronce de confianza y te pediré Aioros que tu también vallas los de bronce protegerán a las seilor scouts, seiya cuidara de mi hija al igual que tu...

Aioros: -asiente- entiendo y creo que es un buen curso de plan... me encargare de protegerla, además puedo entrenarla hasta que terminen con su enemigo para luego regresar...-la diosa asiente-

Milo: disculpe diosa Atenea... tengo una duda... ¿como serán los entrenamientos de los príncipes??

Shaka: creo que tendremos un arduo trabajo... sobre todo con los príncipes que no tienen condición física los cuales deben ponerse en forma de manera rápida para que puedan aguantar el nivel del cosmos...

Saga: ¿quien podría encargarse de eso?? Todos los presentes tenemos un rol en los entrenamientos tanto de las princesas como el de los príncipes...

Camus: se equivocan... no todos tienen un rol en los entrenamientos...-todos los presentes lo quedan mirando incluso la diosa- Milo es el único que no tiene un deber en los entrenamientos, el era el de apoyo cuando lo necesitáramos...

Juvia: -entrando al salón acompañada de gray- Gyay... Quédate a fuera del salón...-mira mal a los caballeros custodios- les daré una advertencia... si le hacen algo a Gray o a los miembros de Fairy Tail que son amigos de la princesa Lucy.. Les arrancare un dedo por persona que lastimen... ¿se entendió el mensaje, cierto? -todos los caballeros custodios asienten atemorizados y el peli azabache asiente temblando y sonrojado- muy bien... ya vuelvo...-entra a la cámara de Atenea- mi Diosa... permítame ser yo quien entrene a los príncipes... y que Milo sea mi ayudante, ya que lo voy a necesitar...-todos tragaron duro porque sabían que los entrenamientos de las mujeres caballeros era igual de duro que el de los barones pero los entrenamientos de la guerrera de diamantina era el infierno y bien lo sabían los que pasaron por ellos; claro que se hacían fuerte a punta de sangre-

Mu: -tragando duro- se que es terreno de Shaka, pero rezaré por la seguridad de los príncipes y de Milo...-todos le dan la razón-

Milo: OIGAN!!! -causando las risas de todos incluso la de la diosa-

Atenea: -calmando su risa- muy bien Juvia..... Te concedo el permiso de entrenar a los príncipes y Milo por favor encárgate de estar junto a Juvia para preparar los entrenamientos... ¿entiendes? El rol que tendran ustedes dos es realmente importante... -ambos mencionados asienten en concordancia- en tonces sigamos con esta reunión...

Con los del gremio

Todos los del gremio se encontraban tranquilos, algunos se encontraban entrenando junto a los tragones, otros como cana se encontraban bebiendo y por último Wendy romeo.com Celestia secretarios de los príncipes de las estrellas...

Wendy: -cabeceando- Selestia-san... ¿Podemos parar por hoy? Ácido mucha información..... Por favor...

Romeo: yo también estoy cansado.... Por favor continuamos mañana...

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora